| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mtymanolo
|
| Publicado: Mar Jul 03, 2007 5:35 am Asunto: Cual ha sido la Mejor Colaboracion De Gwen Stefani |
|
|
Para ti cual ha sido la mejor colaboracion que ha hecho Gwen Stefani??
SOUTH SIDE - MOBY FEAT GWEN STEFANI
LET ME BLOW YA MIND - EVE FEAT GWEN STEFANI
CAN I HAVE IT LIKE THAT - PHARRELL WILLIAMS FEAT GWEN STEFANI
para mi la mejor colaboracion ha sido con eve no se tiene un buen toque y el video es genial
gwen sale increible |
|
|
scaca
|
| Publicado: Mar Jul 03, 2007 8:10 pm Asunto: |
|
|
| ps a mi la verdad la q mas me gusta es la de moby... aunke la de eve tambien me gusta |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Mar Jul 03, 2007 8:20 pm Asunto: |
|
|
Vamos a dejar un tiempo prudente para crear encuestas,parece que se crean a cada minuto...poco a poco que sino nos saturamos de ellas y no se contestan bien a cada una....
Yo me decanto por el tema con Moby me parece infinitamente mejor que los otros dos... [saludo] |
|
|
MANSTEFANO
|
| Publicado: Dom Jul 08, 2007 8:13 pm Asunto: |
|
|
todas las colaboraciones de gwen siempre Han sido muy buenas, y sobre todo exitosas, pero te faltaron algunas...
hace poco encontre una cancion del 2006, que canta Gwen junto con un cantante que apenas debuto, llamado ELAN ATIAS. con una cancion que en lo personal me parece muy buena con un estilo "reggae". se llama "ALL NIGHTER" espero pronto poderla subir para que la puedan conocer todos.
ah.. tambien otra colaborqacion de Gwen llamada "I SAW RED" que canta a dueto con "SUBLIME", ES LAGO CORTA PERO TAMBIEN MUY BUENA |
|
|
PMS
|
| Publicado: Dom Jul 08, 2007 8:31 pm Asunto: |
|
|
| En la presentación que No Doubt hicieron junto a Garbage y The Distrillers, cantando el cover de Blondie, Call Me. |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Jue Ago 23, 2007 11:54 am Asunto: |
|
|
| De hecho el tema con Eve no me gusta nada y no es que el tema con Pharrell sea mucho mejor pero bueno... |
|
|
| |