Single 'Demasiado tarde'
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Foros de discusión -> Foro EL SUEÑO DE MORFEO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mery_show

Publicado: Sab Oct 20, 2007 1:29 pm    Asunto:  

Demasiado tarde sube del #10 al #8 en los 40!!

Pocoo a pooco al numero 1 que se lo mereceen y la cancion tambien.
Alex_lodvg-1522

Publicado: Sab Oct 20, 2007 1:29 pm    Asunto:  

siguen subiendo de 2 en 2 en los 40

del 10 al 8
Cyberivan

Publicado: Sab Oct 20, 2007 2:27 pm    Asunto:  

A ver si llegan al #1 pronto y entendemos porque esa canción es single [aiba] .
LukasAlt

Publicado: Dom Oct 21, 2007 2:22 am    Asunto:  

Cyberivan escribió: A ver si llegan al #1 pronto y entendemos porque esa canción es single [aiba] .

No es difícil de entender, es que Demasiado tarde es GENIAL!!!!! [sing]

Ayer mismo me dijeron un par de personas q les encantaba la canción, mucho mejor q Para toda la vida!!
Sem!

Publicado: Lun Oct 22, 2007 3:07 am    Asunto:  

Yo a base de escucharla he llegado a la conclusión que es el temazo del disco, me vuelve loco.

[saludo]
Alex_lodvg-1522

Publicado: Mar Oct 23, 2007 12:45 pm    Asunto:  

yo cambiare de opinion cuando sea numero 1
Cyberivan

Publicado: Mar Oct 23, 2007 7:41 pm    Asunto:  

alex_lodvg-1522 escribió: yo cambiare de opinion cuando sea numero 1

Lo mismo digo :grin: [saludo] .
MaCaNDeRo

Publicado: Mar Oct 23, 2007 9:09 pm    Asunto:  

Cyberivan escribió: alex_lodvg-1522 escribió: yo cambiare de opinion cuando sea numero 1

ser nº 1 de los 40 hace q cambie vuestra opinion respecto a una cancion? [aiba] no se supone q la lista está comprada? entonces quereis decir q si la discográfica paga mucho y la pone en el #1 vuestra opinion cambia? joe pues si es asi no veas q triste xDD
Sem!

Publicado: Vie Oct 26, 2007 6:28 am    Asunto:  

Yo creo que no va a llegar al 1 más que nada porque ahora promocionan la de Nek, así que ya veremos como va.

Rezemos y rezemos, DT se merece ser n1 (para mi es una canción perfecta xd).
Cyberivan

Publicado: Vie Oct 26, 2007 2:41 pm    Asunto:  

MaCaNDeRo escribió: Cyberivan escribió: alex_lodvg-1522 escribió: yo cambiare de opinion cuando sea numero 1

ser nº 1 de los 40 hace q cambie vuestra opinion respecto a una cancion? [aiba] no se supone q la lista está comprada? entonces quereis decir q si la discográfica paga mucho y la pone en el #1 vuestra opinion cambia? joe pues si es asi no veas q triste xDD

No, ser nº1 no hace que cambie mi opinión respecto a la canción (porque la canción me gusta), hace que cambie mi opinión respecto a que es single, es decir, que si es nº1 entenderé porque es single (porque a mi no me parece un buen single, hay canciones mucho mejores en el disco), pero la canción no me gustará ni más ni menos, me gustará lo mismo que me gusta ahora, sea nº1 o no.
MaCaNDeRo

Publicado: Sab Oct 27, 2007 1:02 am    Asunto:  

Yo pienso q NO van a ser Nº1, hay mucha competencia ahora mismo xD Sueños rotos le pisa los pies, pero con un Top 5 me conformo. Eso si, q la bajada sea lenta.

Estarán promocionando Para Ti Seria, pero la semana pasada bajó 2 puestos en lista...
Cyberivan

Publicado: Sab Oct 27, 2007 1:19 am    Asunto:  

MaCaNDeRo escribió: Yo pienso q NO van a ser Nº1, hay mucha competencia ahora mismo xD Sueños rotos le pisa los pies, pero con un Top 5 me conformo. Eso si, q la bajada sea lenta.

Estarán promocionando Para Ti Seria, pero la semana pasada bajó 2 puestos en lista...

Entonces si no va a ser #1, ¿para que la sacan?, habiendo temas mucho mejores y más comerciales en el disco, no entiendo nada [sorprendido] .
MaCaNDeRo

Publicado: Sab Oct 27, 2007 1:23 am    Asunto:  

Hombre siempre se saca un single q no tiene porq llgar al #1 xD nose, ojos de cielo y okupa no llgaron, kreo recordar q okupa ni entró en el top10...
Y esta soy yo ni entró xD y se promocionaron... Esta soy yo sonó muchisimo, incluso sigue sonando!

Slaudosss
Cyberivan

Publicado: Sab Oct 27, 2007 1:29 am    Asunto:  

MaCaNDeRo escribió: Hombre siempre se saca un single q no tiene porq llgar al #1 xD nose, ojos de cielo y okupa no llgaron, kreo recordar q okupa ni entró en el top10...
Y esta soy yo ni entró xD y se promocionaron... Esta soy yo sonó muchisimo, incluso sigue sonando!

Slaudosss

No llegaron al #1 porque por si solas ya eran super comerciales y se sabía que las pondrían en la radio, almenos 'Ojos De Cielo' y 'Esta Soy Yo'.
Y, es verdad, 'Esta Soy Yo' sigue sonando, el otro día la escuché yo en la radio [meparto] .
LukasAlt

Publicado: Sab Oct 27, 2007 2:21 am    Asunto:  

Pues yo puedo asegurar y aseguro que Demasiado tarde va a llegar a número 1. De acuerdo q Sueños rotos le está pisando los talones, pero lleva dos semanas haciéndolo y de momento no les han adelantado. Y sobre todo, a los de los 40 les gusta mucho está canción, y eso es razón más que suficiente para ellos para llevarla al número 1!!
Cyberivan

Publicado: Sab Oct 27, 2007 2:25 am    Asunto:  

LukasAlt escribió: Pues yo puedo asegurar y aseguro que Demasiado tarde va a llegar a número 1. De acuerdo q Sueños rotos le está pisando los talones, pero lleva dos semanas haciéndolo y de momento no les han adelantado. Y sobre todo, a los de los 40 les gusta mucho está canción, y eso es razón más que suficiente para ellos para llevarla al número 1!!

Espero que lleves toda la razón. Lo que no entiendo es todos los que defienden que la canción 'Demasiado Tarde' como single es muy buena, si fuera tan buena, ahora 'Nos Vemos En El Camino' no estaría en el #73, estaría más alto debido a 'Demasiado Tarde', pero es que se nota que el single no está gustando...

Foros de discusión -> Foro EL SUEÑO DE MORFEO Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos