Hilary Duff Considera Renunciar
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Hilary Duff
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DignityMan

Publicado: Jue Jul 05, 2007 5:38 pm    Asunto: Hilary Duff Considera Renunciar  

Hilary Duff ha admitido su frustración de no ser tomada enserio y su loco horario de trabajo la han hecho considerar de rendirse en la fama:

Cita: Hilary Duff ha revelado que habeces ella se pregunta que el estres de ser famoso vale la pena.

Hilary le dijo a la revista "Stella" hace poco, que combinando sus peliculas y carrera de pop es un dificil trabajo: "Yo voy y me estreso y hay veces que me pogo triste por el constante trabajo."

"Cuando viaje mucho usualmente estoy tan cansado que solo quiero ir a mi hotel y dormir. Despues de hacer eso por algunas meses yo pienso "Porqué hacer esto? Donde esta la recompensa?"

Añadió que es especialmente frustrante cuando pone sus esfuerzos pero que los directores del casting fallan en ver el potencial como una actriz seria: "Se reunen conmigo. Querán ir a algun lugar y habla, hacer preguntas. Entonces llama y dicen, "‘La queremos mucho, es excelente, wow.’ Pero no tienen nada de imaginación."

"Yo se que la gente me ve y piensan que soy tipica, ‘Solo es una rubia, una chica joven’ Pero you quiero ser muy artistica."

---
Pobre Hilary espero que no piense que es mala, porque es excelente. Su música, peliculas, todo. Todos los fans te seguiremos Hilary no te rindas. :x

Foros de discusión -> Hilary Duff
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos