Single 'With Love'
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro HILARY DUFF
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Guillehdezp

Publicado: Dom Mar 04, 2007 1:32 pm    Asunto: Single 'With Love'  

División: VIRGIN
Artísta: HILARY DUFF
Título: WITH LOVE
Estilo / Género: POP/ROCK INTERN
Fecha de lanzamiento: 19/03/2007
Subdivisión:
Ref. Anterior:
Colección:
Sello: HOLLYWOOD RECORDS
SOPORTE CD SINGLE
ICPN CD 0094639215126
SERIES CY

“With Love” es el primer single extraído del Nuevo disco de Hilary Duff que lleva por título “Dignity”, que se publicará en nuestro país el próximo 26 de Marzo. Este maxi single contiene además del tema original “With Love” una remezcla a cargo de Houzecrushers y uno de sus más recientes hits “Play with fire” mezclado por Vida.

Este es sin duda el single más esperado por todos los fans de Hilary.

“With Love” es la perfecta tarjeta de presentación de una Hilary absolutamente renovada y madura. Una canción transgresora que irrumpe en el panorama pop con la fuerza e intensidad propias de los artistas más consagrados. Marca una nueva etapa de crecimiento musical y personal en la carrera de esta joven artista convertida en la cantante, compositora y actriz más popular del planeta (de su edad, 19 años).

Con ritmos electrónicos y melodías contundentes, “With Love” es un tema moderno, actual y fresco, con un beat que no deja indiferente y donde la voz de Hilary suena con más fuerza y personalidad que nunca. Una contagiosa pieza Electro-pop que se desliza sutilmente por el territorio dance con el que Hilary siempre quiso encontrarse.

Hilary ha escrito la letra de “With Love” al igual que el resto los temas de su nuevo disco, y ha contado con la colaboración de grandes personalidades; Kara Dioguardi, recientemente premiada con un Grammy (Gwen Stefani, Pussycat Dolls), Will.I.Am Chico Bennett & Richard Vission (Madonna, The Killers, Usher), Tim & Bob (Nas, Jennifer Lopez), Fredwrecke (Snoop Dog , Eminem), and Rhett Lawrence.

1.- With Love 3:07
2.- With Love (Houzecrushers Mix) 2:51
3.- Play With Fire (Vada Mix) 3:16
Guilurom@

Publicado: Dom Mar 04, 2007 2:25 pm    Asunto:  

Wuhuuuu! El 19 al Corte Inglés a encargarlo como siempre, porque dudo que a Cádiz lo traigan el primer día [aiba]
RLM

Publicado: Dom Mar 04, 2007 2:31 pm    Asunto:  

A mi me gustaria comprarmelo! Sobretodo porque me encanta esa foto [big-laugh]
britbeyolind

Publicado: Dom Mar 04, 2007 2:51 pm    Asunto:  

Me encanta!!! seguro que lo comprare!!
Guillehdezp

Publicado: Dom Mar 04, 2007 3:07 pm    Asunto:  

Yo tb lo tendre que encargar...xq no lo traern asi xq si [muro]
Rodrigobcn

Publicado: Dom Mar 04, 2007 3:58 pm    Asunto:  

Yo si lo veo por algún Disco Castelló también me lo compro :grin:.
vi[C]en·13

Publicado: Dom Mar 04, 2007 4:36 pm    Asunto:  

Bajaré a la FNAC a pillármelo en cuanto salga como hago de costumbre siempre que sale algo nuevo de ella :grin:
Juanix

Publicado: Mar Mar 06, 2007 6:44 pm    Asunto:  

No era seguidor de ella, pero este single me ha sorprendido muy gratamente, me gusta bastante.

Podeis ver el videoclip en nuestra otra web : http://www.musica.pro/artistas/Hilary-Duff/With-Love.html
vi[C]en·13

Publicado: Dom Mar 11, 2007 12:36 am    Asunto:  

Y yo me pregunto que si los 40 piensan poner el tema en la radio...
Si no suena menos promoción y menos ventas, y esta canción podría pegar muy fuerte en las radios. [crybaby]
Me c a g o en ellos. [sorprendido]
Juanix

Publicado: Dom Mar 11, 2007 12:18 pm    Asunto:  

Lo pondrán en funcion de que les pague la discográfica ... y si el single vende algo cuando salga en España, para cuando salia?
feelgood

Publicado: Dom Mar 11, 2007 12:27 pm    Asunto:  

Juanix escribió: Lo pondrán en funcion de que les pague la discográfica ... y si el single vende algo cuando salga en España, para cuando salia?

Totalmente de acuerdo!! si esq los 40 estan mañaos a mi parecer... [crybaby] es 1lastima q tengamos una lista asi...
Pues el single sale el 19 de marzo.
GetRight

Publicado: Dom Mar 11, 2007 1:52 pm    Asunto:  

feelgood escribió: Juanix escribió: Lo pondrán en funcion de que les pague la discográfica ... y si el single vende algo cuando salga en España, para cuando salia?

Totalmente de acuerdo!! si esq los 40 estan mañaos a mi parecer... [crybaby] es 1lastima q tengamos una lista asi...

Pues la proxima semana me comprare su disco y el single aunque no se si estara el single, me tocara comprarlo por internet
feelgood

Publicado: Dom Mar 11, 2007 2:10 pm    Asunto:  

GETRIGHT escribió: feelgood escribió: Juanix escribió: Lo pondrán en funcion de que les pague la discográfica ... y si el single vende algo cuando salga en España, para cuando salia?

Pues la proxima semana me comprare su disco y el single aunque no se si estara el single, me tocara comprarlo por internet

El disco sale a la venta el 26 de marzo, queda dos semanas aun, pero bueno ya es poco lo q queda :grin: , haber si se filtra antes y se puede escuchar antes de la fecha (me comprare el cd tb ehh jejeje)
Juanix

Publicado: Lun Mar 19, 2007 7:12 pm    Asunto:  

En España ha salido este single hoy a la venta según el CORTEINGLES: http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05111269196

Aunque no creo que contenga solo eso, no?
Tte

Publicado: Mar Mar 20, 2007 1:52 am    Asunto:  

Juanix escribió: En España ha salido este single hoy a la venta según el CORTEINGLES: http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05111269196

Aunque no creo que contenga solo eso, no?

No, tambien lleva 2 remixes y play with fire
Mariana.

Publicado: Sab Mar 24, 2007 12:53 am    Asunto:  

El video es de lo mejor cuando se va cayendo el ascensor y la hilary besandose con el chico [ojos]

Foros de discusión -> Foro HILARY DUFF Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos