Colabora en el nuevo disco de Keri Hilson
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Justin Timberlake
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
{Dani}

Publicado: Vie Jul 06, 2007 12:44 pm    Asunto: Colabora en el nuevo disco de Keri Hilson  

Timberlake colabora en el nuevo disco de Keri Hilson

Keri Hilson nos confirma a través de MTV News que Justin Timberlake, Timbaland y Snoop Dogg aparecerán en su disco de debut "In a Perfect World".

"Necesitáis conocerme porque quizás haya escrito vuestra canción favorita", dice con una sonrisa, sentada en uno de los estudios de Los Angeles. Entonces Keri Hilson se preparaba para salir de gira al rededor del mundo con Justin Timberlake y con su amigo y mentor Timbaland, en la gira europea FutureSex/LoveShow.

"Si había alguien lo suficientemente afortunado para ir de gira en el tour de Justin Timberlake, esa era una preciosa chica, y aparece en la pantalla con Tim", Hilson dijo describiéndose a sí misma en en uno de sus papeles en un video de Timbaland.

(...)

Hilson no quiere demasiada gente contribuyendo en su álbum de debut.

"Solo quiero que represente lo que yo soy", ella dijo. "Eso era lo importante para mi, pero tenemos a Snoop (Dogg) y desde luego a Timbaland. Tenemos a Tank y a Justin (Timberlake). Escribimos varias canciones para mi álbum, y estamos seguros que una de ellas pasara el corte final. Es una canción muy buena. Estoy hablando demasiado. Voy a dejaros algo para la imaginación, pero la canción es increíble. Ya conocéis las composiciones de Justin, y congeniamos muy bien. Fue muy simple, muy fácil."

Fuente: http://www.timberlakespain.com/
olebeyonce

Publicado: Sab Jul 07, 2007 1:02 pm    Asunto:  

Pues yo de esta chica lo unico que he escuchado es la participacion en la cancion de Timbaland The Way I Are y la verda es que me gusta como canta y con Justin de por medio seguro que sale algo bueno.. :grin:
Furtado

Publicado: Sab Jul 07, 2007 1:16 pm    Asunto:  

Porque a todo el mundo que se rodea con Timbaland se le sube el ego? [aiba]
Ami me gusta mucho esta chica, y mas con justin aunque tambien hara algo con Nelly Furtado [saludo]
Juanix

Publicado: Dom Mar 02, 2008 9:21 pm    Asunto:  

lole escribió:

Keri Hilson nació en Atlanta hace 25 años y es, además, compositora y socia junto a Timbaland, Justin Timberlake y Danja de la compañía Mosley Music (vinculada a Universal Music). Cuando era una niña sus padres la inscribieron en una escuela de música y se graduó con matrícula de honor años después. Un viaje a Los Ángeles le cambió la vida cuando conoció a un tal Timothy Mosley "Timbaland".

Ha escrito temas para artistas como Jennifer López, The Pussycat Dolls, Mary J. Blige y Britney Spears. Desde hace un año prepara su primer disco como cantante, un disco que debía salir este mes de Marzo pero que se ha retrasado provisionalmente hasta Mayo por presiones de la todopoderosa Madonna. ¿Por qué? Porque en la producción de ambos discos trabajan exactamente los mismos productores, que son, curiosamente, amigos y socios de Keri Hilson; con lo cual el sonido del disco de Madonna no será tan "novedoso" si sale antes el de Keri. Además, el duet de Keri con Justin en "Headsprung" es muchísimo mejor que el que hace Madonna con él en "4 Minutes", y la Reina del Pop tiene ya 50 años y Keri está en plena juventud, algo que Madonna sabe que llamará tanta atención (o más) que la propia música.

Este disco suena como una mezcla entre Beyoncé y Nelly Furtado. Os dejo los ocho temas que se han filtrado del álbum:

1. Runaway Love (escrita por ella y Justin Timberlake, y producida por Danja)
2. Love 'Ya (escrita por ella, Justin Timberlake y Timbaland, y producida por Danja y Timbaland)
3. Headsprung (escrita por ella, Justin Timberlake y Timbaland, y producida por Justin Timberlake y Timbaland)
4. After Love (escrita por ella y P. Diddy, y producida por Timbaland)
5. Come Clean (escrita por ella y producida por Danja)
6. Get It Girl (escrita por ella y producida por Timbaland)
7. Where Did He Go (escrita por ella y Justin Timberlake, y producida por Timbaland y Justin Timberlake)
8. Your Covers Blow -Demo- (escrita por ella y producida por Timbaland)

Descargar: http://www.zshare.net/download/8362712b35eb5b

39,36 Mb / 192 kbps

Fuente: comunidad vagos
popqueen

Publicado: Dom Mar 02, 2008 11:38 pm    Asunto:  

:grin: :grin: :grin: La verdad yo escuche algunas canciones y estan buenas.
Ojala le vaya bien...
{Dani}

Publicado: Mie Jun 25, 2008 5:56 pm    Asunto:  

Participación de Justin Timberlake en el álbum de Keri Hilson

El álbum de debut en solitario de Keri Hilson “In a Perfect World…”, producido por Nate ”Danja” Hills, Polow Da Don y Timbaland, contará con la participación de Justin Timberlake en la composición de “Slow Dance”, una oda a las slow jams de finales de los 70 y principios de los 80. Además es muy probable la participación en otras dos pistas del disco llamadas “See You Again” y “Quicksand”.El álbum sladrá a la venta a finales de verano.

Fuente: http://www.timberlakespain.com/
Deluxe

Publicado: Mie Jun 25, 2008 7:03 pm    Asunto:  

Haber que tal lo hacen, de parte de justin seguro que muy bien.

Foros de discusión -> Justin Timberlake
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos