| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Furtado
|
| Publicado: Vie Jul 06, 2007 6:50 pm Asunto: Nelly Furtado se casa!! |
|
|
Manteniendo el perfil bajo que la caracteriza y siguiendo el ejemplo de sus colegas Avril Lavigne y Christina Aguilera, entre muchísimas otras, Nelly Furtado también será próximamente la “señora de”. La cantante se comprometió con su novio cubano Demacio 'Demo' Castellon.
La feliz pareja se conoció durante la grabación de Loose, el último disco de la canadiense que cuenta con hits como “Maneater” y Promiscuous”. "Demo" es ingeniero de sonido y trabaja con Timbaland (el cupido en esta historia de amor), quien fue productor del álbum de Nelly. Este será el primer matrimonio de la cantante, pero no su primera relación seria: con su antiguo novio, el productor Jasper 'Lil' Jaz' Gahunia, dieron a luz a una niña Nevis que hoy tiene tres años.
Furtado fue una de las tantas artistas que participó del concierto homenaje a Lady Di que se llevó a cabo el pasado 1ero de julio en el estadio Wembley de Londres. En tanto, se sumará los festejos del Día de la Bastilla tocando bajo la Torre Eiffel el próximo 14 de julio. Seguramente su gran amigo Juanes será uno de los invitados a una fiesta de casamiento que promete. |
|
|
Furtado
|
| Publicado: Vie Jul 06, 2007 6:52 pm Asunto: |
|
|
| Ya lleva anillo de compromiso [risas] http://perezhilton.com/?p=976 |
|
|
FAD&ARP
|
| Publicado: Vie Jul 06, 2007 6:53 pm Asunto: |
|
|
Pues que vivan los novios [meparto] [meparto]
Que le valla bien y duren mucho (en las parejas famosas esto es decir una broma pero weno...)
PD: Yo tambien quiero un anillo [meparto] |
|
|
Scaca
|
| Publicado: Vie Jul 06, 2007 8:59 pm Asunto: |
|
|
que sorpresa... ps q le vaya bien y que no nos deje un largo tiempo de espera de disco nuevo...
FAD&ARP me encanta tu avatar y tu firma... de donde sacana tanta foto bonita de nelly??? |
|
|
Zulem@
|
| Publicado: Vie Jul 06, 2007 9:39 pm Asunto: |
|
|
uuuuuuuuuu ojala les vaya bien se lo merece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ojala salgaesa boda en todas partes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
FAD&ARP
|
| Publicado: Vie Jul 06, 2007 9:54 pm Asunto: |
|
|
scaca escribió:
FAD&ARP me encanta tu avatar y tu firma... de donde sacana tanta foto bonita de nelly???
Pues me lo hizo AntoniH en el taller de firmas y avatares de Nelly [saludo] |
|
|
Furtado
|
| Publicado: Vie Jul 06, 2007 11:02 pm Asunto: |
|
|
| Muy feo y poca cosa pa tanta mujer como es Nelly, me ha sorprendido la verdad pero bueno [saludo] |
|
|
NERYOMAR00
|
| Publicado: Sab Jul 07, 2007 12:41 am Asunto: |
|
|
AntoniH escribió:
Muy feo y poca cosa pa tanta mujer como es Nelly, me ha sorprendido la verdad pero bueno [saludo]
[ojos2] [ojos2] [ojos2] que se casa, a mi tambien me sorprendio. no puede ser [ojos2] . |
|
|
ChristianDC3
|
| Publicado: Sab Jul 07, 2007 2:53 am Asunto: |
|
|
| Me ha sorprendido la noticia, ni siquiera sabia que tenia un novio cubano!!! [ojos2] [ojos2] [ojos2] |
|
|
.Edgar.
|
| Publicado: Sab Jul 07, 2007 2:55 am Asunto: |
|
|
Pues mucha suerte!!
Una más q se me va viva! [crybaby] xD |
|
|
Furtado
|
| Publicado: Sab Jul 07, 2007 1:05 pm Asunto: |
|
|
La prensa se entero de que tenia novio el dia del cumpleaños de Loose, aqui vemos ala pareja:
Se llama Demacio o Demo [sorprendido] Demo castellon.Es productor de sonido en el equipo de timbaland (que fue quien los junto practicamente) y es cubano.
Ya se de donde le viene tanta mania con el español y lo latino [risas] |
|
|
Zulem@
|
| Publicado: Sab Jul 07, 2007 2:40 pm Asunto: |
|
|
| pffffffff menudas entradas q tiene el cubano!!!!!!!!!, y esa bigote q feo por dios nelly se merece un justin timberlake pero no un feo como ese!!!!!!!!! |
|
|
killer
|
| Publicado: Sab Jul 07, 2007 8:20 pm Asunto: |
|
|
graciosilla escribió:
pffffffff menudas entradas q tiene el cubano!!!!!!!!!, y esa bigote q feo por dios nelly se merece un justin timberlake pero no un feo como ese!!!!!!!!!
Alfinal es su vida [loco] |
|
|
Zulem@
|
| Publicado: Sab Jul 07, 2007 8:25 pm Asunto: |
|
|
| killer esto esto es un foro y es pa opinar lo q nos parece bien y mal de nelly, por si todavia no tas enterao ademas era de coña no te tomes las cosas asi |
|
|
NERYOMAR00
|
| Publicado: Sab Jul 07, 2007 11:23 pm Asunto: |
|
|
graciosilla escribió:
killer esto esto es un foro y es pa opinar lo q nos parece bien y mal de nelly, por si todavia no tas enterao ademas era de coña no te tomes las cosas asi
Toda la razon, el novio de Nelly esta Feo [ojos2] . |
|
|
Mil
|
| Publicado: Dom Jul 08, 2007 2:37 pm Asunto: |
|
|
Mucha suerte en ese matrimonio.
Espero y lo hayan pensado con detenimiento, y no lo hayan hecho por hacerlo, si no porque de veras se quieren.
Yo creo que podía haber encontrado a alguien mejor (ni modo, ella lo escogió a él) pero estamos seguros de que ella puede tener al hombre que quiera y sin ningun problema.
[saludo] |
|
|
| |