| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
HeK_sTeVenS
|
| Publicado: Vie Jul 06, 2007 10:45 pm Asunto: Telecinco emitirá "Operación Triunfo 6" en enero |
|
|
Reality shows
Telecinco emitirá "Operación Triunfo 6" en enero
No coincidirá con "GH 8", que arranca en septiembre
Telecinco ofrecerá el curso que viene por separado sus dos grandes reality shows, “Operación Triunfo” y “Gran Hermano”, y no juntos como ha ocurrido en esta temporada recién finalizada.
Así, la sexta edición de “OT” arrancará en enero -tal y como avanzó Jesús Vázquez durante la presentación de "Nadie es perfecto"- y será el programa de referencia de la cadena durante la temporada invernal.
Mientras, la novena entrega de “GH”, cuyo casting se inició el pasado mayo, dará comienzo el próximo septiembre como buque insignia de Telecinco en otoño.
Pese a que en este curso el resultado de audiencia de ambos programas fue más que satisfactorio, Telecinco y Endemol han decidido en esta ocasión no emitir “OT” y “GH” al mismo tiempo.
Recordar que, el pasado otoño, el concurso musical que conduce Jesús Vázquez y el reality de encierro que presenta Mercedes Milá compartieron parrilla en Telecinco por primera vez. |
|
|
manumor25
|
| Publicado: Vie Jul 06, 2007 10:48 pm Asunto: |
|
|
| creo q va a ser demasiado pronto, la gente se va a aburrir de tanto ot... |
|
|
i_am_me
|
| Publicado: Sab Jul 07, 2007 4:59 am Asunto: |
|
|
Se puede decir que ha pasado un año desde el OT anterior..
Pero quizas sí que es algo precipitado sobre todo si comienza al terminar otro reality (Gran Hermano) ya que tantos juntos y seguidos resulta cansado |
|
|
alex_lodvg-1522
|
| Publicado: Sab Jul 07, 2007 1:17 pm Asunto: |
|
|
mas pronto de lo que me esperaba
gracias por ponerlo |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Sab Jul 07, 2007 1:30 pm Asunto: |
|
|
Demasiado pronto lo van a hacer... Si a los de esta última edición les está costando vender a los de la nueva ya ni te cuento, sera el OT3 de t5. Si os fijais va a pasar lo mismo que cuando lo daban en la 1, la primera edición triunfan los finalistas y luego a una le hacen un disco como a Natalia, pero en este caso a Edurne. En OT2 triunfan poquísimos por no decir 1 o 2 y en la 3era nadie... seguro que pasará eso...
Un saludo |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Sab Jul 07, 2007 6:18 pm Asunto: |
|
|
| Yo creo que es bastante tiempo por medio. De todas formas ya se creo un post para esos rumores, preparativos, ... de OT6 : http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=33556 |
|
|
| |