Hilary Duff entrevista con E! (3er single, peli..)
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro HILARY DUFF
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DignityMan

Publicado: Sab Jul 07, 2007 10:19 pm    Asunto: Hilary Duff entrevista con E! (3er single, peli..)  

Hilary Duff hico una entrevista con E - ellos hablan sobre los planes de Hilary para su siguiente single, trabajando en War Inc. y si ella tiene nuevos proyectos mas adelante.

Tu segundo single del álbum Dingity, "Stranger", recién salió. Tienes planes para un tercer single?
HD: Terminamos el video "Stranger." Mi coreógrafa, Fátima Robinson, lo hico. Ella ha hecho Beyoncé y ha trabajado con toda esta gente genial, y ella ahora dice "Quiero dirigir ahora." Me encanto como resulto. Voy hacer algo en mi website donde la gente puede votar por lo que ellos querrán como próximo single, porque yo quiero escucharlo de la gente que verdad escuchan el álbum.

También tienes una nueva película de estrenarse con John Cusack. Que te condujo a este papel mas adulto?
HD: Estaba en la mitad de haciendo mi álbum cuando leo el script y mis agentes me llamaron y me dijeron, "Vas a tener que interpretar una estrella pop, pero es un buen script," y yo respondí, "No, ni lo quiero leer." No estaba interesada en hacer una película amenos que yo pudiera hacer algo que era muy diferente de lo que había hecho antes. Yo solo quería que la gente me vea diferente. Yo se que tengo una gran audiencia joven, y ellos probablemente ni verán la película, pero yo quería crecer y desafiarme a mi misma y trabajar con gran gente como John y Joan Cusack, Ben Kingsley y Marisa Tomei. Es un excelente cast, y yo tuve un chance de verdad mejorar.

Yo he visto el trailer, con el escorpión—
HD: Debajo de los pantalones? Eso fue tan terrible, pero tuve el mejor tiempo! Fue una gran apertura creativa, y yo quiero hacer más de eso.

Algunos proyectos en fila?
HD: Hay un par de películas independientes que verdad quiero hacer, pero es solo cuestión de tiempo. Mi álbum recien salió, así que me voy a enfocar en el tour, tour, tour, tour—y eso será lo que hará el álbum muy grande y famoso. Yo quiero que la gente escuche la nueva música que escribí. Comenzamos en Canadá, y estaremos ahí por tres semanas. Después el tour comienza agosto 6 en Estados Unidos, y estaremos ahí por 2 meses.

-----
Wow, buenas noticias de 3er single que nosotros fans podremos elegir. Gypsy Woman! [heavy]

Que raro que no haya mencionado nada sobre "Safety Glass" su proxima pelicula que ya practicamente confirmaron que Hilary estará en esa pelicula. Ya veremos que pasa. Y no aguanto las ganas de verme War Inc!
Cyberivan

Publicado: Mar Jul 10, 2007 2:26 am    Asunto:  

Y donde hay que meterse para votar Gypsy Woman??

Un saludo
DignityMan

Publicado: Mar Jul 10, 2007 3:36 am    Asunto:  

Me imagino que ya despues de un tiempo ya que Stranger recien sale como single a la venta mañana. Yo creo que estaría bien estimar durante fines de agosto o mas.

Foros de discusión -> Foro HILARY DUFF
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos