[Rumor] Álbum 'Greatest Hits'
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Jennifer López
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GETRIGHT

Publicado: Dom Jul 08, 2007 1:35 pm    Asunto: [Rumor] Álbum 'Greatest Hits'  

Ya a la venta el CD Jennifer Lopez Great Hits.

AQUI EL TRACK LIST:

CD 1
1. Que Hiciste 2. If You Had My Love 3. Love Don't Cost A Thing 4. Jenny From The Block (feat.Jadakiss & Styles) 5. Get Right (feat. Fabolous) 6. Play 7. I'm Glad 8. I'm Real (feat. Ja Rule) 9. Hold You Down (feat. Fat Joe) 10. All I Have (feat. LL Cool J) 11. Waiting For Tonight 12. Let's Get Loud 13. Ain't It Funny 14. Me Haces Falta 15. No Me Ames (feat. Marc Anthony) 16. Feelin'So Good (Bad Boy Remix feat. P.Diddy & G.Dep) 17. Baby I Love U! 18. I'm Gonna Be Alright 19. Walking On Sunshine 20. (Do You Know Where You're Going To)

CD 2

1. Te Voy a Querer 2. I Got U 3. The One 4. Amarte Es Todo 5. It's Not That Serious 6. Cherry Pie 7. We gotta talk 8. Escapemonos 9. Still 10. Step Into My World 11. Dame (Touch Me) 12. El Deseo De Tu Amor 13. Tu 14. Still Around 15. He'll Be Back 16. Si Ya Se Acabo 17. Carino 18. Should've Never 19. (Can't Believe) This Is Me
{Dani}

Publicado: Dom Jul 08, 2007 1:40 pm    Asunto:  

[ojos2] ¿Es oficial? [ojos2] .
Tempus

Publicado: Dom Jul 08, 2007 2:07 pm    Asunto:  

[ojos2] No lo creo, es demasiado pronto, y más con esa portada de la sesión de CAUM...
olebeyonce

Publicado: Dom Jul 08, 2007 2:48 pm    Asunto:  

No creo,para empezar porque en un grandes exitos no se ponen canciones que no hayan sido singles y ahi hay canciones de Rebirth como He`ll be back o Step into my world que no creo que se puedan considerar como grandes exitos,ya que no los lanzo!!
PabletE

Publicado: Mie Jul 11, 2007 11:53 pm    Asunto:  

Es raro. Pero no es oficial. Lo habrían anunciao en la web oficial :grin:
Yo creo que vendra detras del album en inglés y la gira [ojos] :grin:
Charlysbd

Publicado: Jue Jul 12, 2007 6:09 pm    Asunto:  

Ostras!!! raro raro raro mm es muy pronto no? pq ya hizo uno aunque fuera de remixes... a ver si es una timada como nos paso los que lo recuerden con el Greatest hits de RBD!!!

Jlo!! te queremos de vuelta!!
Danny emancipado

Publicado: Lun Jul 16, 2007 7:06 pm    Asunto:  

Me parece esto una real broma [qmeparto] J.lowwwwwwww...
Un greates hits porfavor si esta mujercita no tiene ni diez años de cantante que pena me da que esta mujer un dia creyo burlarse y sentirse mas exitosa que Mariah Carey (por robarle un tema) y llegar a tener creo que 4 sencillos numero uno en la Billboar se crea con derecho a un grandes exito pobre J.lowww siempre sera opacada por Mariah (que aunque no es mi favoriya) que realmente si canta y tiene una trayectoria espectacular y creo que como 17 numeros uno y mas de 170 millones de Discos.
Que pena por este trasero que canta.
{Dani}

Publicado: Lun Jul 16, 2007 10:01 pm    Asunto:  

Danny emancipado escribió: Me parece esto una real broma [qmeparto] J.lowwwwwwww...
Un greates hits porfavor si esta mujercita no tiene ni diez años de cantante que pena me da que esta mujer un dia creyo burlarse y sentirse mas exitosa que Mariah Carey (por robarle un tema) y llegar a tener creo que 4 sencillos numero uno en la Billboar se crea con derecho a un grandes exito pobre J.lowww siempre sera opacada por Mariah (que aunque no es mi favoriya) que realmente si canta y tiene una trayectoria espectacular y creo que como 17 numeros uno y mas de 170 millones de Discos.

1º Respeto (lo digo por tu última frase)
2º No se permiten comparaciones entre artistas

Próximo mensaje con alguno de estos puntos, lo borro.
Visualise

Publicado: Lun Jul 16, 2007 11:25 pm    Asunto:  

Me encanta como se pica la gente sola xDDDDDDDDDD
Lilian

Publicado: Mar Jul 17, 2007 3:34 pm    Asunto:  

Danny emancipado escribió: Me parece esto una real broma [qmeparto] J.lowwwwwwww...
Yo creo k ya te estas pasando... soy fan de Mariah pero no me parece normal k vayas de foro en foro a criticar a las demas artistas k tb lo iciste en el foro de britney, deja a los fans en paz...
Danny emancipado

Publicado: Dom Jul 22, 2007 8:20 pm    Asunto: disculpas si alguien se molesto  

Quisiera pedir disculpas a las personas que se sintieron ofendidas.
No fue mi intencio
{Dani}

Publicado: Dom Jul 22, 2007 9:12 pm    Asunto: Re: disculpas si alguien se molesto  

Danny emancipado escribió: Quisiera pedir disculpas a las personas que se sintieron ofendidas.
No fue mi intencio

No pasa nada ;) . Puedes exponer tú opinión sin ningún problema, aunque sea mala ;) , lo único que debe hacerse con respeto y sin comparar artistas, no porque yo lo diga, sino porque son normas del foro (tanto para este subforo como para cualquiera) ;) :grin: [saludo] .
Ultimo

Publicado: Vie Ene 11, 2008 1:22 pm    Asunto:  

Según el calendario de lista provisional de PROMUSICAE que se manda a los medios oficiales, se publica en España recopilatorio para el 11 de noviembre de 2008.
PabletE

Publicado: Vie Ene 11, 2008 7:46 pm    Asunto:  

No taerá nada nuevo no? [aiba]
{Dani}

Publicado: Sab Abr 05, 2008 12:25 pm    Asunto:  

Puede que sea cierto (aunque el tracklist que hay en este post no tiene nada que ver):

BB Exclusive: Greatest Hits Album On The Way!

Our friends over at Beyond-Beautiful.org have exclusively revealed that Jennifer Lopez is working on a Greatest Hits album. The album will contain her greatest hits plus brand new material! The name and releasedate for the album are still unknown.

Fuente: http://www.onlinejlofan.com/
GETRIGHT

Publicado: Sab Abr 05, 2008 3:52 pm    Asunto:  

Era de esperar

Foros de discusión -> Jennifer López Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos