Cancion 'Ven Por Mi' (version por Sita)
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro Edurne
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
otero808

Publicado: Dom Jul 08, 2007 9:43 pm    Asunto: Cancion 'Ven Por Mi' (version por Sita)  

No sé si se habrá abierto este tema ya... pero os lo pongo.

{Dani}

Publicado: Dom Jul 08, 2007 9:50 pm    Asunto:  

Mmmm, es que todas las canciones son versiones xD, pero eso ya se sabía, y plagio no es [loco] , en los créditos de cada canción se especifica que canción se ha utilizado para la versión. Y el vídeo es parecido precisamente por eso, en honor a la canción original xD [saludo] .
Cyberivan

Publicado: Dom Jul 08, 2007 9:51 pm    Asunto:  

¿Ahora te enteras de esto? [meparto] [meparto] [meparto]

Un saludo
Bootsare

Publicado: Lun Jul 09, 2007 9:56 pm    Asunto:  

Dios la version salio hace mil...!
Fragile

Publicado: Sab Jul 14, 2007 5:46 pm    Asunto:  

No quiero meterme con nadie, pero desde cuando una version es un plagio? [qmeparto]
Un plagio es cuando haces una canción, muy parecida a otra, a posta encima y sin el consentimiento de los autores originales, pero cuando son "en teoria" 2 canciones distintas....Luego también puede dar la casualidad de que se hagan dos canciones muy parecidas sin que haya plagio, pero lo de Edurne, es una version, más claro agua. [saludo]
88_alex_22

Publicado: Mar Sep 04, 2007 1:54 pm    Asunto:  

Me gusta mas como la canta Edurne :D pero en inglés también esta chula :mrgreen:
Dacoustic

Publicado: Sab Sep 08, 2007 4:05 pm    Asunto:  

No es la primera vez que sale este tema... y desgraciadamente no creo que sea la última.
HeK_sTeVenS

Publicado: Sab Sep 08, 2007 7:52 pm    Asunto:  

He cambiado el titulo del post!

Porque evidentemente no se trata de plagio, sino de version

De todas maneras este tema esta mas que hablado, pero aun asi voy a dejar abierto el post
Donn

Publicado: Dom Sep 09, 2007 2:58 am    Asunto:  

Que costumbre mas horrible tienen los de OT de copiar versiones del pop-dance sueco, ya cansa!
guapa

Publicado: Dom Sep 09, 2007 11:13 am    Asunto:  

bufff no hace ni nada de esto!! jejeje
y creo que ya está mas que claro,es una simple versión,nada de plagio
nuryedurne

Publicado: Mar Oct 09, 2007 6:48 pm    Asunto:  

http://es.youtube.com/watch?v=E3jVnjNJogo
Cyberivan

Publicado: Mar Oct 09, 2007 7:17 pm    Asunto:  

Me encanta Edurne, pero no aguanto 'Ven Por Mi' con esos sonidos Camela total [qmeparto] . Es la única canción del disco de Edurne que no me gusta casi nada, me gusta mucho más la versión de Sita [ojos] .
Blueyes

Publicado: Lun Oct 15, 2007 12:39 pm    Asunto:  

Cyberivan escribió: Me encanta Edurne, pero no aguanto 'Ven Por Mi' con esos sonidos Camela total [qmeparto] . Es la única canción del disco de Edurne que no me gusta casi nada, me gusta mucho más la versión de Sita [ojos] .

[qmeparto]

perdona que me ria, sonidos camela jaja que poquica idea...

Esta version de Edurne es Discopop del bueno, de calidad, es una produccin impecable y ademas me recuerda mogollon a mi grupo preferido PSB. Una cancion tan buena necesitaba esta produccion dance, que ya hay muchas avril lavignes y compañia [big-laugh]
Cyberivan

Publicado: Lun Oct 15, 2007 9:11 pm    Asunto:  

blueyes escribió: Cyberivan escribió: Me encanta Edurne, pero no aguanto 'Ven Por Mi' con esos sonidos Camela total [qmeparto] . Es la única canción del disco de Edurne que no me gusta casi nada, me gusta mucho más la versión de Sita [ojos] .

[qmeparto]

Esta version de Edurne es Discopop del bueno, de calidad, es una produccin impecable y ademas me recuerda mogollon a mi grupo preferido PSB. Una cancion tan buena necesitaba esta produccion dance, que ya hay muchas avril lavignes y compañia [big-laugh]

¿Quién ha dicho que la producción de Camela sea mala?. Podrá ser muy buena producción, pero a mi no me gusta. Hablo de casi al final, antes de que cante el estribillo, un momento en el que ella no canta, se oye una especie de organillo a lo Camela, que no he dicho que sea malo, solo que no me gusta y no soy el único que lo piensa, más gente, cuando salió la canción en 'Musica General' lo comentó también.
Blueyes

Publicado: Mar Oct 16, 2007 1:26 pm    Asunto:  

Cyberivan escribió: blueyes escribió: Cyberivan escribió: Me encanta Edurne, pero no aguanto 'Ven Por Mi' con esos sonidos Camela total [qmeparto] . Es la única canción del disco de Edurne que no me gusta casi nada, me gusta mucho más la versión de Sita [ojos] .

[qmeparto]

¿Quién ha dicho que la producción de Camela sea mala?. Podrá ser muy buena producción, pero a mi no me gusta. Hablo de casi al final, antes de que cante el estribillo, un momento en el que ella no canta, se oye una especie de organillo a lo Camela, que no he dicho que sea malo, solo que no me gusta y no soy el único que lo piensa, más gente, cuando salió la canción en 'Musica General' lo comentó también.

Bueno vale perdona pero de Camela nada [big-laugh] Sinceramente este tema me encanta.

Foros de discusión -> Foro Edurne
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos