Single 'Now That You Got It'[Gwen]
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente

Foros de discusión -> Foro NO DOUBT & GWEN STEFANI
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Deo

Publicado: Lun Jul 23, 2007 10:42 am    Asunto:  

Yo quiero ver ya el v
klouny

Publicado: Lun Jul 23, 2007 5:16 pm    Asunto:  

mtymanolo escribió: klouny escribió: ¿Alguien sabe cuando empiezan las grabaciones del video? [big-laugh]

El video ya se empezo a grabar en puerto rico
va a ser la version remix con damian marley
Gracias [big-laugh] es que me pierdo un poco xD
Antes no me gustaba la canción como para single, pero ahora sí [big-laugh]

kristh escribió: wow px como k yummy podria ser sinlge tambien despues de todo, al parecer este fue el video k se gravo en las bahamas hace unas semanas. wow y tmb se viene ams pronto creo now that you got it , jeje aunk creo k uno de estos singles se va para europa...
Que fuerte, dos singles. Quiere lanzar singles como Nelly Furtado [big-laugh]
Furtado

Publicado: Lun Jul 23, 2007 7:42 pm    Asunto:  

klouny escribió: mtymanolo escribió: klouny escribió: ¿Alguien sabe cuando empiezan las grabaciones del video? [big-laugh]

kristh escribió: wow px como k yummy podria ser sinlge tambien despues de todo, al parecer este fue el video k se gravo en las bahamas hace unas semanas. wow y tmb se viene ams pronto creo now that you got it , jeje aunk creo k uno de estos singles se va para europa...

Jajaja! eso es bueno,haber si asi le va mejor [sing]
Mtymanolo

Publicado: Lun Jul 23, 2007 8:11 pm    Asunto:  

AntoniH escribió: klouny escribió: mtymanolo escribió: klouny escribió: ¿Alguien sabe cuando empiezan las grabaciones del video? [big-laugh]

Jajaja! eso es bueno,haber si asi le va mejor [sing]

Pues habra que esperar para saber que onda con los 2 sencillos ojala y si sea confirmado
Floripondio

Publicado: Lun Jul 23, 2007 8:21 pm    Asunto:  

No creo que tarde ya mucho en ser anunciado el single que sucede a "4 in the morning" y que sepamos más cosas...si solo va a ser NTYGI o si también lo será Yummy...

Yo lanzaria Yummy para USA y Wonderful Life para Europa...creo que seria lo mejor que podría hacer...Pero mi opinión no cuenta así que lo que Stefani e Interscope quieran...
Mtymanolo

Publicado: Lun Jul 23, 2007 8:27 pm    Asunto:  

Floripondio escribió: No creo que tarde ya mucho en ser anunciado el single que sucede a "4 in the morning" y que sepamos más cosas...si solo va a ser NTYGI o si también lo será Yummy...

Yo lanzaria Yummy para USA y Wonderful Life para Europa...creo que seria lo mejor que podría hacer...Pero mi opinión no cuenta así que lo que Stefani e Interscope quieran...

todos queremos que wonderful life ya sea lanzado
porque es una cancion hiper genial y arrankatodo
es demaciado genial aunque seria algo arriesgado lanzar 2 baladas
necesita algo fresco y movido
como now that you got it o yummy
aunk hubiera sido genial k lanzara dgit k tbn es genial
RocioAelin

Publicado: Lun Jul 23, 2007 11:14 pm    Asunto:  

yo creo q lanzara ambos.. luego dont get it twisted y cerrara con wonderful life.. early winter quedara en el olvido.. se torna aburrida luego de unas pocas esuchas.. alguien sabe si el video completo de serious se incluira en la reedicion?
Mil

Publicado: Mar Jul 24, 2007 8:22 am    Asunto:  

Entonces es confirmado como single Now That You Got It o todavía nada?

Gracias por toda la info!

Espero y si sí lo saca como single, tenga mucho éxito, el vid si lo hace como dicen sería muy bueno, estilo playero.

[saludo]
Floripondio

Publicado: Mar Jul 24, 2007 12:49 pm    Asunto:  

mtymanolo escribió: se rumora que esta puede ser una portada temporal del single la cual contiene lo siguiente :

1. Remix featuring Damian Marley (Main Mix)
2. Remix featuring Damian Marley (Alternate Mix)
3. Remix featuring Damian Marely (Instrumental Dub)
4. Album Version

seguire buskando info
saludos

Mmmm esta portada me suena rara...El nombre del hijo de Bob Marley es Damian o Damien?,xq en algunos sitios pone Damien y en otros Damian...El google y la wikipedia me dicen que es Damian... :mrgreen: [saludo]
Mtymanolo

Publicado: Mar Jul 24, 2007 5:07 pm    Asunto:  

Floripondio escribió: mtymanolo escribió: se rumora que esta puede ser una portada temporal del single la cual contiene lo siguiente :

1. Remix featuring Damian Marley (Main Mix)
2. Remix featuring Damian Marley (Alternate Mix)
3. Remix featuring Damian Marely (Instrumental Dub)
4. Album Version

seguire buskando info
saludos

Cierto algo rara la portada pero al parecer es la unica ya que he estado buscando y no he encontrado otra para el sencillo
esperemos que haya otra en lo que pasan los dias
saludos a todos

Mmmm esta portada me suena rara...El nombre del hijo de Bob Marley es Damian o Damien?,xq en algunos sitios pone Damien y en otros Damian...El google y la wikipedia me dicen que es Damian... :mrgreen: [saludo]

Yo tambien se que es damian
las dudas tanto de la portada como d el sencillo se despejaran cuando salgan
saludos
klouny

Publicado: Jue Jul 26, 2007 1:48 am    Asunto:  

mtymanolo escribió: Floripondio escribió: No creo que tarde ya mucho en ser anunciado el single que sucede a "4 in the morning" y que sepamos más cosas...si solo va a ser NTYGI o si también lo será Yummy...

todos queremos que wonderful life ya sea lanzado
porque es una cancion hiper genial y arrankatodo
es demaciado genial aunque seria algo arriesgado lanzar 2 baladas
necesita algo fresco y movido
como now that you got it o yummy
aunk hubiera sido genial k lanzara dgit k tbn es genial
Coincido contigo, pues yo para singles próximos espero Wonderful Life & Don't Get It Twisted, son las mejores del disco [big-laugh] (sin dejar a un lado The Sweet Escape xD). Si lanzara esas dos como singles, daría un gran impulso al CD, comprobado ante el notario público jajajajajajajaja
Floripondio

Publicado: Lun Jul 30, 2007 11:56 pm    Asunto:  

Yo ya me empiezo a impacientar un poco,¿Para cuando ese single y clip veraniego rodado en playas paradisiacas?,a este paso acaba el verano y aún no lo hemos visto...Esperemos se den prisa aunque poco tiempo tiene Gwen entre la interminable gira que tiene hasta finales de año...
JUANLU

Publicado: Mar Jul 31, 2007 4:50 pm    Asunto:  

K sake ya d una vez Early winter k es la mejor del cd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kristh

Publicado: Mar Jul 31, 2007 9:32 pm    Asunto:  

early winter... px nop se..parece k si .. y talvez k no mientras atnto algunas radios ya le han abierto las manos.. aun no se sabe nada de now that ni de yumnmy ... k son los sinmgles k tendrian kk levantar al album.. ole¡ gwen apresurate ¡''¡
Floripondio

Publicado: Mie Ago 01, 2007 6:23 pm    Asunto:  

Gavin Rossdale and son Kingston James at Raulo Studios in Guaynabo, Puerto Rico. Rossdale was in Puerto Rico accompanying his wife Gwen Stefani on a video shoot, July 19th.

Unfortunately there are no pictures of Gwen on the set, but it is finally a proof that the new video was shot.

http://www.justnodoubt.net/updates.php

Por lo que dice esta noticia Gwen ya habría grabado parte o la totalidad de un nuevo video a finales de Julio en el Raulo Studios de Guaynabo,desafortunadamente no existen imagenes de Gwen en el set pero es una prueba de que el video se estaba grabando...
kristh

Publicado: Jue Ago 02, 2007 12:14 am    Asunto:  

lo mas obvio es k ese video es now that you got it ... jejje esa pulsera k lleva gavin la verde blanca y amarilla la llevo gwen puetsa en diferentes oportunidades promocionando hollaback girl... jeje esto causa gracia px todo parece indicar k este podria ser todo un hit como hollaback o todavia mas...

Foros de discusión -> Foro NO DOUBT & GWEN STEFANI Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos