| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tonio
|
| Publicado: Mar Jul 10, 2007 1:41 pm Asunto: Rumor -> Spice Girls "Queremos a Girls Aloud" |
|
|
Spice Girls "Queremos a Girls Aloud"
Pongo que es un rumor, porque lo he encontrado en un foro ingles, aunque la fuente es de la Mtv. Según parece Emma y Geri han hecho unas declaraciones, diciendo que quieren como teloneras a Girls Aloud. Ya que se asemejan a lo que ellas transmiten, un grupo de chicas con exito, que pueden continuar el "girl power". Parece que no descartan a otros artistas, aunque son sus principales candidatas.
Aqui la cita
Cita:
Newly reformed Spice Girl members Emma Bunton and Geri Halliwell have revelead who they want to join them on their World Tour as their support acts.
Emma, aka Baby Spice, has revealed that she wants British girl band, Girls Aloud, to join them on their multi million pound comeback tour. She said, "On the Take That tour they had Sugababes and Bevereley Knight, and I want some bigger acts than that! I would love Girls Aloud to join us. Now that would be brilliant!"
Geri, aka Ginger Spice, then went on to say, "It would be good to have Girls Aloud or some other success girl band as our support act because they would then continue girl power! We also want our support acts to stay with us throughout the tour, coming to America and China with us!"
Girls Aloud formed in 2002 and have since gone on to become Britains most successful female band since the Spice Girls. They have released more singles, and have had more top 10 singles than any other girl band.
BOOKIES have Girls Aloud as 2/1 favourite to be their support acts.
Jamelia is 4/1 favourite.
Source; MTV
Tambien aparece Jamelia como posible telonera.... lo mismo se llevan a todas. El caso es que de ser cierto, será una promo bestial el hecho de ir a otros paises, que por ellas mismas a priori seria muy dificil.... Ya sabemos que Emma ha dicho en más de una ocasion que les gusta GA, Cheryl es muy amiga de Victoria....vamos que yo no lo veo descabellado para nada. Además la gira de las Spice coincidiría con la promo del nuevo album de las Aloud!!
Espero que se confirme. Por cierto.... tendrá algo que ver el hecho que se vendan en iTunes ya las canciones de Girls Aloud?? una manera de "preparar el terreno"??
Que opinais? [saludo] |
|
|
Anna_cs
|
| Publicado: Mar Jul 10, 2007 3:01 pm Asunto: |
|
|
| Buenoooo, no estaría nada mal si así Girls Aloud se dan a conocer en otros países. Yo iria a verlas si vinieran a España [ojos] pero no sé, tal vez son sólo rumores. Y que las Spice las quieran no significa que las Aloud quieran ser teloneras |
|
|
MaTiiAlouD
|
| Publicado: Mar Jul 10, 2007 8:44 pm Asunto: |
|
|
wooww
si fuera verdad
yo me pegaria el viaje a buenos aires para ir a verlas [ojos] [ojos] |
|
|
elmicio
|
| Publicado: Mie Jul 11, 2007 12:29 am Asunto: |
|
|
Pues Girls Aloud opacarian a las Spice
Pues para mi que el Publico despues de ver a las Girls Aloud, y de escuchar sus canciones, ya no va a querer saber nada con las Spice :mrgreen: , porque la gente se le da por comparar... y Claro que eso estaria muy bien las lanzaria a la fama mundialmente |
|
|
Marii
|
| Publicado: Mie Jul 11, 2007 3:48 am Asunto: |
|
|
No kiero reventarles la burbuja pero esta noticia fue leida por uno de los corresponsales de MTV, no existe video ni nada de que alguna spice haya dicho frente a camaras. Dudo mucho la verdad, se viene la promocion de GA, el album, el tour...Para mi que ellas tienen un horario muy pero muy pesadito, se les viene un monton de cosas asi que no creo.
Aunque si fantaseamos un ratito, seria super cool ya que asi con mas ganas me voy al concert de NY, y las persigo por todo NY, saldria a buscarlas y todo. [heavy] |
|
|
scaca
|
| Publicado: Mie Jul 11, 2007 6:14 am Asunto: |
|
|
| estaria bueno, le daria promocion a GA en otros paises |
|
|
Anna_cs
|
| Publicado: Mie Jul 11, 2007 1:40 pm Asunto: |
|
|
| es verdad que estaría muy bien, pero como dice Marii no sé hasta que punto será cierto ese rumor, porque es eso, un rumor solamente |
|
|
yago_cs
|
| Publicado: Mie Jul 11, 2007 2:14 pm Asunto: |
|
|
[ojos]
Seria genial porque son mis dos grupos favoritos....y que vinieran a España....buahh!!! sería todo un sueño hecho realidad!!!!! [heavy]
Adoro a las Spice y adoro las Aloud...y ademas como deciis, sería una promo tremendaaa!!!!! |
|
|
Charlysbd
|
| Publicado: Mie Jul 11, 2007 9:00 pm Asunto: |
|
|
Ostras que gran noticia!!!! ojala toda esa info se cumpla!!!
La gira de las Spice sera la leche y a ellas de teloneras mucho más cuanto Girl power!!! |
|
|
Yton
|
| Publicado: Jue Jul 12, 2007 1:08 am Asunto: |
|
|
Bueno, yo no me hago ilusion ninguna
xq de los rumores no me fio. sin embargo
si esto llega a ser verdad, seria estupendo
para las aloud y para tos los fans de fuera
yo iria al concierto de las spice solo por ver
a las GA |
|
|
Bruised84
|
| Publicado: Jue Jul 12, 2007 7:38 pm Asunto: |
|
|
Mmmm como sea verdad...me voy corriendo al concierto de Londres!!! a ver si de una vez por todas voy a un concierto con teloneros que merezcan la pena porque vamos y vamos...qué pesadilla de rato estar ahí escuchando a gente que no interesa!!
Pero claro, supongo que serán teloneras sólo en Londres, no me las veo yo llevando a las Girls Aloud a EE.UU y demás
^_^ |
|
|
Oskar_S
|
| Publicado: Jue Jul 12, 2007 9:09 pm Asunto: |
|
|
Hasta Podria haber una colaboracion!!
[saludo] |
|
|
sugababes06
|
| Publicado: Vie Jul 13, 2007 2:44 am Asunto: |
|
|
elmicio escribió:
Pues Girls Aloud opacarian a las Spice
Pues para mi que el Publico despues de ver a las Girls Aloud, y de escuchar sus canciones, ya no va a querer saber nada con las Spice :mrgreen: , porque la gente se le da por comparar... y Claro que eso estaria muy bien las lanzaria a la fama mundialmente
[meparto] [meparto] [meparto] |
|
|
SClub_Aloud7
|
| Publicado: Vie Jul 13, 2007 5:30 am Asunto: |
|
|
Me encanta la idea, pero mejor no me hago ilusiones, primero esperar a que se confirme y luego pego el grito de emocion, hahahaha.
Salu2 |
|
|
Mariana.
|
| Publicado: Vie Jul 13, 2007 8:10 pm Asunto: |
|
|
| Esperemos que se de, a mi me fascina la idea, aunque vamos a ver si Mel C quiere |
|
|
Oskar_S
|
| Publicado: Vie Jul 13, 2007 8:12 pm Asunto: |
|
|
| Que le pasa a Mel C con Las GA? |
|
|
| |