¡¡¡¿LODVG?!!! EN MENSAJES SUBLIMINALES...
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro LA OREJA DE VAN GOGH
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ROY GÉRARD

Publicado: Jue Jul 12, 2007 1:14 am    Asunto: ¡¡¡¿LODVG?!!! EN MENSAJES SUBLIMINALES...  

Hola orejudos:
De navegar por internet, se me ocurrio buscar algo nuevo o diferente y se ocurrio buscar mensajes subliminales, de tantos que habia como de RBD, High School Musical, Il Divo, etc., pues me encontre con uno de 'LODVG' y aqui se los muestro...
http://www.youtube.com/watch?v=_5wJvrVfOfQ
¿Realidad o mito?

Si existe un tema como este pues ya ni modo me voloveran a cerrar el tema. [crybaby] [crybaby] [crybaby]
Hasta pronto.
Alex

Publicado: Jue Jul 12, 2007 1:46 am    Asunto:  

Bueno, volvemos a lo mismo, buscate o busquense un programa de no recuerdo que nombre que sirve para poner los cds al reves y buscar si hay un mensaje pero obvio que no van a encontrar nada [saludo]

en fin... sobre si es verdad o no, ya se opino...
Ricart

Publicado: Jue Jul 12, 2007 9:41 am    Asunto:  

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo este no lo habia oido xD Manzana Innmunda xDDDDDDDDDDDDD [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Una_Loca_Muy_Dulce

Publicado: Jue Jul 12, 2007 10:37 am    Asunto:  

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] aaaayyy como se aburre la gente... xD. manzana inmunda??? ke es eso??? xDDD madre mia... ke lastima
PMC

Publicado: Jue Jul 12, 2007 12:31 pm    Asunto:  

deberiamos mandarlo a Cuarto Milenio jajajaja yo creo q es un fenomeno paranormal ¬¬ [meparto]
Alex_lodvg-1522

Publicado: Jue Jul 12, 2007 1:49 pm    Asunto:  

Vivan las manzanas !!

las peras y los melones xDD
María_vivalodvg*

Publicado: Jue Jul 12, 2007 10:43 pm    Asunto:  

ayay [meparto] [meparto] Manzana inmunda xDDDDDDDDDD jajajaj dios lo que hace el aburrimiento [meparto] siempre me he preguntado como intentan sacarle sentido a canciones al reves... pero es que esto ya... [meparto] [meparto] q pena [risas] [risas]
PMC

Publicado: Vie Jul 13, 2007 12:05 am    Asunto:  

esq a mi no me da x escucharme un disco al reves... [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] la gente esta muy mal...en fin...
Alex_lodvg-1522

Publicado: Vie Jul 13, 2007 2:07 pm    Asunto:  

a mi me da miedo [sorprendido]
Una_Loca_Muy_Dulce

Publicado: Mie Jul 18, 2007 3:36 pm    Asunto:  

[meparto] [meparto] [meparto] es ke no se... hay ke aburrirse mucho para ponerse a escuchar un disco al reves y para intentar entender lo ke dicen xDD y ademas yo creo ke cuando algun grupo o algun cantante se pone a componer no creo ke piense "uummmm... a ver... ke podria escribir para ke escuchado al reves se oiga 'manzana inmunda'???"
ROY GÉRARD

Publicado: Jue Jul 19, 2007 2:19 am    Asunto:  

Yo tambien pienso lo mismo, nadie lo hace intensionalmente y mucho menos los compositores de 'LODVG', ademas creo que todo eso de los mensajes subliminales es realmente un mito...
[saludo]
natlodvg

Publicado: Jue Jul 19, 2007 3:42 am    Asunto:  

jajaja esto da pena!!! ajajjaja
ChristianDC3

Publicado: Jue Jul 19, 2007 4:07 am    Asunto:  

A mi me dio un miedo espantoso cuandob escuche ese tema de lodvg al reves que se me pusieron los pelos de punta. Pero igual me siguen pareciendo tonterias esas cosas, al igual que los tema de otros cantantes.

P.D. Bueno, mejor dicho, de los temas de RBD si me los creo [risas]
Elena_lodvg

Publicado: Jue Jul 19, 2007 11:50 am    Asunto:  

Manzana inmunda? xD Dios miooo qué es esto?

En fin... que yo no me lo creo... que si a ti te dicen que vas a escuchar manzana inmunda, te esfuerzas por escucharlo, y al final lo terminas escuchando. Pero seguramente si no te dijeran nada, no escucharías nada xD Yo me entiendo vale? xD

Que muy patético todo... porque entonces, supuestamente, todos los cantantes son unos psicópatas porque todos tienen mensajes subliminales [big-laugh] Resumiendo: la gente se aburre demasiado.
Alex_lodvg-1522

Publicado: Jue Jul 19, 2007 11:57 am    Asunto:  

Una_Loca_Muy_Dulce escribió: [meparto] [meparto] [meparto] es ke no se... hay ke aburrirse mucho para ponerse a escuchar un disco al reves y para intentar entender lo ke dicen xDD y ademas yo creo ke cuando algun grupo o algun cantante se pone a componer no creo ke piense "uummmm... a ver... ke podria escribir para ke escuchado al reves se oiga 'manzana inmunda'???"

y ademas que rime y que tenga que ver con la cancion xDD
Charlysbd

Publicado: Jue Jul 19, 2007 6:30 pm    Asunto:  

Ya empezamos con los mensajes satanicos y subliminales!!! es ke la gente no se cansa de inventar cosas?

LODVG son muy buenos arriba ellos!!!!

Foros de discusión -> Foro LA OREJA DE VAN GOGH Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos