Presentación de usuarios
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Foros de discusión -> Foro LAURA PAUSINI
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Prisoner

Publicado: Vie Abr 21, 2006 4:53 pm    Asunto: Presentación de usuarios  

Si os parece, en este rincón todos los foreros pueden presentarse, así nos vamos conociendo un poco más. Lo ideal es que cada uno cuente alguna cosa sobre cómo es y sobre su afición por Laura Pausini.

¡Bienvenidos a todos! :D

Lista de foreros del "Laura Pausini Foro Latino "

pamlpinas
reybrujo
Ed!
Tavo
Andrew&mariah4ever
alex_corazon
lalocruzponce
Yana
rubisco
JFP_mc
Tempus
Opith
Sapito
gongaser
ilmiosbaglio
nechito
calinus
Manu82
scaca
fantasy
emmanuelpausini
marie_angels
pablox
dagacr
anapriscilla26
diabloverde
-.AlBeRtO.-
Cris_Antilopez
jonathan pausini
stregha
CENSI@N
arual
Gente
Lauli
*maite*
pily1990
Lei24
-Natalia91-
Yessica82
regiapausini
Neniko
Noira_Gi
Prisoner

Publicado: Vie Abr 21, 2006 4:54 pm    Asunto:  

Yo os cuento que me gusta Laura desde hace muchos años, aunque fue a partir de 2001, tras tenerla frente a mí a escaso metro y medio y verla en directo, cuando acabé de rendirme a sus pies. Desde entonces, se ha convertido en una de mis artistas favoritas, aunque eso sí, el hecho de que me guste mucho su voz y su música no quita para intentar ser objetivo y reconocer también sus fallos, cuando se equivoca, y las malas elecciones de algunas canciones. Vamos, que yo no me considero fan de Laura (no me gustan las connotaciones negativas que en muchos casos tiene esta palabra) sino más bien seguidor de su carrera y, por tanto, de la buena música.

Como co-moderador del foro, junto al gran Alas_Angel, espero que paséis un buen rato por aquí y el foro se convierta en un buen punto para hablar de todo lo relacionado con Laura e intercambiar opiniones, música y lo que haga falta de esta queridísima artista italiana.
pamlpinas

Publicado: Lun Abr 24, 2006 7:21 pm    Asunto:  

Menos mal que ya habeis abierto los topics. :D Estaba impaciente desde el sabado por comentar algo.

Pues bueno, yo sigo a Laura desde el verano del 98, justo cuando escuche por primera vez inolvidable. La curiosidad hizo que consiguiese el primer album (del cual logicamente ya conocia algunas canciones, quie no? :D ). Despues me fui haciendo con su discografia a medida que salia un disco nuevo.
Rcuerdo que la principio los dos primeros albumes eran joyas para mi. Ahora que ha pasado el tiempo los veo como discos bastante sencillos, y solo rescataria de esta epoca la cancion de Las Cosas Que Vives. Las demas canciones en general me parecen muy sencillas.

Es a partir de Mi respuesta (justo cuando Laura empieza a tomar el mando de su carrera ejerciendo como productora) y sobre todo con Entre tu y mil mares, cuando se empieza a ver a la Laura que a mi me gusta.
Para mi Laura Pausini no es la chica de La soledad ni de Se fue, sino la creadora de dos albumes bastante buenos: Entre tu y mil mares y Escucha. Por supuesto las canciones del grandes exitos Volvere junto a ti y dos historias iguales me parecen muy buenas.

En fin, que me enrollo mucho. Me gusta la carrera que ha tomado Laura al introducirse en la prouccion y al contratar a Daniel (musico de las dos nuevas canciones del Best of y de gran parte de Escucha)

La carrera de Laura no acaba mas que empezar, o al menos para mi cada vez es mas interesante.

Por cierto, yo tambien me considero mas un seguidor que un fan. soy capaz de reconocer las cagadas que ha hecho y critico todos sus aspectos negativos. aunque hay que reconocer que ultimamente todo le sale bastante bien.
Reybrujo

Publicado: Lun Abr 24, 2006 7:31 pm    Asunto:  

lo primero enorabuena por el foro.
mi aficion por laura empozo con su primer disco en el 94 (en español). Aunq al principio no me gustaba demasiado, solo me atraia la canción " gente". Pero poco a poco fue aciendose un hueco en mi vida gracias tambien a "la soledad".

Ya fue en el 96 cuando se consolido mi pasion por laura con "las cosas q vives" y ya hasta la la actualidad y seguido toda su carrera con pasión y mi mayor deseo es verla en directo en un concierto q aun no he tenido oportunidad. y eso es todo :wink:
Ed!

Publicado: Lun Abr 24, 2006 9:51 pm    Asunto:  

Feliz por esto!! Laura se merecía hace rato un foro para ella solita jejejeje y me alegra la acogida que haya tenido en publispain después de todo yo fui uno de los firmantes para apoyar la apertura de este espacio. Felicitaciones a to2 los que hicieron esto posible y vamos a compartir todo lo que tengamos de Miss Pausini :lol:
Tavo

Publicado: Lun Abr 24, 2006 11:40 pm    Asunto:  

Hola. Primero enhorabuena por el nuevo foro de Laura, lo llevo viendo hace días pero no estaba en funcionamiento público.

Yo soy un seguidor de su música de hace poco, del año pasado específicamente. En abril de 2005 Laura estaba de gira y pasaba por Panamá. Mi mejor amiga es muy fan de ella así que traté de conseguir boletos para que fuéramos, así que me puse a llamar a las radioemisoras y conseguí dos boletos para ir al concierto, y qué conciertazo! La verdad es que verla en directo, ese derroche de talento, carisma y sencillez es cautivador. Y ya no sé que más contar. :D
Juanix

Publicado: Lun Abr 24, 2006 11:49 pm    Asunto:  

Suerte y paciencia al nuevo subforo. :D

Pasaré cuando pueda a verlo.
Javiercom

Publicado: Mar Abr 25, 2006 1:30 pm    Asunto:  

Enhorabuena por el subforo. :wink:

De laura tengo los cds lo mejor y el último en directo, desde siempre
me ha gustado pero desde que pude ver el dvd me queda asombrado
de su fuerza,talento y carácter en el escenario. :D
Andrew1986

Publicado: Mar Abr 25, 2006 5:38 pm    Asunto:  

Bueno para empezar, yo voy a pasarme de vez en cuando por este foro, pero para que me eduqueis un poco y me transmitais vuestros extensos conocimientos :wink: . Es decir, a mi desde siempre me ha gustado Laura pausini, pero ahora estoy bastante descolgado y la conocía de la época en que no me metía por internet, asique en realidad no sé absolutamente nada de ella.

En cuanto a su música, ya conocía canciones, pero me cautivó la canción de "en ausencia de ti" que por aquella época fue bastante radiada en los 40, asi que me compré "mi respuesta" y "las cosas que vives". Luego cuando salió "entre tu y mil mares". Me lo compré el día que salió y me encantó.

Luegop más tarde yo veía escéptico pero con esperanzas su salto al mercado internacional, y me horrorizó el primer single, y el disco de igual modo. Así que me descolgué definitivamente de su carrera, a esto hay que sumarle su escasa promoción, al menos aquí en españa porque yo no me enteré de que había sacado nuevo disco hasta hace escasamente dos meses porque ganó su merecido grammy.

Pues eso, que le deseo lo mejor a este foro y a ver si me vuelvo a enganchar a su carrera.
pamlpinas

Publicado: Mar Abr 25, 2006 6:13 pm    Asunto:  

Andrew&mariah4ever escribió: Bueno para empezar, yo voy a pasarme de vez en cuando por este foro, pero para que me eduqueis un poco y me transmitais vuestros extensos conocimientos :wink: . Es decir, a mi desde siempre me ha gustado Laura pausini, pero ahora estoy bastante descolgado y la conocía de la época en que no me metía por internet, asique en realidad no sé absolutamente nada de ella.

En cuanto a su música, ya conocía canciones, pero me cautivó la canción de "en ausencia de ti" que por aquella época fue bastante radiada en los 40, asi que me compré "mi respuesta" y "las cosas que vives". Luego cuando salió "entre tu y mil mares". Me lo compré el día que salió y me encantó.

Luegop más tarde yo veía escéptico pero con esperanzas su salto al mercado internacional, y me horrorizó el primer single, y el disco de igual modo. Así que me descolgué definitivamente de su carrera, a esto hay que sumarle su escasa promoción, al menos aquí en españa porque yo no me enteré de que había sacado nuevo disco hasta hace escasamente dos meses porque ganó su merecido grammy.

Pues eso, que le deseo lo mejor a este foro y a ver si me vuelvo a enganchar a su carrera.

Pues empieza a hacerte con el disco Escucha. Es el que le dio los dos grammys. Es un disco muy bueno pero notaras una evolucion en su musica, un poco mas guitarrera. Psra muchos este es su mejor disco.
En otoño editara un nuevo album que estara compuesto por exitos italianos y tendra un duo con Juanes (posiblemente tambien con Eros).

Hace unos 4 meses salio su primer cd+dvd Live In Paris.
alex_corazon

Publicado: Mar Abr 25, 2006 7:52 pm    Asunto:  

Aqui va mi presetacion:

Nombre: Alex
Signo: Virgo
Nacionalidad: Peruano

Enpesando por esta breve explicacion del como llegue a ser fans de laura
llevo 10 años de seguir a laura.

Comenso en el ´96 gracias ala cancion INOLVIDABLE fue un 16 de setiembre cuando mi hermna me regalo el CD. " las cosas q vives " justo para el dia de mi cumpleaños y bueno al comienso escuchava las canciones de laura en la radio en especial SE FUE q sonaba mucho aqui en Peru, pero como q no le di mucha importancia y luego del regalo del CD era el primer cd original q tenia de laura lo escuchaba cada vez q iva a colegio y casi todo los dias cuando asi la atrea pero una de todas las canciones me llamo la atencion se metio de lleno en mi mente .. se q tambien a UDS. les paso pero bueno fue la cancion INOLVIDABLE.
siempre aun q no escuchaba el cd siempre esa cancion estaba en mi mente y tons decidi a investigar mas aserga de LAURA y para eso jejeje no tenia dinero asi q me compre un casset bueno era pirata jejeje.. y desde ahi enpese a enbestigar mas acerca de Laura por medio del internet y noticias y todo eso .. y bueno ya desde ahi sigo a Laura trato de estar lo mas enterado posible de ella claro de la vida artistica q lleva no soy de estar averiguando cosas sobre su vida personal no me gusta ..
y me alegre aun mas cuando en 1997 vivo por primera ves a PERU al FESTIVAL DE CUZCO .. y dije wowow laura aqui .. pero lastimosamente no pude ir porque aun dependia de mis pares y no tenia dinero ..
pero todo cambio cuando llego en el año 2001 la pude conocer de lejos pero la vi cuando iso un concierto aqui .. no saben la alegria q me provo de tan solo verla y cuando se presento en los programas de TV esa sensacion q tenia al verla atraves de la tv...

bueno ya no los quiero aburir con mi historia porque uff me pasaria aqui contando todo jejejeje ... pero bueno concidero afortunado por ser fans de una bella persona no solo por sus bellas canciones q te llegan al alma si no en la forma persona lo sencilla q es lo comprensible ..

Laura es unica y lo seguira siendo hasta el fin de mis dias ... Amen.

Laura sei grandi dentro me per sempre..
lalocruzponce

Publicado: Mar Abr 25, 2006 8:03 pm    Asunto: HOLA  

Hola, primeramente felicidades por el foro nuevo de laura ojalá dure mucho tiempo.

Nombre: Eduardo Cruz Ponce
Ocupación: Estudiante y funcionario público
Nacionalidad: Mexicano
Fecha de Nac. 14 de abril de 1984
Estatura: 1.62 m
Peso: 56kg

Soy moreno, cabello corto, feliz jeje, me gusta mucho la musica de Laura Pausini, no la conozco en persona pero algun dia lo haré.
Yana

Publicado: Mar Abr 25, 2006 8:08 pm    Asunto:  

Bueno, paso por aquí a daros la enhorabuena y deciros que me pasaré bastante por aquí ya que me gusta Laura :D :wink: Así que me alegro de que al fin se haya abierto :!:
Rubisco

Publicado: Mar Abr 25, 2006 9:18 pm    Asunto:  

Hola pues yo me llamo Fran, soy de Ibiza, tengo 30 tacos... ejem... y bueno me gusta Laura desde hace mucho, aunq me enganché a ella realmente a partir del tercero. Y nada, q fantástico q haya un sitio asi para charlar de ella, ahora q los medios españoles la tienen muy olvidada. Es injusto que cuando realmente hace la música q ella quiere y con tanta calidad en España se le de la espalda...
Nos vemos!!!
JFP_mc

Publicado: Mar Abr 25, 2006 9:25 pm    Asunto:  

Por fin se ha abierto el foro! Me alegro mucho. Me presento: me llamo Javi y siempre he seguido la carrera de Laura, aunque de sus discos antiguos solo tengo el primero, que lo compre en cassette en su época y todavia lo guardo por ahi. A partir del Best Of ye ha ido comprando sus nuevos discos. Antes me gustaba mas por su voz que por sus canciones, que no terminaban de engancharme y x eso no tengo ningun cd antiguo, pero creo que esta evolucion que ha ido teniendo ha hecho que me vaya gustando cada vez mas.
Asi que nada, larga vida al foro! :wink:
Tempus

Publicado: Mar Abr 25, 2006 9:39 pm    Asunto:  

Hola, me alegra mucho la apertura de este nuevo foro. Yo soy fan de Laura desde el principio, cuando sacó su primer disco en España, Laura Pausini, en cassette. Luego me compré en CD Las cosas que vive, Mi respuesta,Entre tú y mil mares y Lo mejor de. recientemente me he comprado de nuevo el primero pero en cd. Pero he de decir que a partir de su disco en inglés, dejé de seguirla, no me llamó tanto, aunque tengo pirata su último disco y tiene bastante temas que me gustan. A ver si me reengancho aquí! :wink:

Foros de discusión -> Foro LAURA PAUSINI Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos