Vendrá de gira a España?
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro LAURA PAUSINI
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Confide

Publicado: Lun Jul 28, 2008 12:00 am    Asunto: Vendrá de gira a España?  

Ante todo me presento, me llamo Jaume, tengo 22 años y soy de BCN. Desde siempre me ha gustado la Pausini, las canciones que iba sacando, pero no fue hasta el 2001 cuando me compré el recopilatorio, que me enamoré de ella. A ver si me paso más por aquí.

La verdad es que después de escuchar el Live In Paris y el Live in San Siro me jodieron bastante los dos, porque ahora los discos de estudio me gustan menos, porque en directo sus canciones ganan mucho, tienen más fuerza, y si escucho los discos de estudio noto las canciones más flojas, más planas. Bueno, le pasan a muchos otros artistas también.

Me pregunto si algun día vendrá de gira... :( Ya hace muchos años que no viene no? Leí una entrevista suya donde decía que no venía de gira porque sólo le ofrecían cantar en recintos pequeños... yo la quiero ver en el St. Jordi!!!!!

Hay fans que están en contacto con ella verdad? Sabéis si tiene planeado por aquí si hace una gira con el próximo disco?
pausinera

Publicado: Lun Jul 28, 2008 11:33 pm    Asunto:  

¡Hola! [saludo] No somos bordes lo que pasa es que a veces el foro está completamente desierto y no hay nadie para contestar, aunque es verdad que el post ha tenido unas cuantas visitas, ya podían dejar algo escrito , digo yo.....:roll:

a ver te cuento mi experiencia, jajajajaj :grin:

Algunas canciones de ella si que suenan mejor en directo, como por ejemplo, "mi perspectiva", no hay color entre la fuerza y la garra que tiene en directo y lo descafeinada que suena en el disco original ( si los comparamos.... nos dá esa impresión..... ;) )

Creo que la última vez que vino fue con la gira de "mi respuesta" y solo a dos sitios ( no recuerdo cuales eran).Su gira más internacional fue la de "las cosas que vives" , recorrió muchos países y unas cuantas ciudades españolas, esta fue la única vez que la ví en directo.... ayyyyys como me emocioné..... fue en el 97 y yo por entonces tenía 12 añitos....... ayyyyy..... ojala vuelva a hacer otra gira así pronto..... :roll:
Lacertum

Publicado: Mar Jul 29, 2008 12:57 pm    Asunto:  

¡Hola!
Estoy de acuerdo en que no hay comparación de como suena en directo a los discos de estudio. De hecho en mi mp3 las canciones que tienen versión en directo han desbancado a las 'originales'. :grin:
Espero que este cambio de compañía que ha tenido en España desde 'Yo Canto' le proporcione la oportunidad de dar una buena gira. O incluso mejor, un macroconcierto (de 1 ó 2 días) en España. Algo así del estilo del disco de París y San Siro.

Por lo pronto este nuevo sello discográfico ya la trajo más por España, tanto para 'Yo Canto' como para 'San Siro 2007'. Como para ninguno de los dos quiso ella hacer gira, (por ser versiones de otros canta-autores uno, y ser en directo el otro) tendremos que esperar un poco para ver cómo se portan con ella para esta gira que tiene pensada hacer en 2009.

Por cierto, digo yo que si después de la gira ella quería tomarse un descanso... ¿no sería genial un 'Live in León' ?[qmeparto] (es broma, es que soy de León) Pero creo yo que los discos en vivo no requieren de tanta promoción y puede ser un éxito teniendo en cuenta las ventas que se pueden conseguir además en América, y que sería el primer directo en castellano, y que en directo suena mejor, y que le haría ganar fans para futuros discos, y que... ¡que me pierdo!

Lo que decía: todo ventajas. Pero para ese disco se requiere que se deje caer (o que la dejen dejarse caer) por aquí. Y allí estaremos, ¿no? XD

Por cierto, ¿sacará warner la edición con las 2 versiones del disco (italiano-castellano) como con 'Yo Canto'? Sería un gran acierto.
<Angel>

Publicado: Mar Jul 29, 2008 8:15 pm    Asunto: Re: Vendrá de gira a España?  

Confide escribió: Ante todo me presento, me llamo Jaume, tengo 22 años y soy de BCN. Desde siempre me ha gustado la Pausini, las canciones que iba sacando, pero no fue hasta el 2001 cuando me compré el recopilatorio, que me enamoré de ella. A ver si me paso más por aquí.

La verdad es que después de escuchar el Live In Paris y el Live in San Siro me jodieron bastante los dos, porque ahora los discos de estudio me gustan menos, porque en directo sus canciones ganan mucho, tienen más fuerza, y si escucho los discos de estudio noto las canciones más flojas, más planas. Bueno, le pasan a muchos otros artistas también.

Me pregunto si algun día vendrá de gira... :( Ya hace muchos años que no viene no? Leí una entrevista suya donde decía que no venía de gira porque sólo le ofrecían cantar en recintos pequeños... yo la quiero ver en el St. Jordi!!!!!

Hay fans que están en contacto con ella verdad? Sabéis si tiene planeado por aquí si hace una gira con el próximo disco?

Hola ¡
Bienvenido a este foro de locos por Laura xD

Da por hecha esa Gira , ella misma lo ha confirmado en estos últimos meses , Laura realizará una extensa Gira MUNDIAL con este nuevo álbum de inéditos ............si se repite el ciclo .......comenzará en primavera , hasta entonces se centrará en una extensa promo internacional q la llevará hasta el 2 o 3º single del álbum ......y luego la Gira q según como vaya el disco será extensa o MUY extensa.

Estoy convencido de q con este nuevo álbum la veremos en directo en España , uno de los motivos(gota q colmó el vaso ) de la ruptura con su anterior discográfica en España (la innombrable) fue la "dificultad " para cerrar fechas en uno de los países com mayor mercado y éxito de su carrera. ....q con Escucha , no la vieramos en directo aquí no tiene perdón .........................y seguro q con WARNER ESPAÑA podrás verla en primera fila xD

Yo cuento con ello.

Un saludo
Prisoner

Publicado: Mar Jul 29, 2008 8:19 pm    Asunto:  

pausinera escribió: Creo que la última vez que vino fue con la gira de "mi respuesta"

También estuvo con "Lo Mejor De", que yo la vi en Salamanca! ;)
pausinera

Publicado: Mie Jul 30, 2008 11:20 pm    Asunto:  

Prisoner escribió: pausinera escribió: Creo que la última vez que vino fue con la gira de "mi respuesta"

También estuvo con "Lo Mejor De", que yo la vi en Salamanca! ;)

Acabo de mirar el post de "todo sobre resta in ascolto tour" y he metido la pata en una cosa
[ojos] :
-es en la gira de "lo mejor de" donde estuvo en dos ciudades españolas: madrid y salamanca ( como tu mismo dices) , en la gira de "mi respuesta" solo estuvo en Madrid, y yo arriba habia puesto que con"mi respuesta" habia estado en varias ciudades de España [ojos] pero ya rectifico ahora , jajajjaa :grin:
pamlpinas

Publicado: Jue Jul 31, 2008 10:53 am    Asunto:  

Seguro que de gira vendrá, pero tampoco os hagais muchas expectativas.

El principal problema de Laura es que ahora es capaz de llenar grandes recintos y los shows se ensayan en función de donde se realizarán. Si en Italia da conciertos para 8.000 personas no va a venir a España para hacer uno para 2.000. No le compense a la promotora. Laura seguro que es una cantante cara, pero en España no lo tiene justificado.
Es dificil que pueda llenar un recinto mediano y tampoco va a ir por aquí como si de un triunfito se tratase.

todo depende de lo bien que cale el nuevo disco en nuestro país, pero no creo que las cosas cambien mucho.

Y Laura no ha cambiado de discografica. Sigue siendo de Dro, solo que bajo la nueva filial de warner, pero no hay cambio de discografica. podeis verlo aquí: http://www.droatlantic.com/plt_Artistas_Ultimo.aspx?IdObjeto=81
Lacertum

Publicado: Jue Jul 31, 2008 11:51 am    Asunto:  

pamlpinas escribió:
Y Laura no ha cambiado de discografica. Sigue siendo de Dro, solo que bajo la nueva filial de warner, pero no hay cambio de discografica. podeis verlo aquí: http://www.droatlantic.com/plt_Artistas_Ultimo.aspx?IdObjeto=81

Cierto, pero esta nueva filial nos la ha traído más para promocionar el Live San Siro que con Escucha. Y ya no te digo con 'Yo Canto', que aunque nunca tengamos suficiente, y para no hacer gira, estuvo en multitud de entrevistas, bastante extensas y buenas... así que un poco más que con 'Escucha' creo que sí podemos esperar. :grin:

Pero también estoy contigo en que la gira quizá no sea ya de 'hacer bolos' por ciudades y capitales de provincia, pero seguro que un par de conciertos importantes, aunque sea en grandes ciudades como Valencia, Sevilla, Barcelona, Madrid... seguro que alguno cae. Yo creo que ella también tiene ganas de un conciertazo en español, ya que se siente muy a gusto cantándolo.

Y sigo pensando que un 'Live' en español puede venir perfectamente detrás de este disco. Aunque como bien dices todo depende de la aceptación. Pero si ya por 'Yo Canto' le dieron el premio Cadena Dial 2006... quizá vamos... ganando terreno,¿no? [bonk]

Total, ya nos quedará tiempo de ser pesimistas... [qmeparto] [saludo]
Prisoner

Publicado: Jue Jul 31, 2008 1:37 pm    Asunto:  

pamlpinas escribió:

No, Dro es la filial de Warner, no al revés. Y no es lo mismo depender directamente de Dro, que hacerlo de Warner. ;)

Foros de discusión -> Foro LAURA PAUSINI
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos