Fiesta John Galliano
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro TENDENCIAS: Belleza, Moda, Estilo, Salud, Estetica,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ILy

Publicado: Jue Jul 12, 2007 11:16 am    Asunto: Fiesta John Galliano  

John Galliano es un verdadero experto agasajando a sus invitados VIP.

Es rara la ocasión en la que las estrellas más cotizadas acepten hacer un hueco en sus apretadas agendas para acudir a un evento que no saben con certeza dónde se va a celebrar. Sin embargo, siempre hay una excepción para toda regla, especialmente si la exclusiva invitación viene por parte de Christian Dior. Charlize Theron, Kate Hudson y Jessica Alba -invitadas estrella al desfile de alta costura en París y posterior fiesta en L´Orangerie de Versalles- no supieron la localización de tan lujoso evento hasta el mismo sábado en el que aconteció.

La espera mereció la pena -aunque sea solo para ver a John Galliano colocarse el traje de luces para sorprender a sus incondicionales estrellas de Hollywood- y, tanto el desfile como la fiesta en el palacio de Luis XIV, tuvo como inspiración la ciudad de Sevilla. La fiesta resultó todo un éxito tal y como podía esperarse puesto que el diseñador gibraltareño no dejó un hueco a la improvisación viajando una semana antes a la ciudad hispalense para organizar los preparativos y contratar al cuadro flamenco, las tapas y la paella que más tarde degustarían sus amigas de la Meca del cine.

Mónica Bellucci, Eva Green, Juliette Binoche y Kate Hudson tampoco quisieron perderse la fiesta que celebraba el sesenta aniversario de la maison francesa.

Charlize Theron, musa de Dior, fue una de las invitadas más esperadas. Lució long black dress y maquillaje metalizado.

Ellen Pompeo se decantó por un look retro y zapatos pin-up. Llegó al desfile junto a su novio, Chris Iver.

ILy

Publicado: Jue Jul 12, 2007 11:19 am    Asunto:  

Kate Hudson, con vestido túnica en amarillo y complementos plateados.

Monica Bellucci, muy sofisticada con vestido negro con volantes y estola de piel.

Juliette Binoche también se decantó por un long black dress. Sin duda, una apuesta segura.

Ziyi Zhang, muy romántica. (juraría que ha he visto este vestido antes...9

Jessica Alba prefirió el look geisha con vestidito blanco y moño altísimo. (que poco acertada [sorprendido] )

Marisa Berenson tampoco quiso perderse su cita con Dior.

Clotilde Courau también apostó por un vestido de inspiración flamenca con volantes. No fue la única.

ILy

Publicado: Jue Jul 12, 2007 11:21 am    Asunto:  

Sophia Coppola y Thomas Mars, a su llegada al desfile, celebrado en Versalles.

John Galliano y Charlize Theron.

Dita Von Teese, siempre fiel a su estilo pin-up, tampoco quiso perderse el desfile.

Eva Green, muy oriental, y John Galliano

Karen Mulder, una de las grandes tops de los 90, junto a Galliano.

Naomi Campbell y Linda Evangelista no quisieron perderse la fiesta después del desfile.

ILy

Publicado: Jue Jul 12, 2007 11:24 am    Asunto:  

Natalia Verbeke y su novio, el torero Miguel Abellán.

Paz Vega, bellísima tras su reciente maternidad
(joer no se pierde ni una fiesta)

Olivier Martinet, Juliette Binoche y John Galliano.

Patricia Rato, Espartaco, Miguel Abellán y Natalia Verbeke.

RespectMe

Publicado: Jue Jul 12, 2007 1:20 pm    Asunto:  

Qué elegancia tod@s!.
MaRyAh

Publicado: Jue Jul 12, 2007 1:38 pm    Asunto:  

A mi el de Ziyi Zhang tmb me suena mucho!! pero creo que es porque se parece al que llevo Penelope Cruz en los Oscars no?? o eso me parece a mi...

edito: me refiero a este que es de galliano tmb por cierto...

ILy

Publicado: Jue Jul 12, 2007 3:06 pm    Asunto:  

Si! yo creo que es el mismo vestido pero de diferente color...por eso me sonaba jeje
Que guapa está la paz vega, y eso que acaba de parir hace nada que envidia cochina me da, yo cuando comience a parir quiero quedarme como ella [ojos]

Foros de discusión -> Foro TENDENCIAS: Belleza, Moda, Estilo, Salud, Estetica,...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos