Bienvenido
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Foros de discusión -> Archivo de foros.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
diego
Invitado

Publicado: Mie Ago 20, 2003 5:09 am    Asunto: Bienvenido  

Bienvenido al Foro del cantante Chayanne.
rosal
Invitado

Publicado: Jue Sep 18, 2003 11:19 pm    Asunto: Re: Bienvenido  

diego escribió: Bienvenido al Foro del cantante Chayanne. igualmente
soy un poco novata y no se bien como he llegado hasta aqui
lo que esta claro es que me gusto mucho el concierto que dio chayanne en sevilla,fue estupendo espero que vuelva otra vez ,personalmente no lo conozco pero creo que es un hombre sencillo y encantador.gracias por tener la oportunidad de expresarnos. se me olvidaba el nuevo trabajo de chayanne creo que va a pegar muy fuerte igual o mejor que torero .
encantada.saludos . rosal...
Oralys
Invitado

Publicado: Vie Sep 19, 2003 3:37 pm    Asunto: saludos te amoooooooooooooo  

diego escribió: Bienvenido al Foro del cantante Chayanne.
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) saludos papasote te amooooooooooooooooooooooo
te deseo todo lo mejor del mundoooooooooooooooo
muchos exitosooooooooooooooooooooooooooo
UN BESOTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEE
Invitado
Invitado

Publicado: Sab Sep 27, 2003 2:59 am    Asunto: Re: mónica patricia vesga  

diego escribió: Bienvenido al Foro del cantante Chayanne. Hola te felicito por todos tus exitos. :arrow: 8) :lol: :) :P
XIMENA
Invitado

Publicado: Sab Oct 04, 2003 7:11 pm    Asunto: Re: mónica patricia vesga  

Anonymous escribió: diego escribió: Bienvenido al Foro del cantante Chayanne. Hola te felicito por todos tus exitos. :arrow: 8
8) :lol: :) :P
:roll: hola espero que tengas buenos exitos te deseo lomejor de la suerte un besoteeeeeeeeeeeeee y un abraz tan efectuoso solo para ti :oops: te quiro mucho ,quisira uqe me dediques una cancion para mi me llamo ximena :D y poreso te digo esto para que sete muy alegre .CHAU TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Invitado
Invitado

Publicado: Vie Oct 24, 2003 1:14 am    Asunto: Re: saludos te amoooooooooooooo  

Sos lo mas bueno que conozco, creo que en carisma nadie te supera, ojalá sigas así por siempre. Te deseo todo el éxito del mundo.
Mercedes
Marcela Olivares V.
Invitado

Publicado: Mar Oct 28, 2003 5:10 am    Asunto: Muchas Felicidades  

Hola Chayanne:

Me gusta mucho tu forma de ser cuando te entrevistan y te digo que tus canciones son muy originales, o por lo menos se nota que le pones todo lo mejor de ti para lograr que podamos percibir el o los mensajes que quieres transmitir; por eso y por todo tu esfuerzo y dedicación al realizar tus canciones te felicito y te deseo todo lo mejor del mundo para que todos tus admiradores y las personas que creen en ti y en tu trabajo siempre te acompañen en tus triunfos y en lo que nececites en lo largo de tu carrera artística.

Pta. ¡Vive feliz y sigue sonrriendo como ahora!, no olvides a tus seres queridos y a tus admiradores (as).

Atte: MOV :wink: :P :D :wink:
ANGELA CHOEZ
Invitado

Publicado: Mie Oct 29, 2003 8:07 pm    Asunto: Re AMO  

Marcela Olivares V. escribió: Hola Chayanne:

Me gusta mucho tu forma de ser cuando te entrevistan y te digo que tus canciones son muy originales, o por lo menos se nota que le pones todo lo mejor de ti para lograr que podamos percibir el o los mensajes que quieres transmitir; por eso y por todo tu esfuerzo y dedicación al realizar tus canciones te felicito y te deseo todo lo mejor del mundo para que todos tus admiradores y las personas que creen en ti y en tu trabajo siempre te acompañen en tus triunfos y en lo que nececites en lo largo de tu carrera artística.

Pta. ¡Vive feliz y sigue sonrriendo como ahora!, no olvides a tus seres queridos y a tus admiradores (as).

Atte: MOV :wink: :P :D :wink: :roll: :roll:
yo
Invitado

Publicado: Sab Nov 01, 2003 1:06 am    Asunto: Re: Bienvenido  

diego escribió: Bienvenido al Foro del cantante Chayanne.

hola
juancho_mota
Invitado

Publicado: Mie Nov 05, 2003 7:16 pm    Asunto: hola, bienvenido chayanne es el mejor.  

hola dolo quiero decirles que chayanne es el mejor cantante latino del todo el mundo.
Invitado
Invitado

Publicado: Mie Nov 05, 2003 9:40 pm    Asunto: Re: mónica patricia vesga  

Anonymous escribió: diego escribió: Bienvenido al Foro del cantante Chayanne. Hola te felicito por todos tus exitos. :arrow: 8) :lol: :) :P :D Hola eres mi preferido, soy fiel admiradora de todas tus canciones
Invitado
Invitado

Publicado: Mie Nov 05, 2003 9:48 pm    Asunto:  

hola mi nombre es nerysbel y soy de cuba, te escribo para que sepas que soy una gran admiradora de todas tus canciones, y sobre todo tuya,
desde pequeña me dormia escuchando tus canciones y desde entonces no me pierdo ni una
si recibes este mensaje y lo lees por favor contestame lopuedes hacer a:
nerysbel@web.correosdecuba.cu
alejandra
Invitado

Publicado: Jue Nov 06, 2003 5:58 pm    Asunto: para chayanne  

:D ola.soy una grandisima fan tuya.aunque el fenomeno de operacion triunfo a conseguido eclipsar a la mayoria de cantantes para mi sigues siendo el mejor.que sepas que en españa y mas concretamente en cantabria te queremos.eres el mejor.muxos besos 8)
patricia
Invitado

Publicado: Dom Nov 09, 2003 12:48 am    Asunto: chayanne sos lo mejor  

:D hola solo quiero decir que chayanne es un k-po y que es lo mejor y ademas baila como nadie.......
...besos... :lol: :wink: :oops:
PRISILA
Invitado

Publicado: Sab Nov 15, 2003 9:31 pm    Asunto: Re: Bienvenido  

GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO SOY NUEVA EN ESTO PERO DE SÍ ESTOY SEGURA Y ES QUE AMOOOOOOOOOOO A CHAYANE ESPERO QUE ME ESCRIBAN PRONTO CHACHAUCHAUCHAUCHAUUUUUUUUUU :P UUUU[img][/img]
Invitado
Invitado

Publicado: Mar Nov 18, 2003 9:26 pm    Asunto: Re: Bienvenido  

[ :twisted: :roll: :oops: :P :?

Foros de discusión -> Archivo de foros. Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos