Bienvenido
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Foros de discusión -> Archivo de foros.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
diego
Invitado

Publicado: Mie Ago 20, 2003 5:09 am    Asunto: Bienvenido  

Bienvenido al Foro del cantante Chayanne.
rosal
Invitado

Publicado: Jue Sep 18, 2003 11:19 pm    Asunto: Re: Bienvenido  

diego escribió: Bienvenido al Foro del cantante Chayanne. igualmente
soy un poco novata y no se bien como he llegado hasta aqui
lo que esta claro es que me gusto mucho el concierto que dio chayanne en sevilla,fue estupendo espero que vuelva otra vez ,personalmente no lo conozco pero creo que es un hombre sencillo y encantador.gracias por tener la oportunidad de expresarnos. se me olvidaba el nuevo trabajo de chayanne creo que va a pegar muy fuerte igual o mejor que torero .
encantada.saludos . rosal...
Oralys
Invitado

Publicado: Vie Sep 19, 2003 3:37 pm    Asunto: saludos te amoooooooooooooo  

diego escribió: Bienvenido al Foro del cantante Chayanne.
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) saludos papasote te amooooooooooooooooooooooo
te deseo todo lo mejor del mundoooooooooooooooo
muchos exitosooooooooooooooooooooooooooo
UN BESOTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEE
Invitado
Invitado

Publicado: Sab Sep 27, 2003 2:59 am    Asunto: Re: mónica patricia vesga  

diego escribió: Bienvenido al Foro del cantante Chayanne. Hola te felicito por todos tus exitos. :arrow: 8) :lol: :) :P
XIMENA
Invitado

Publicado: Sab Oct 04, 2003 7:11 pm    Asunto: Re: mónica patricia vesga  

Anonymous escribió: diego escribió: Bienvenido al Foro del cantante Chayanne. Hola te felicito por todos tus exitos. :arrow: 8
8) :lol: :) :P