| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sil
|
| Publicado: Vie Jul 13, 2007 5:17 pm Asunto: Single "Sexy! No, No, No..." |
|
|
Single "Sexy! No, No, No..."
Durante el verano Girls Aloud han estado en el estudio trabajando duro, grabando nuevo material para su cuarto disco.
Ahora podemos revelar en exclusiva que las chicas sacarán a la venta su nuevo single "Sexy! No, no, no..." el 3 de septiembre.
Nos encontramos a Sarah quien nos contó que "nos encantó ver a los fans durante la gira y hemos tenido un verano bastante ocupado grabando nuevo material que tenemos ganas de que todo el mundo lo oiga. No podemos decir nada de momento, lo único que es un nuevo sonido genial, muy marchoso y que esperamos que os guste tanto como a nosotras".
--------------------------------------
Girls aloud también estrenan nuevo logo, lo han puesto en su myspace oficial:
|
|
|
Tonio
|
| Publicado: Vie Jul 13, 2007 6:00 pm Asunto: |
|
|
Uooo!! Que noticion!! Gracias por ponerlo Sil!
Sexy! No, no, no....El titulo es raro, pero tambien me lo parecia Something Kinda Oooh! y sigue la linea marchosa... que ganas! Si sale para el 3 de septiembre, minimo un mes antes estará sonando... es decir que en agosto el nuevo single!!! [heavy]
El nuevo logo me gusta más que el anterior (aunque el mejor para mi, el de la epoca Chemistry) |
|
|
Yton
|
| Publicado: Vie Jul 13, 2007 6:23 pm Asunto: |
|
|
| que bien oy voy a dormir como un bebito soñando con que llegue ya el dia |
|
|
Mariana.
|
| Publicado: Vie Jul 13, 2007 8:13 pm Asunto: |
|
|
Me encanta el titulo jeje, ya deseo escuchar algo el single, las aloud siempre sorprendiendonos con canciones marchosas
Y el logo no me gusta, deberian contratar una buen diseñador grafico, cualquiera puede hacer esas letras |
|
|
galfordss
|
| Publicado: Vie Jul 13, 2007 8:22 pm Asunto: |
|
|
Ya estoy deseando escucharlo :grin: :grin:
El logo es realmente cutre [aiba] |
|
|
Scaca
|
| Publicado: Vie Jul 13, 2007 8:45 pm Asunto: |
|
|
| q ganas, el logo esta mas simple que un letrero en la ultima pagiand eun periodico, horible |
|
|
elmicio
|
| Publicado: Vie Jul 13, 2007 11:30 pm Asunto: |
|
|
Eso es un Logo??????????? lo unico que han hecho es digitar 'GIRLS ALOUD' no creo que ese sea el Logo...
Que buena Noticia Single para Septiembre y el Disco para Octubre, ya no falta tanto :grin: |
|
|
Oskar_S
|
| Publicado: Vie Jul 13, 2007 11:45 pm Asunto: |
|
|
Guau! Sexy no no no que titulo mas raro [meparto]
Pero asi son las Aloud! |
|
|
BuzzAloud
|
| Publicado: Sab Jul 14, 2007 3:23 am Asunto: |
|
|
| SEXY, NO, NO es como extraño para titulo de una cancion s como con doble sentido nop.? q bueno m quitan un alivio q ya tngan fecha para su proximo single, ya empezaba temer q se fueran a separar... |
|
|
Marii
|
| Publicado: Sab Jul 14, 2007 5:06 am Asunto: |
|
|
Espero con ansias no solo la cancion, sino tambien el sonido EDGY que prometen, me encantan estas chicas porque siempre estan innovando, y nos terminan sorprendiendo con nuevo TODO.
Con respecto al Logo, mi hermana hace mejores Grafittis que eso! Horror.. Espero lo cambien. [aiba] |
|
|
Visualise
|
| Publicado: Sab Jul 14, 2007 9:53 pm Asunto: |
|
|
| El logo es cutre a mas no poder, la mejor grafia fue la creada en la era WWTNS. |
|
|
Puttilove
|
| Publicado: Dom Jul 15, 2007 3:14 am Asunto: |
|
|
| ey, creo que en youtube se puede escuchar el nuevo single... en un anuncio de sunsilk, es la cancion que se oye de fondo! http://www.youtube.com/watch?v=jN-9UKeWBkU&mode=related&search= |
|
|
MaTiiAlouD
|
| Publicado: Dom Jul 15, 2007 4:09 am Asunto: |
|
|
Puttilove escribió:
ey, creo que en youtube se puede escuchar el nuevo single... en un anuncio de sunsilk, es la cancion que se oye de fondo! http://www.youtube.com/watch?v=jN-9UKeWBkU&mode=related&search=
nonooo esa es otra cancion parecee
_---------________________-------------____________
woowww suena muy sexy la cancionnnnn
espero que el video sea sexyy
y sobre el logggo ehmm..... no es tan feo pero podria ser mejor |
|
|
Tonio
|
| Publicado: Dom Jul 15, 2007 8:38 am Asunto: |
|
|
Puttilove escribió:
ey, creo que en youtube se puede escuchar el nuevo single... en un anuncio de sunsilk, es la cancion que se oye de fondo! http://www.youtube.com/watch?v=jN-9UKeWBkU&mode=related&search=
Puttilove, cuanto tiempo! la cancion del anuncion sunsilk, parece ser que se llama "Boys are back in town" (Pero puede ser otro...) con lo que esta, es otra nueva [saludo] |
|
|
Anna_cs
|
| Publicado: Dom Jul 15, 2007 12:42 pm Asunto: |
|
|
| ayyyyy qué bien!!!!! a ver cuando podemos saber algo más del nuevo single, porque el título de la canción ya promete. qué ganas [ojos] |
|
|
RLM
|
| Publicado: Dom Jul 15, 2007 4:23 pm Asunto: |
|
|
| Ahhhh, vuelvo de las vacaciones y me encuentro con esta noticia! Que bueno, me encanta el tilulo y estoy seguro de que no nos defraudaran |
|
|
| |