| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
say something
|
| Publicado: Dom Jul 15, 2007 7:57 am Asunto: Single >> 'Last To Know' |
|
|
Videoclip:
|
|
|
say something
|
| Publicado: Dom Jul 15, 2007 8:02 am Asunto: |
|
|
Tercer single del fallido Try This!, lanzado solo a ciertas partes de Europa.
El videoclip está hecho con imágenes del Tour, que sirvió a la vez para promocionar el DVD.
Y mi opinión sobre él es que es buenísima, otro tema rescatable del disco. |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Dom Jul 15, 2007 12:15 pm Asunto: |
|
|
Jaja! Tenías que nombrar lo de "fallido". XD Pues a mí el cd me encanta [golpea] [risas]. Y esta canción es de mis favoritas. Sobretodo la letra, me encanta P!nk cuando hace este tipo de letras. Sobretodo aquella frase que decía algo así como: "I left tickets at the door 4 U, I had to tell my mom that there was no more room". Jaja, pobre madre.
Lo único que me decepcionó mucho el videoclipm yo quería uno gracioso, en el que P!nk se vengara del chico o algo [ojos] |
|
|
say something
|
| Publicado: Lun Jul 16, 2007 4:25 am Asunto: |
|
|
Andrew1986 escribió:
Jaja! Tenías que nombrar lo de "fallido". XD Pues a mí el cd me encanta [golpea] [risas]. Y esta canción es de mis favoritas. Sobretodo la letra, me encanta P!nk cuando hace este tipo de letras. Sobretodo aquella frase que decía algo así como: "I left tickets at the door 4 U, I had to tell my mom that there was no more room". Jaja, pobre madre.
Lo único que me decepcionó mucho el videoclipm yo quería uno gracioso, en el que P!nk se vengara del chico o algo [ojos]
Se hizo algo cutre y barato gracias a sus ventas.
Y no dices nada de la info que la hice muy wapa. ¬¬' |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Lun Jul 16, 2007 4:07 pm Asunto: |
|
|
| Está muy chulo como pusiste la info Say... [ojos] (contento? [risas] , es broma, es verdad que está chulo XD) |
|
|
| |