| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Charlysbd
|
| Publicado: Mar Jul 17, 2007 5:52 pm Asunto: RBD <> Christian Chavez <> |
|
|
José Christián Chávez Garza nació el 7 de Agosto de 1983 en Reynosa,estado de Tamaulipas.
Pertenece a una familia muy unida: su madre, Oliva, su padre, Jose Luis y sus dos hermanos: Jazmín y Jose Luis.
Su primer trabajo fue de pequeño,haciendo un anuncio de pañales.A esta edad era un poco "gamberrete": una vez echó alcohol en la comida que realizó su madre,y en otra ocasión le echaron del colegio por morder el "pompis"a una profesora. Solían llamarle Chistín, porque se la pasaba contando chistes todo el día!. Además solía fingir ponerse malo para no ir a la escuela y como se le daba tan bien decidió dedicarse a la actuación .Estudió en CEA,en la generación 2000-2003,además de dar clases de canto durante dos años con la profesora Patricia Chiri.
Debutó en televisión en el 2000 con la telenovela "Clase 406" y perteneció al grupo Clase 406.En esta novela conoció a varios amigos,entre los que estan Anahí,Alfonso(Poncho) y Dulce María,los cuales serían sus compañeros más adelante.Más tarde,en el 2004, Pedro Damián le invitó a trabajar en "Rebelde".Gracias a la novela se creó el grupo RBD,que ha cosechado grandes exitos en America Latina y Estados Unidos,y poco a poco se abren un hueco en el resto del mundo,entre otros lugares nuestro pais.
En el territorio personal,Christian se carazteriza por ser un chico alegre,divertido y con mucha personalidad.Es muy familiar y hogareño,le gusta disfrutar de momentos con su familia y amigos.
Se define como un soñador, muy bromista, al que no le gusta ni la mentira ni la gente que no es honesta. También dice ser bastante impuntual!
Su prioridad es mejorar mucho en su trabajo y su sueño es participar en la escuela de samba de Rio de Janeiro o hacer algún musical como el de Mecano.
Algunos de sus hobbies son ir al cine y escuchar música.Sus cantantes favoritos son Ana Torroja y Mecano! es su mayor fan! pero también le gusta mucho Madonna y Ninel Conde.,aunque le gustan todos los géneros musicales.
Le encanta la comida mexicana y le fascinan las colonias: tiene una colección de 50 perfumes.
Podemos decir de él que es bastante alto! mide aprox. 1.80 cm y pesa unos 65 kg.
Se caracteriza por sus cambios de color de pelo! Lo hemos visto de muchos colores: rojo, naranja, rubio, morado...incluso verde!
Su color preferido es el rojo y precisamente de este color son sus calzones de la suerte!
Su canción preferida de RBD es "Sólo quédate en silencio" y en general, le encanta "Amor Maldito" de Intocables.
Su signo del zodiaco es Leo.
Conocemos muchas curiosidades sobre él; por ejemplo sobre cómo duerme: lo hace de lado, normalmente en el derecho. Utiliza sólo una camiseta y unos boxers y sólo un calcetín! Se pone una almohada entre los pies y a veces abraza otra. Es muy raro que ronque, sólo cuando está muy cansado y dicen que habla cuando duerme!
También sabemos que tiene un pequeño tic: mientras hace manualidades como recortar o dibujar..se muerde la lengua!. Por lo visto esta manía la heredó de su madre, Oliva.
Otra cosa que desconocíamos es que al principio de su carrera, cuando estudiaba en el CEA, no le gustaba la comedia!!...pero gracias a su personaje "Giovanni" en Rebelde aprendió a disfrutar de ella e incluso le cogió cariño.
En el terreno amoroso y pasional, sabemos que para que Christian se fije en una chica, tiene que tener unos ojos mágicos, aunque ella sea guapísima. Y lo que máss valora en una relación es poder "platicar" con su pareja de cosas interesantes...es imprescindible!.En la cama a Chris le gusta estar arriba, que le encantan las caricias en el cuello y le gusta ver películas eróticas.
Por desgracia, también sabemos que padece de crisis de ansiedad y ataques de pánico desde hace aproximadamente 10 años, que nos han causado más de un susto. Pero por suerte se trata, los sobrelleva en la medida de lo posible y no le impide hacer y disfrutar de su trabajo.
A titulo personal Chavez posee una gran Voz. Posee carisma y sobre todo el respeto de todo el mundo. El pollito como le llaman, siempre está cambiando el color de su pelo jeje es la caña!!!
Christian en el 2007 decide hablar públicamente de su sexualidad debido a que salió a la luz el pasado 2 de marzo unas fotos por la red de su boda con otro hombre en Canadá. Lo más impactante de todo es que alguien trató de extorsionarle, lo que motivó a que el declarase públicamente su homosexualidad.
Sin duda, lo que ha hecho tiene mucho mérito porque tal y como está visto al homosexual en la sociedad actual no es fácil declararse públicamente "homosexual". Ole Pollito!!!!
Gracias a Christian Chavez Spain x la información!! |
|
|
LOKOxMAITE
|
| Publicado: Mar Jul 17, 2007 8:16 pm Asunto: |
|
|
kreo ke nadie duda ke es la mejor voz masculina de RBD, ademas de kien tiene mas protagonismo en las canciones...
en el concierto de barcelona, cuando canto I wanna be the rain...de veras ke lo bordo...y lo mismo kon tu amor...kon todas...
De los chicos, es mi favorito :grin: |
|
|
Oskar_S
|
| Publicado: Mar Jul 17, 2007 8:19 pm Asunto: |
|
|
Tiene una Gran Voz y un Valor enorme al declarar su Homosexualidad
Ya que en mexico es muy distinto a españa
La verdad es que para mi es la mejor Voz Masculina sin menospreciar a los demas [saludo] |
|
|
ChristianDC3
|
| Publicado: Jue Jul 19, 2007 5:27 pm Asunto: |
|
|
| Por eso que dices es que se debe actualizar esa biografia, ahí se omite eso. |
|
|
Oskar_S
|
| Publicado: Jue Jul 19, 2007 7:16 pm Asunto: |
|
|
| No te entiendo Christian? [saludo] |
|
|
ChristianDC3
|
| Publicado: Vie Jul 20, 2007 3:51 am Asunto: |
|
|
| Lo decía por lo de haber declarado su homosexualidad, que en la biografia no sale eso... pero bueno no importa creo que ya se hizo mucho escandalo con eso y los medios le sacaron el jugo a mas no poder, así que no creo que nadie no sepa eso. |
|
|
Charlysbd
|
| Publicado: Vie Jul 20, 2007 8:02 am Asunto: |
|
|
ChristianDC3 escribió:
Lo decía por lo de haber declarado su homosexualidad, que en la biografia no sale eso... pero bueno no importa creo que ya se hizo mucho escandalo con eso y los medios le sacaron el jugo a mas no poder, así que no creo que nadie no sepa eso.
Ya ta!!! Gracias x la sugerencia CDC3 [saludo] |
|
|
Charlysbd
|
| Publicado: Mar Jul 24, 2007 11:17 am Asunto: |
|
|
Christian desmiente que quiera tener un bebé!
Christian habló para la prensa en los premios Juventud y posteriormente en Tv sobre la adopción de un bebé.
"Ahora que tengo 23 años no tengo la necesidad y sería imposible poder mantenerlo pero en unos años, claro que sí"
[saludo] |
|
|
Charlysbd
|
| Publicado: Jue Ago 02, 2007 8:28 am Asunto: |
|
|
La Foto de Chris en Miami!!!
|
|
|
Oskar_S
|
| Publicado: Jue Ago 02, 2007 12:09 pm Asunto: |
|
|
Que Wapo!
Sale! es que es un bellezon! |
|
|
Charlysbd
|
| Publicado: Mie Ago 08, 2007 8:22 am Asunto: |
|
|
El pollito cumple 24 añitos!!! Felicidades!!!!
http://www.brightcove.com/title.jsp?title=1130049572&channel=1119268151 |
|
|
Oskar_S
|
| Publicado: Mie Ago 08, 2007 12:03 pm Asunto: |
|
|
| Felicidades Pollito!! [saludo] |
|
|
ChristianDC3
|
| Publicado: Mie Ago 08, 2007 6:20 pm Asunto: |
|
|
| Pollito? xDDDDDDDD |
|
|
Charlysbd
|
| Publicado: Jue Sep 06, 2007 10:18 am Asunto: |
|
|
Matrimonio Gay de uno de los integrantes de RBD corre peligro
El matrimonio entre el integrante de la agrupación mexicana RBD, Christian Chávez y su actual pareja William Murphy, podría estar corriendo peligro y estaría enfrentando una separación.
Según se rumorea, a Christian no le queda tiempo para dedicarse a sus labores de pareja, pues se encuentra inmerso en su carrera como cantante, y no hace sino viajar de un lado para el otro, así como sus compañeros de trabajo.
Éste rumor se hace fuerte, luego de que uno de los allegados a la pareja dijera que es muy probable que se de la separación pero por otro lado en otros medios se ha dicho que esta problematica ya se ha venido dando hace 2 meses atrás y que pueda que no tenga reversa.
De momento habrá que esperar que este problema no afecte en parte los proyectos y el compromiso que Christian Chávez tiene ante su público de RBD.
(Gracias a musica.pro)
No se si correra peligro pero la pareja de Christian es parte tmb de la banda, (es el estilista) y tmb creo ke ta mu ocupao al igual ke el.
Tiempo al tiempo |
|
|
LOKOxMAITE
|
| Publicado: Sab Sep 08, 2007 8:29 pm Asunto: |
|
|
Charlysbd escribió:
Matrimonio Gay de uno de los integrantes de RBD corre peligro
El matrimonio entre el integrante de la agrupación mexicana RBD, Christian Chávez y su actual pareja William Murphy, podría estar corriendo peligro y estaría enfrentando una separación.
Según se rumorea, a Christian no le queda tiempo para dedicarse a sus labores de pareja, pues se encuentra inmerso en su carrera como cantante, y no hace sino viajar de un lado para el otro, así como sus compañeros de trabajo.
Éste rumor se hace fuerte, luego de que uno de los allegados a la pareja dijera que es muy probable que se de la separación pero por otro lado en otros medios se ha dicho que esta problematica ya se ha venido dando hace 2 meses atrás y que pueda que no tenga reversa.
De momento habrá que esperar que este problema no afecte en parte los proyectos y el compromiso que Christian Chávez tiene ante su público de RBD.
(Gracias a musica.pro)
No se si correra peligro pero la pareja de Christian es parte tmb de la banda, (es el estilista) y tmb creo ke ta mu ocupao al igual ke el.
Tiempo al tiempo
Este articulo tiene poca crebidilidad...puede estar en crisis la cosa, pero no porke el pollito este viajando de un lao pa otro sin tiempo para nada, porke BJ, su pareja, como decis, es el estilista de RBD, y alla donde va Christian va BJ con el....por tanto....xDDDDDDDDD
En junio vi a su pareja, es mu timido el hombre, pero mu majo!XD |
|
|
Charlysbd
|
| Publicado: Mie Sep 12, 2007 12:03 pm Asunto: |
|
|
COMUNICADO DE CHRISTIAN CHAVEZ!
Fecha: 09 Sep 2007
Creo que por el amor, el apoyo y la confianza que siempre me han brindado, quiero compartir con ustedes la experiencia que me abrió los ojos acerca de cómo los jóvenes algunas veces no medimos las consecuencias de nuestros actos por lo cuál no pensamos en las represalias.
Bueno… hace un tiempo en Nueva York me ofrecieron un cigarro de marihuana, mostrando mi inconciencia e inmadurez lo tomé, no lo consumí… pero la policía lo observó por lo cuál tuve que regresar a rendir cuentas a la ley, no paso nada mayor mas que una disculpa publica de en la corte.
Mucha gente creería que callar en estas situaciones es mejor, yo estoy en desacuerdo pues muchos jóvenes buscan las salidas fáciles a su tristeza, confusión.
Gracias a dios tuve la oportunidad de darme cuenta de las consecuencias posteriores que pueden generar sobre todo la vergüenza y el señalamiento, espero que a través de mi experiencia despierten muchos jóvenes que no tuvieron la oportunidad de despertar antes de caer en el error.
No volverá a suceder, y ahora es mi turno y compromiso de mostrar que la vida es hermosa sin realidades alternas que solo te confunden.
Por mas dura que sea la vida es mejor estar presente.
Los amo y ojala me comprendan,
Gracias a RBDWorld x publicar el comunicado.
Pollito mucha gente lo tiene como habito y x eso no quiere decir que sea un drogadicto! (Tema delicao este a tratar!) |
|
|
| |