Foro MECANO y Ana Torroja
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> FUNCIONAMIENTO FOROS: Normas, nuevos foros, Incidencias, ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Andrew1986

Publicado: Mar Jul 17, 2007 8:35 pm    Asunto: Foro MECANO y Ana Torroja  

Bueno, aquí vamos con uno más. Un subforo de Mecano y Ana Torroja? A mí me encantaría, el grupo es de los más importantes de las historia musical española, está Ana torroja que sigue sacando discos y está preparando uno nuevo, (no sé si el resto de componentes sacará alguno más) y por supuesto el musical "hoy no me puedo levantar" que va a entrar en su tercera temporada con éxito. Qué me decís? :grin: [saludo]

(sólo es un sondeo a ver que tal funcionaría, yo apostaría sólo por abrirlo si tiene suficiente éxito, porque estamos viendo un montón de subforos que se abren por el apoyo de una amplia mayoría y finalmente es abandonado por la gente)
MaNu__aS

Publicado: Mar Jul 17, 2007 9:31 pm    Asunto:  

Si,sobre todo por mecano xk es uno de los mas importantes grupos de este pais y creo que se lo merece
FAD&ARP

Publicado: Mie Jul 18, 2007 12:25 am    Asunto:  

Yo he votado que si. Este grupo es uno de los mas importantes que ha tenido españa.
ILy

Publicado: Mie Jul 18, 2007 10:50 am    Asunto:  

No sé, Mecano es el grupo más importante de la música pop española pero que tipo de notícias-actuaciones vais a poner? Del año de la kika?

Ana torroja va sacando discos pero pasan sin pena ni gloria por las listas de ventas.

Años atrás lo entendería pero ahora no mucho [sorprendido]
Andrew1986

Publicado: Mie Jul 18, 2007 11:28 am    Asunto:  

Ya la verdad. Esque el tema noticias no había caído yo en él. Pero si sé que Mecano sigue estando de actualidad. No sé, me sorprendió mucho ver la cantidad de gente que se sigue metiendo en las páginas del grupo cuando hace la tira de años q sacaron el último cd. [risas]
ericeo

Publicado: Mie Jul 18, 2007 11:50 am    Asunto:  

Ojala salga adelanta este subforo, mi anita es la bomba [ojos] :grin: :mrgreen:
Alex_lodvg-1522

Publicado: Mie Jul 18, 2007 12:00 pm    Asunto:  

a mi si me gustaria :grin:
ChristianDC3

Publicado: Vie Jul 20, 2007 2:06 am    Asunto:  

Si me gustaria pero por el grupo mecano, la musica de Ana Torroja nunca me ha convencido. [aiba]
Young

Publicado: Vie Jul 20, 2007 9:37 am    Asunto:  

Puf, mi grupo favorito de todos los tiempos :mrgreen: En mi last es TOP 1 y nadie lo va a superar, xD. Ana también me encanta, su voz es única y es lo que hace grande a un artista, que sepas reconocer una voz que nadie tiene, el timbre es espectacular [ojos] Ahora lo de las noticias es bastante cierto, como mucho lo de los Survivors, galerías de fotos escasas xD. Yo sólo tengo una foto decente de la red. Pero bueno, siempre dan noticias por colaboraciones, alguien que les rinda un homenaje sacando un cd, en Latinoamérica salió una chica con un disco de canciones de Mecano. Luego Ana tiene 4 discos, Nacho uno pero según dijo una vez, no sacaría más, lo suyo es componer temas. Luego pues videoclips, actuaciones, buscar fans que fueron a sus conciertos y hacer un blog con las historias y vivencias de esos fans que no olvidan a este gran grupo. Mi sensación es curiosa, porque nunca he ido a un concierto (tendría unos 6-7 años cuando se separaron) pero es como si los hubiera seguido desde siempre. A mí la música me suena muy actual, letra y música únicas, etc. Vamos, no sigo porque al final me emocionooo [ojos2] xDDDDDD. Se lo merecen, aunque no den noticias todos los días, hay suficiente información y por Ana sí que seguirá, hasta grabaron un grupo francés Hijo de la Luna versión hip-hop el año pasado, vamos, que Mecano influirá siempre [ojos] Y lo bueno sería la multimedia, para esas canciones que no tendrá mucha gente y que son en italiano, francés... [big-laugh]

*Hay una página excelente: www.zonamecano.com
**Os recomiendo el tema Enfant de la Lune, de Psy 4 de la Rime, un dueto con Ana Torroja que es excelente [heavy] Último ejemplo de que Mecano sigue influyendo en la música. Es un tema muy versionado tanto en Pop como música Heavy, Hip-Hop, ...
killer

Publicado: Sab Jul 21, 2007 5:34 pm    Asunto:  

NO :mrgreen:
roxer

Publicado: Sab Jul 21, 2007 5:53 pm    Asunto:  

tu fiel a tu politica chaval. menos mal que no vales un duro.

yo propongo el que borren subforos, donde tengo que votar? ¬¬
CarpeDiem_lodvg

Publicado: Mie Ago 08, 2007 12:12 am    Asunto:  

Siiiiiii!!!!

Buah yo cuando se separaron creo q no habia nacido o era una enana, cuando se separaron?? jajaja pero sq me encantaaan en serio y creo q el subforo estaria muyy bieen!! hay muchisissima gente q es super fan del musical y se podria comentar noticias de los actores y demas que se que hay muchisima gente que les sigue, tambien con Ana que la mujer no para y buah, hablar de mecano con esa pedazo de trayectoria que tienen yo creo q daria para mucho!! ^^

Yo en Octubre supuestamente voy a ver el musical, supuestamente pq tb iba a ir en Julio pero en fin xDD
JorgeMV

Publicado: Mar Sep 04, 2007 12:49 am    Asunto:  

Síiiiii, por favor
Un foro para estos grandes de la música española
Mon Ange

Publicado: Jue Sep 20, 2007 7:02 pm    Asunto:  

Bueno, creo que por mensajes todos ... Casi bueno dicen al si ...

Que se tiene que hacer o como está el asunto para que se haga un foro de Mecano o Ana Torroja ¿?

si en caso de que se llegue hacer uno me propongo para Moderador, creo
tener muxa experiencia en el asunto de Mecano y Ana y apruebas me remito. [big-laugh]
Mon Ange

Publicado: Sab Nov 10, 2007 6:27 pm    Asunto:  

Otro sí para el foro de Ana y Mecano

Sobretodo Mecano o Ana que saca disco para principios de año [big-laugh]
AThoS

Publicado: Lun Nov 12, 2007 2:00 am    Asunto:  

Si :grin:

Salu2! [saludo]

Foros de discusión -> FUNCIONAMIENTO FOROS: Normas, nuevos foros, Incidencias, ... Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos