| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tte
|
| Publicado: Mar Jul 17, 2007 9:26 pm Asunto: Próximo Disco (Noticias, rumores, medios...) |
|
|
Esta mañana, Hilary ha comunicado a una radio americana que su próximo disco ya está enn camino.
Esta vez volverá a ser pop rock ya que reconoce que su último trabajo, "Dignity", y su estilo Dance no ha tenido mucha salida.
"Es una pena, porque este estilo me encantaba, pero bueno... no tardaré en volver a ser rubia y enamorarlos a todos con mi música juvenil".
El próximo álbum de estudio de la texana llevará por nombre "My Life" y, como ya dijo ella, volverá a ser pop rock. |
|
|
DignityMan
|
| Publicado: Mie Jul 18, 2007 12:19 am Asunto: |
|
|
| NOOO [aiba] Me gustaba este ultimo estilo... [muro] Ya Hilary no la veo regresar a ser Disney..que pena.. |
|
|
...Dani...
|
| Publicado: Mie Jul 18, 2007 12:20 am Asunto: |
|
|
| Ps que mal, pero ahora My Life ya estara en mi corazon!! |
|
|
DignityMan
|
| Publicado: Mie Jul 18, 2007 12:28 am Asunto: |
|
|
| La verdad que me apena mucho porque Hilary en este nuevo disco sobresale. Ella es una artista completa, escribe, mejor estilo, más madura. Pero no la quiero volver a ver la "Disney" y pop rock, me gusta mas este estilo. Yo ya no la puedo ver como ella era en "Metamorphosis" o "Hilary Duff", ya ha cambiado tanto que será muy dificil. Ya maduró y es una artista completa. La gente debería reconocer esto. [sorprendido] |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Mie Jul 18, 2007 3:00 am Asunto: |
|
|
Tan mal han ido las ventas? ha bajado mucho? a mi este disco me encanta, los otros alguna canción... y gypsy woman para cuando?? :cry:.
Un saludo |
|
|
Tte
|
| Publicado: Mie Jul 18, 2007 11:27 am Asunto: |
|
|
Ya veremos lo que pasa. De todas formas supongo que seria un pop=rock mas maduro, alejado de Disney.
Yo tambien prefiero el estilo Dignity. |
|
|
Rodrigobcn
|
| Publicado: Mie Jul 18, 2007 5:33 pm Asunto: |
|
|
tte escribió:
Ya veremos lo que pasa. De todas formas supongo que seria un pop=rock mas maduro, alejado de Disney.
Yo tambien prefiero el estilo Dignity.
Seguramente será un pop-rock más maduro porque no la veo haciendo pop rock disney otra vez!. |
|
|
DignityMan
|
| Publicado: Jue Jul 19, 2007 2:06 am Asunto: |
|
|
| Pienso igual. Si es que cambia debería hacer un pop-rock maduro como dicen. Pero la verdad que este estilo se le veia muy bien.. [aiba] |
|
|
XDave
|
| Publicado: Jue Jul 19, 2007 6:06 am Asunto: |
|
|
| Entonces ahí murio Dignity ???? |
|
|
Tte
|
| Publicado: Jue Jul 19, 2007 11:16 am Asunto: |
|
|
Ellis-vid escribió:
Entonces ahí murio Dignity ????
Hay gira y nuevo single , se va a seguir con la promocion |
|
|
Rodrigobcn
|
| Publicado: Jue Jul 19, 2007 2:17 pm Asunto: |
|
|
| A mi el estilo Dignity me encanta pero creo que podría haberlo hecho un poco más variado, alguna balada,una canción pop-rockno sé si me explico... |
|
|
DignityMan
|
| Publicado: Vie Jul 20, 2007 1:08 am Asunto: |
|
|
| Hilary todavia no se puede rendir con este estilo. La verdad que este disco tuvo tan poca promocion pero igual con el "Dignity Tour" será una muy grande ganad ya que ella va mundial con este tour. Venderá mucho mas, enganchara, y listo. No es tan facil, pero esta en camino y Hilary mismo ha dicho que este tour hará el album pegar como debería. Todavia tiene chance. |
|
|
leo79
|
| Publicado: Vie Jul 20, 2007 9:54 am Asunto: |
|
|
DignityMan escribió:
Yo ya no la puedo ver como ella era en "Metamorphosis" o "Hilary Duff", ya ha cambiado tanto que será muy dificil. Ya maduró y es una artista completa. La gente debería reconocer esto. [sorprendido]
creéme q la reconoci,,,yo la odiaba,,,pero dignity m re pego
generalment pasa eso(hacineod enfasis en yankilandia)q cuando se dja d ser una rubiecita manejada x una discografica ,y se empeiza a hacer una musik verdaderament propia,q no es tan comercial como una q se canta xq la discografica dice,generalemnt no pega
pero si,tenes razon,la gent deberia valorar est crecimeinto d ella,,,pero como dije,esto pasa
ahora,,,lo q dijo ella,,
"Es una pena, porque este estilo me encantaba, pero bueno... no tardaré en volver a ser rubia y enamorarlos a todos con mi música juvenil".
m suena un poco a una ironia
no? |
|
|
Jesse_rockson
|
| Publicado: Sab Jul 21, 2007 8:30 pm Asunto: |
|
|
| Según están comentando sería un estilo parecido al que comenzó a tomar con las nuevas canciones que se incluyeron en Most Wanted: Wake up, Beat of my heart, Break my heart y Supergirl y que a lo mejor seguiría conservando en algun track el estilo adquirido para "Dignity", pero que principalmente sería muy Most Wanted, que es una mezcla entre la luminosidad de Metamorphosis y la madurez y la fuerza de Hilary Duff, así que si coge algo también de Dignity puede salir algo muy bueno. |
|
|
DignityMan
|
| Publicado: Dom Jul 22, 2007 12:02 am Asunto: |
|
|
| Si es que Hilary vuelve al pop/rock no lo puedo ver tipo Disney. Simplemente ya Hilary es una artista madura, y su pop rock tiene que ser maduro y interesante algo nuevo pero igual conservando un cierto estilo. La verdad que yo kiero que siga con este estilo [aiba] |
|
|
Karbonico
|
| Publicado: Dom Jul 22, 2007 6:17 pm Asunto: |
|
|
a mi me encanto Dignity pero no quiero volverla a ver como en sus inicios, ella ya es una chica que ha madurado pero si piensa en cambiar el estilo de Dignity y hacer Pop/Rock esta bien me gusta el genero pero que sea algo alejado de Disney ella no esta para eso... esperemos a ver que piensa hacer con su disco nuevo.
Chao Saludos [saludo] |
|
|
| |