¿CÓMO OS VESTISTEIS?:-D
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Foros de discusión -> Foro AVRIL LAVIGNE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Martyxu

Publicado: Mar Jul 13, 2004 12:00 am    Asunto: ¿CÓMO OS VESTISTEIS?:-D  

Hola a todos/as!!!! soy nueva en este foro y me meti x priemra vez el dia despues del concierto para ver las opiniones de mas gente...es muy posible k muxos de nosotros nos vieramos en la cola o en el concert y x curiosidad me gustaria saber como fuisteis vestidos a ver si os vi a alguno :D ...yo iba con una camiseta negra larga y encima una de tirates a cuadros negros y blancos y unos pantalones negros...y vosotros??? :D :D :wink:
craym

Publicado: Mar Jul 13, 2004 12:19 am    Asunto:  

Yo me hice expresamente una camiseta con fotos de avril!! 2 delante (un wallpaper y otra mas pekeña), dos detras (la foto del poster k regalaban comprando su CD y un poco mas abajo su nombre) y en las mangas 2 mas una a cada lado :D
perla_negra

Publicado: Mar Jul 13, 2004 1:42 am    Asunto:  

Pos yo iba cn una camiseta roja asin d tirants(x cierto m keme todos los brazos cn el zol xD)y un pantalon pirata asulin claro :roll:
Anzu20

Publicado: Mar Jul 13, 2004 5:10 am    Asunto:  

Vaya..pso yo vi a muxa gente q se parecia a avril.....jajajajaa....yo iba con una camiseta marron y unos pantalones marrones claros...uno moreno q andaba por alli en la cola del medio.....cuando habia tres colas.....y pasaba el coxe de la policia....yo andaba por ali desde las 10
mewi

Publicado: Mar Jul 13, 2004 5:52 am    Asunto:  

pos yo...... :roll: mmmmm llevaba unos vakeros un caxo por debajo la rodilla,desgastaos y rotos jijijiji,mi madre cuando me ve asi me dice q parezco una pordiosera q parece q no tengo ropa :oops: q incurta,y luego llebaba una camiseta negra con unas letras rosa fuxia delante q dicen...."procure me amar quando eu menos merecer,porque é quando mais preciso" viene a decir algo asi como "procura amarme cuando menos lo merezco ,porque es c uando mas lo necesito" parece q al final me vino como anillo al dedo para el concierto,jajajjaja
Martyxu

Publicado: Mar Jul 13, 2004 6:18 am    Asunto:  

mmmm...pues x ahora....no me suena haberos visto :? :? ...pero hare memoria hare memoria... :wink:
lokilla

Publicado: Jue Jul 15, 2004 3:56 pm    Asunto:  

yo fui...kon 1s pantalones negros y una kamisa roja kon cuadros rojos y negros ke detras.ahhhhh y unas all star rojas 8)
marshy_sk8

Publicado: Vie Jul 16, 2004 12:23 am    Asunto:  

anda pues yo vi a una con camiseta roja q staba bastante qmada,q iba con 1tio y 1tia.yo fui como siempre de skater.....habia muxas xicas difrazadas de avril jeje solo vi a una q era iwal,se parecia de cara,en el pelo,en la altura y en la embergadura...era avril2 jeje
mewi

Publicado: Vie Jul 16, 2004 1:04 am    Asunto:  

y esa xica q se parecia como iba vestida? iwal la vi,yo vi a una chavala q se me parecia bastante,y habia muxas vestidas como ella si jejeje
lokilla

Publicado: Vie Jul 16, 2004 6:14 pm    Asunto:  

detras mia abia 1 xica clavada a avril.en la kara pelo altura y todo ke iva kon kamisa roja y pantalones negros.alomejor es esa
[img]http://http://www.twobeats.com/animated/dtm4.gif[img][/img]
tida

Publicado: Vie Jul 16, 2004 7:27 pm    Asunto:  

Yo iba con unos baqueros desgastaillos y con un poco de kmpana, una kmiseta de mangas x los hombros negra y encima una sudadera naranja con las mismas mangas, abierta y con capuxa y una cadena colgada del cuello la cual es inolvidable al verla XD
aLover

Ubicación: pLanEta TiErRa, EsPañA, cAtaLuñA, tArRaGonA, E.T. mi CaSa...

Publicado: Vie Jul 16, 2004 8:40 pm    Asunto:  

Po yo iba vestia asi un poco punk.. no muxo xD... una camisa de tirantes blanca, unos tejanos normales un poco anchos, con cinturon a rayas blanco-negro, y unas bambas blancas... una cinta de cuero en la muñeca, y un borso verde-beige..... y sí, yo tb vi a más de una clon de avril xD.... pero nada como la auténtica! joer, que wapa estaba!!!! :shock:
Tombi

Publicado: Vie Jul 16, 2004 11:03 pm    Asunto:  

Yo iba con una camisa negra con un escudo amarillo en medio.
Pantalones baqueros azul marino, y los pelos de punta. :lol:
Tombi

Publicado: Vie Jul 16, 2004 11:09 pm    Asunto:  

Lokilla, me suenas...
No serias una que pegaba bricos como una loka y gritaba, avril, avril :o
Que me taba dejando sordo y sin oir a avril xDDD
lokilla

Publicado: Jue Jul 22, 2004 3:15 am    Asunto:  

si tienes encuenta ke todo el mundo gritaba komo lokos....pos si yo tamwen gritaba.pero mas ke gritar cantaba las canciones y ademas tu a mi no me suenas.si me dices donde estabas a lomejor si ago memoria sabria si tu estabas cerca o no :wink: [/u]
Stre_lavigne89

Publicado: Jue Jul 22, 2004 5:05 am    Asunto:  

Martyxu me suenta algo...yo recuerdo a una xica cn unos pantalones negros y una camiseta a cuadros,k la yeve delante un teimpo...ivas cn otra xica k yevaba una moxila asi cn muchos yaveros y eso...? y creo k tb yevaba una falda encima del pantalon... Weno yo iva cn una camiseta de camuflaje y unos pantalones negros cn una cadena...mas o menos como va avril en el video de Losing Grip :D

Foros de discusión -> Foro AVRIL LAVIGNE Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos