| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gatale
|
| Publicado: Mie Jul 18, 2007 12:43 am Asunto: Tercer disco: Noticias, rumores,... |
|
|
Cita:
proyecto de la grabación de un próximo disco bajo el brazo si nadie lo impide.
uoooooooo que buena noticia... lo tendremos para el año que viene???
Posible salida album: enero/febrero 2009
Actualmente:grabación
Discográfica: Universal
Producción: Sebastian Krys |
|
|
U&Me
|
| Publicado: Mie Jul 18, 2007 1:01 am Asunto: |
|
|
[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]
No me lo esperaba...
Pero con Circular no habra vendido mas de 5000 copias...xD que triste.Supongo que con los conciertos y demas habran ganado lo suyo digo yo. |
|
|
Afrodisiac
|
| Publicado: Mie Jul 18, 2007 1:05 am Asunto: |
|
|
| Eso da a entender de que la discografica le sigue apoyando? |
|
|
Gatale
|
| Publicado: Mie Jul 18, 2007 1:24 am Asunto: |
|
|
U&Me escribió:
No me lo esperaba...
Pero con Circular no habra vendido mas de 5000 copias...xD que triste.Supongo que con los conciertos y demas habran ganado lo suyo digo yo.
yo creo que con circular y la reedicion sí ha vendido mas de 5000...
pero vamos si sacara disco ahora seguro que venderia muchooo más, porque con los conciertos y con la publicidad de internet y otros medios, se ha dado a conocer más, ha enganchado a fieles fans y a nuevos fans, asi que creo que vendería más que circular |
|
|
.Edgar.
|
| Publicado: Mie Jul 18, 2007 2:22 am Asunto: |
|
|
Y de dónde ha salido el rumor? O ya es oficial? [ojos2]
Bueno pues una re-edición tampoco se espera q sea un disco de super ventas... Así que Circular dio lo q tenía q dar y es momento de un trabajo nuevo!
Mucho éxito a la niñaaa! |
|
|
Gatale
|
| Publicado: Mie Jul 18, 2007 2:34 am Asunto: |
|
|
.Edgar. escribió:
Bueno pues una re-edición tampoco se espera q sea un disco de super ventas... Así que Circular dio lo q tenía q dar y es momento de un trabajo nuevo!
Mucho éxito a la niñaaa!
lo ha escrito Vega |
|
|
.Edgar.
|
| Publicado: Mie Jul 18, 2007 2:56 am Asunto: |
|
|
Gatale escribió:
.Edgar. escribió:
Mucho éxito a la niñaaa!
lo ha escrito Vega
Si ya lo leí, es q me pasé primero por aquí jeje!! Q bieeen q buena noticia d verdad, me emociona mucho :mrgreen: |
|
|
franxu-con-vega
|
| Publicado: Mie Jul 18, 2007 11:19 am Asunto: |
|
|
U&Me escribió:
No me lo esperaba...
Pero con Circular no habra vendido mas de 5000 copias...xD que triste.Supongo que con los conciertos y demas habran ganado lo suyo digo yo.
Perdona pero con Circular (no la reedicion) se llego a las 15000 copias y lo dijo la propia Vega si a eso le sumas la cantidad de discos vendidos de la reedicion y los que se vendieran despues de que Vega dijera esa cantidad...pues seguro que es una suma importante [saludo] |
|
|
Mery_show
|
| Publicado: Mie Jul 18, 2007 11:49 am Asunto: |
|
|
| Quee biennn! la verdad que se lo merece y espero que con el proximo disco le vaya mucho mejor porque ella compone y canta de maravilla y se lo merece. |
|
|
U&Me
|
| Publicado: Mie Jul 18, 2007 12:07 pm Asunto: |
|
|
franxu-con-vega escribió:
U&Me escribió:
No me lo esperaba...
Perdona pero con Circular (no la reedicion) se llego a las 15000 copias y lo dijo la propia Vega si a eso le sumas la cantidad de discos vendidos de la reedicion y los que se vendieran despues de que Vega dijera esa cantidad...pues seguro que es una suma importante [saludo]
Ya empezamos...adoro a Vega,pero hay que ser realistas,estuvo solo 2 semanas en promusicae,y fuera de ella no se vende mas de 100 copias como mucho. |
|
|
franxu-con-vega
|
| Publicado: Mie Jul 18, 2007 12:30 pm Asunto: |
|
|
U&Me escribió:
franxu-con-vega escribió:
U&Me escribió:
No me lo esperaba...
Perdona pero con Circular (no la reedicion) se llego a las 15000 copias y lo dijo la propia Vega si a eso le sumas la cantidad de discos vendidos de la reedicion y los que se vendieran despues de que Vega dijera esa cantidad...pues seguro que es una suma importante [saludo]
Ya empezamos...adoro a Vega,pero hay que ser realistas,estuvo solo 2 semanas en promusicae,y fuera de ella no se vende mas de 100 copias como mucho.
joe que te estoy diciendo que lo dijo ella y que promusicae no recoge lo que haya vendido en conciertos y demás, yo unicamente te pongo lo que ella dijo una vez en el foro y eran 15000 |
|
|
U&Me
|
| Publicado: Mie Jul 18, 2007 12:34 pm Asunto: |
|
|
| ¿Ah en los conciertos se vendian discos?Pues deberian contar... |
|
|
Gatale
|
| Publicado: Mie Jul 18, 2007 12:56 pm Asunto: |
|
|
U&Me escribió:
¿Ah en los conciertos se vendian discos?Pues deberian contar...
a 10 euros, y muchos los compraban para que se lo firmara :grin: |
|
|
Myself
|
| Publicado: Mie Jul 18, 2007 1:04 pm Asunto: |
|
|
| yo creo q no importa que sea una gran vendedora... ella tiene su público fiel que siempre la seguiremos y compraremos su material original y auqneu no sea amplio, tambien contribuimos con nuestra aportacion a la industria y eso se tiene en cuenta. multitud de grupos no entra en las listas de ventas y siguen sacando discos. lo importante es q se reconozca la valía de vega y eso se está empezando a conseguir q es lo importante. como muestra ahi va a por el tercer discazo!! |
|
|
Censi@n
|
| Publicado: Mie Jul 18, 2007 2:46 pm Asunto: |
|
|
Qué alegría de verdad :grin: Ya se me estaba haciendo eterno, que estaba tardando mucho en actualizar el blog. Tengo ganas de leer la crónica del Búho ya ver si cuenta algo más...que con esto de los exámenes...:lol:
Yo creo que lo que es fundamental es recorrerse la geografía nacional haciendo conciertos, más que las ventas, un buen directo crea fieles seguidores, cosa que una radio muchas veces no. Espero ese tercer disco con ansias :grin: |
|
|
erjor
|
| Publicado: Jue Jul 19, 2007 4:38 pm Asunto: |
|
|
| Bueno para el nuevo disco todavia queda y ahora queda la gira que empieza en septiembre!! Que ganas!!! Seguro que con este nuevo trabajo supera las ventas del segundo. Y seguro que la gente que la conozca con este nuevo trabajo terminara comprandose los anteriores! |
|
|
| |