| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Floripondio
|
| Publicado: Mie Jul 18, 2007 10:27 pm Asunto: Gwen's Magazine(Prensa,entrevistas,scans) |
|
|
Gwen Stefani dice sentirse inspirada por la energía del público que ha asistido a cada uno de sus conciertos como parte de la gira “The Sweet Escape” y espera que Puerto Rico no sea la excepción cuando se presente esta noche en el Coliseo José Miguel Agrelot.
“¡Ojalá que vengan a verme! He escuchado que los puertorriqueños esperan al último momento para decidir si van al concierto...”, comentó Stefani ayer en un entrevista con El Nuevo Día.
“Este concierto es como una extensión de mis dos discos, que tienen un espíritu muy divertido. Aunque no hay nada que se compare con la energía de cantar en vivo. Cuando ves cómo la música afecta a la gente te dan ganas de seguir haciendo buena música, te inspiras”, agregó la artista, quien calificó su reciente paso por México como “uno de los mejores conciertos de la gira”. Por ahora, la música sigue siendo la prioridad para Stefani, quien se ha destacado también en el mundo del diseño de modas con su marca de ropa y accesorios L.A.M.B., negocio en el que se visualiza a largo plazo.
“Es muy excitante ver a alguien usando una cartera que diseñaste, pero ver a alguien cantando una canción tuya lo es aún más, es un sentimiento indescriptible. Escribir canciones es algo que me hace sentir relevante y me define como persona”, expresa no sin antes aclarar que: “Obviamente, ser madre es la cosa más importante que me ha pasado en la vida”.
Y es que si algo tiene claro la intérprete de ‘Wonderful Life’ es que la familia está por encima de todo. Por eso, siempre anda acompañada por su esposo Gavin Rossdale y el hijo de ambos, Kingston, de 14 meses de nacido.
“Nunca haría una gira si tuviera que dejar el bebé en la casa. ¿Cuál es la idea de tener un hijo si te vas a perder los momentos mágicos de su vida? Cada etapa de un bebé es bonita, pero ésta en la que está caminando y es maravillosa. El tiempo pasa muy rápido... Soy muy afortunada porque mi esposo, aunque está grabando su propio disco y tiene mucho trabajo, está viajando conmigo y me está ayudando, eso hace que todo sea más fácil”, apuntó.
Como toda madre, Stefani siempre se siente preocupada por su niño, pero asegura que ello no le quita concentración una vez sube al escenario.
“Cuando tienes un bebé siempre lo vas a tener en mente, pero eso no interfiere con el show. Además, el bebé acaba de comenzar a dormir toda la noche, así que en ese sentido estoy más descansada. Hacía un año que no dormía toda la noche”, recuerda entre risas.
¿Que cómo se puede lograr ser famosa, exitosa en los negocios y mantener un hogar al mismo tiempo? Ni siquiera la propia Stefani tiene la respuesta.
“Cuando te oigo decirlo me pongo nerviosa, porque realmente es mucho trabajo. Es un gran reto y a veces me da miedo de no poder lograrlo, porque todo lo quiero hacer bien. No quiero tener una línea de ropa a la que no le presto atención ni tener un bebé y ser una mala mamá, no quiero ser una esposa que no se hace cargo de su marido. Hay días en que creo que me he metido en aguas profundas con tantos proyectos, pero de repente todo funciona, no sé ni cómo. De hecho, estar de gira es relajante para mí, porque me alejo de todo lo demás. La gente tiene que tratar mucho para conseguirme, pero cuando estoy en la casa es increíble, todo el mundo está encima de mí pidiendo una respuesta”, se desahoga como cualquier mujer que realiza múltiples roles.
.
“Sólo hago las cosas que me apasionan y nadie puede forzarme a hacer algo que no quiero hacer. La razón por la que hice L.A.M.B., por ejemplo, es porque quería hacer algo creativo fuera de la música, para mi futuro. He tenido mucha suerte con mi carrera, pero sé que no va a durar toda la vida y quería tener algo más que me llenara. Diseñar es un proceso que disfruto, que siempre he realizado, y es algo en lo que creo que puedo seguir creciendo”.
Así que, a pesar de todo el trabajo, la artista tiene planes de seguir ampliando sus horizontes.
“Lo próximo que voy a lanzar es una fragancia, se llama Elle, algo que nunca hubiera considerado como una celebridad, pero como diseñadora es natural. También voy a traer una línea de zapatos de tacón alto, muy pronto. Estoy involucrada en cada parte del proceso, es algo de lo que me siento muy orgullosa y que quiero seguir haciendo por el resto de mi vida. ¡También quiero hacer más bebés y más discos!”, confesó la simpática estrella, quien ayer planificaba dar un paseo por la playa junto a su familia.
Siendo tan creativa en el plano artístico, Gwen Stefani atribuyó lo conservadora de su vida personal a su crianza. “Crecí dentro de una familia conservadora, mis padres siguen casados, son católicos y eran muy estrictos cuando yo era pequeña, pero también muy creativos y motivadores”, dijo.
Quizás esa sea la razón por la que no es comidilla de las revistas de farándula, a diferencia de colegas como Britney Spears, Lindsay Lohan o Paris Hilton, sobre quienes habló respetuosamente cuando se le pidió una opinión.
“Siempre ha habido escándalos alrededor de las celebridades. En mi caso, no tengo tiempo para hacer escándalos, porque estoy muy ocupada siendo creativa o disfrutando a mi familia. Quizás estas chicas tienen demasiado tiempo en sus manos, a parte de que son muy jóvenes. Mi camino hasta aquí ha sido muy largo, el éxito no llegó tan rápido y el panorama ha sido muy distinto. Tengo mucha suerte de la forma en que ha sucedido todo”, concluyó la cantante de 37 años.
Fuente: endi.com
/// A Gwen le seduce el español
La cantante estadounidense de pop/rock Gwen Stefani, que no entiende “ni papa” en español, se emociona cuando escucha al público latino tararear sus temas en inglés en sus conciertos, por lo que no descarta aprender castellano.A Gwen Stefani, que ofrecerá esta noche en la Isla su espectáculo “Sweet Escape” en el Coliseo de Puerto Rico, como parte de su gira de conciertos, le enorgullece saber que con su música ha traspasado la barrera del idioma.Esa experiencia, asegura, es la que acaba de vivir los pasados días con su fanaticada mexicana al presentarse en el Palacio de Deportes del Distrito Federal.En una entrevista con varios medios del país, la vocalista de la banda No Doubt, que espera experimentar lo mismo en suelo boricua donde cuenta con muchos fans, comentó que en México fue donde ofreció uno de sus mejores shows.
“Es un público apasionado y alocado. Fue algo mágico ante la audiencia mexicana. Casi lloro, porque es un país que el inglés es el segundo idioma, y que se sepan mis canciones y tengan mis cedés me emociona”, dijo en un tono dramático llevando sus manos hacia sus ojos como si se secara las lágrimas.
“Fue muy emocionante. Debo decir que fue intenso, aunque no entendía lo que decían”, sostuvo la simpática rubia que luce una esbelta figura.
Ese sentimiento hacia el español lo deja plasmado en la letra “Orange County Girl” de su disco “Sweet Escape” con la frase “Dame un beso”, para la que le ayudó uno de sus bailarines, que es boricua.Respecto a su espectáculo de esta noche, tras una espera de cinco años de haberse presentado con el grupo No Doubt, señala que la dinámica y lo que allí suceda dependerá del público, que es “quien me dará la energía”. La artista vocalizará 17 temas junto a un cuerpo de bailarines. Además, tendrá nueve cambios de ropa.Aprovechando su estadía en Puerto Rico, la exponente, que llevaba sus labios de rojo, filmará un vídeo del remix del corte “Now That You Got It” de su álbum “Sweet Escape”. Luego partirá hacia Colombia, lo que le provoca mucha emoción.
Acompañada de su esposo, Gavin Rossdale y su adorado hijo Kingston, de año y dos meses, esperaba ayer, martes, en la tarde disfrutar de la playa.
“Soy afortunada porque me puedo llevar a mi hijo para todas partes y mi esposo me ayuda mucho. Mi hijo es lo más grande que me ha pasado en mi vida, y en nada ha afectado mi creatividad por la falta de tiempo”, sostiene con simpatía.
Regia a sus 37 años de edad
El secreto de Gwen Stefani para lucir regia a sus 38 años de edad, dice, se debe a lo vanidosa que es como mujer por estar pendiente a los detalles de su físico, como hacerse el cabello y maquillarse.“Estar en forma es mi secreto”, afirma la también diseñadora que cuenta con su colección de ropa L.A.M.B. que significa “Love, Angel, Music, Baby”, como se titula su primer disco en solitario. Como parte de su rutina de embellecimiento se la pasa entrenando todo el tiempo. Cuenta que hace 12 años tiene el mismo entrenador, que ya es parte de su vida y familia. En tono de vacilón asegura que es también la “nani y guardaespalda de ella”.
Primerahora.com |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Mie Jul 18, 2007 10:43 pm Asunto: |
|
|
SCANS PRENSA
Desde ES magazine
Desde Excelsior
Desde "Reforma",diario.
|
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Sab Jul 21, 2007 4:05 pm Asunto: |
|
|
Entrevista en Telemundo
|
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Lun Jul 23, 2007 2:29 pm Asunto: |
|
|
Scans revistas mejicanas
>>Un repaso a distintos looks de Gwen en "OK"
Ha ido a mejor con el tiempo yo pienso...
>>En forma como Gwen en "Nueva"
|
|
|
mtymanolo
|
| Publicado: Mie Jul 25, 2007 1:07 am Asunto: |
|
|
Gwen Stefani conquistó México
Gwen Stefani
El pasado Domingo 15 de Julio siendo las 20:00pm saltó al escenario del Palacio de los Deportes una de las nuevas Divas del Pop Mundial, Gwen Stefani.
Con un estruendoso grito los fans Mexicanos recibieron a esta rubia plateada quien abrió el concierto con la ya famosa “The Sweet Escape” la cual hizo incrementar el ruido de los allí presentes. Con una gran producción, con grandes coreografías y cambios continuos de vestuario, Gwen fue cautivando más y más a un público, que canción con canción sucumbía ante sus encantos.
Durante 1 hr 30 min Gwen lleno el escenario de vitalidad, energía y entrega, dejando con un gran sabor de boca a todos los allí presentes, quienes en ningún momento desde que ella salto al escenario dejaron de cantar las canciones, saltar y responder a todas la peticiones que hacia esta Diva.
El Detalle:
Una Fan le aventó en pleno performance una playera de la Selección Mexicana de Futbol, la cual Gwen no pensó 2 veces y se la puso de manera inmediata para concluir con ella una de las canciones, logrando con esto la locura de los allí presentes.
http://entretenimiento.prodigy.msn.com/musica/feed.aspx?cp-documentid=5183222&imageindex=1
Por cierto tambien ahi una promocion
Solamente es mandar las siguientes preguntas a lo que es el siguiente correo
promociones.prodigymsn@hotmail.com
con las siguientes respuestas a estas preguntas
Gwen patició en una canción de Moby, ¿ Cómo se llama esta canción ?
¿ Cuál fue el primer sencillo de su disco Love. Angel. Music. Baby ?
¿ Qué son las "Haruku Girls" y en cuántos videos de Gwen aparecen ?
Gwen está casada con Gavin Rossdale, ex vocalista de la banda Bush. Gavin participó en el segundo disco de Blue Man Group, titulado "The Complex" en una canción. ¿ Cómo se llama esta canción ? |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Mar Ago 07, 2007 6:52 pm Asunto: |
|
|
Gwen será en Septiembre portada de la revista In Style
|
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Sab Ago 11, 2007 10:27 am Asunto: |
|
|
(EL PAIS)
Gwen Stefani vuelve con su banda
Hace seis años que la cantante británica Gwen Stefani dejó a su banda, No Doubt, para lanzar su carrera en solitario. Y no le ha ido nada mal: ha conseguido vender millones de copias de los dos álbumes que ha sacado al mercado durante este tiempo, Love. Angel. Music. Baby (2004) y The sweet escape (2006).
La rubia platino ha conseguido por sí misma el reconocimiento internacional y llenar las pistas de baile, pero tenía una espinita clavada. Y es que ansiaba grabar otro disco con No Doubt. Y así lo ha hecho. Gwen, de 37 años, reconoce que preparar el sexto trabajo del grupo (desde Rock Steady, de 2001) no ha sido tarea fácil: "Sería ridículo decir que no había ninguna tensión".
Gwen se muestra satisfecha con el éxito que ha conseguido en solitario, pero, según vaticina, no volverá a grabar otro disco en solitario: "No puedo predecir nada, pero siento que volveré definitivamente a No Doubt. Es lo único en lo que puedo pensar por ahora".
http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Gwen/Stefani/vuelve/banda/elpepugen/20070810elpepirdv_25/Tes
Parece ser que Gwen no tiene pensado grabar ningún disco más en solitario... |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Sab Ago 11, 2007 10:36 am Asunto: |
|
|
TV Todo (México)
In Style
Allure Magazine
|