Artistas que hablan de Shakira
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Shakira
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
scaca

Publicado: Vie Jul 20, 2007 8:01 pm    Asunto: Artistas que hablan de Shakira  

Abrio este post para poner cualquier noticia o comentarioue han dado algunos famosos en en medio del espectaculo, referente a Shakira

KELLY CLARKSON
Hace poco dijo en una entrevista a Telehit Mexico, que Shakira le gustaba desde sus inicios, que de hecho en la secundaria tenia su disco Pies Descalsos y que todo mundo la cuestionaba del por que le gsuataba la musica en español
{Dani}

Publicado: Vie Jul 20, 2007 8:05 pm    Asunto:  

Me encanta Kelly, de mis artistas favoritas, no sabía que le gustaba Shakira [bonk] [platano2] . Gracias scaca :grin: .
{Dani}

Publicado: Vie Jul 20, 2007 8:10 pm    Asunto:  

BRITNEY SPEARS
Jesus23 escribió: Paso poco por el post de shakira, pienso que en su última etapa musical se la está quemando demasiado, sobretodo por el excesivo tirón que le están dando a pure intuition y hip`s don´t lie, temas que me encantan, pero que bueno, están radiando demaisiado. La cuestion, estaba viendo videos de shakir en youtub y me veo a britney(a la britney del 2001 que esperemos vuelva pronto)comentando un video de shakira cuando la norteamericana estaba en la cumbre, en el video habla de lo bella que le parece shakira, de que la ha conocido y es una artista muy dulce, no deja de valorar sus cualidades, a la par que augura un gran éxito de la colombiana en EEUU, y no se equivocó.

http://www.youtube.com/watch?v=sn0D3lALHLg&mode=related&search=

Foros de discusión -> Shakira
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos