Rumor single 'Gypsy Woman'
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Hilary Duff
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tte

Publicado: Sab Jul 21, 2007 12:27 am    Asunto: Rumor single 'Gypsy Woman'  

Hilary ha comunicado que el próximo single de Dignity, que fué votado a través de la web oficial de Hilary, será GYPSY WOMAN! La "escandalosa" canción, que en un principio se creia que era para Nicole Richie, y después Hil reveló que era para la amante de su padre, ganó en las votación con un 75%. Por tanto será elegido como el 4º single de Dignity
Cyberivan

Publicado: Sab Jul 21, 2007 3:00 am    Asunto:  

Que bieeeen! ya tengo ganas de ver ese pedazo de video clip!! que lástima lo de este disco.. con lo que me encanta :cry:.

Un saludo
Rodrigobcn

Publicado: Sab Jul 21, 2007 11:56 am    Asunto:  

Espero que hagan un buen videoclip y que haga vender un poco más el album!.
CENSI@N

Publicado: Sab Jul 21, 2007 1:16 pm    Asunto:  

Si, muy bien para los fans, pero la pobre Hil no se va a comer nada con este single, creo yo eh (sólo es una opinión) Es rara, incluso para los americanos que están acostumbrados a escuchar cosas raras :lol: Igual con Dignity remontaba un poco , pero Gypsy Woman...vale, es un regalo para los fans, y yo encantado porque me gusta mucho, pero pienso que es mala elección.
RLM

Publicado: Sab Jul 21, 2007 1:44 pm    Asunto:  

CENSI@N escribió: Si, muy bien para los fans, pero la pobre Hil no se va a comer nada con este single, creo yo eh (sólo es una opinión) Es rara, incluso para los americanos que están acostumbrados a escuchar cosas raras :lol: Igual con Dignity remontaba un poco , pero Gypsy Woman...vale, es un regalo para los fans, y yo encantado porque me gusta mucho, pero pienso que es mala elección.

Yo pienso lo contrario, que es la mejor eleccion como single, sobretodo para USA, en cambio Dignity creo que se quedaria en el olvido. Gypsy Woman es un soplo de aire fresco y aunque no pegue mucho, seguro que mas que Dignity si
DignityMan

Publicado: Sab Jul 21, 2007 2:53 pm    Asunto:  

Que bien! [neng] Gracias por la informacion tte! Me parece excelente esta elección de sngle porque estoy seguro que esta canción pegará bastante ya que engancha mucho. Es una cancion que es pegadiza, interesante, simplemente una canción excelente. Esta cancion fue votada la mejor canción en varios forums y websites dedicados a Hilary asi que eso indica que esta canción tiene un gran base de fans. Es un buen tema para video y para la radio. Espero que esta canción sea la que ilumine el disco al mundo se lo merece. [heavy]

Esta oficialmente confirmado, no? [ojos]
Young

Publicado: Sab Jul 21, 2007 3:33 pm    Asunto:  

Muchas gracias Hilary por contar con los fans :mrgreen: No sé cómo te va a ir, pero desde que escuché el disco quería que fuese single y al final así ha sido. Ueeeeeeeeeee [neng]

*Por cierto, no sabía eso de la amante de su padre ¿se han separado sus padres? [sorprendido]
DignityMan

Publicado: Sab Jul 21, 2007 3:43 pm    Asunto:  

Estoy de acuerdo es la mejor elección como single los fans estamos muy agradecidos :mrgreen:

Si, los padres de Hilary estan divorciados. El padre tuvo una amante de raza gitana y la familia se enteró. Esa es la verdad de la letra de Gypsy Woman.
Karbonico

Publicado: Dom Jul 22, 2007 6:10 pm    Asunto:  

Me gusta la eleccion
DignityMan

Publicado: Lun Jul 23, 2007 3:00 am    Asunto:  

Si, la verdad que la elecciones como singles de Dignity que ha hecho Hilary han sido las mejores. Lo unico que no le vende mucho pero son excelentes canciones, videos, singles.
Charlysbd

Publicado: Lun Jul 23, 2007 4:00 pm    Asunto:  

Buena Elección!!! tengo ganas de ver el video, esta haciendo unos videos buenos y seguro que este no será menos!!!!
feelgood

Publicado: Jue Jul 26, 2007 1:15 am    Asunto:  

Yo hubiese preferido que sacara Happy, pero bueno GW tambien es una buena cancion y de las que mas gusta a la gente
SAMUELFERNANDEZ

Publicado: Mar Jul 31, 2007 1:38 pm    Asunto:  

:grin: :grin: :grin: me encanta esta canción muy buena elección
supeeeer

Publicado: Mar Jul 31, 2007 2:09 pm    Asunto:  

la verdad es que gypsy woman es etnica como stranger y yo creo que ha sido mala eleccion, hubiera puesto otra pero la cancion me encanta, de mis 3 favoritas
scaca

Publicado: Lun Ago 06, 2007 11:59 pm    Asunto:  

hasta ke hilary saka algo bueno de este disco... muy buena eleccion, me gusta
scaca

Publicado: Jue Ago 09, 2007 6:41 am    Asunto:  

no se si pegue o no... a mi me gusta muxo!!!
me tiene enganchado!!

Foros de discusión -> Hilary Duff Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos