Viña del Mar 2008>> Nelly se lleva todos los Premios
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Foros de discusión -> Nelly Furtado
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
grr2007

Publicado: Dom Jul 22, 2007 7:18 pm    Asunto: Viña del Mar 2008>> Nelly se lleva todos los Premios  

Ayer en terra habia salido que dentro de los artistas que se barajan para el festival de la cancion de viaña del mar 2008 era nelly furtado seriaa espectacular que la traigan opinan uds. :grin: :grin:
panxo

Publicado: Dom Jul 22, 2007 8:41 pm    Asunto:  

Seria espectacular!! yo soy de Chile! y la iria a ver obviamente!! [sing]
panxo

Publicado: Dom Jul 22, 2007 8:52 pm    Asunto:  

Negociaciones
Comisión del Festival quiere a Nelly Furtado y a RBD en Viña 2008

Entre los confirmados destacan el argentino Vicentico, quien sería el encargado de cerrar una de las noches, además de Chayanne y la mexicana Julieta Venegas.

VIÑA DEL MAR, julio 21.- El concejal Andrés Celis, miembro de la comisión organizadora del Festival de Viña del Mar, anunció los primeros artistas que se encuentran confirmados para la próxima versión del evento de la Ciudad Jardín.

Según informó se encuentra confirmado Vicentico, quien habría cobrado 45 mil dólares por participar y sería el encargado de cerrar una de las noches. Además, Chayanne y Julieta Venegas, esta última implicó el desembolso de 120 mil dólares más gastos.

Otros nombres que baraja la comisión organizadora son Franco de Vita, Rebelde, Marco Antonio Solis, Earth Wind & Fire, Alejandro Sanz y Peter Frampton, sin embargo, ninguno de ellos se encuentra confirmado.

Asimismo, se anunció que se realizan conversaciones para traer a la artista canadiense Nelly Furtado.

En tanto, el grupo Journey fue descartado por encontrarse sin vocalista, según informó Celis.

En cuanto a los miembros del jurado, el concejal propuso aumentar los cupos de cinco en la actualidad, a siete, mientras que en la competencia internacional, de siete a nueve. En esta última categoría, el concejal Celis postula a Ignacio Franzani, conductor de Cadena Nacional, por considerarlo un rostro representativo de la juventud.

Fuente: Orbe
.Edgar.

Publicado: Dom Jul 22, 2007 8:55 pm    Asunto:  

Sería excelenteeee!! Ojalá q si la lleven! [sing]
Furtado

Publicado: Dom Jul 22, 2007 9:09 pm    Asunto:  

Si por esas fechas(cuando es?)aun no ha sacado el disco en español no creo que vaya pues no tendria sentiddo [saludo]
panxo

Publicado: Dom Jul 22, 2007 9:14 pm    Asunto:  

AntoniH escribió: Si por esas fechas(cuando es?)aun no ha sacado el disco en español no creo que vaya pues no tendria sentiddo [saludo]
Es aproximadamente la ultima semana del mes de Febrero
scaca

Publicado: Lun Jul 23, 2007 7:01 am    Asunto:  

ps si estaria genial.. que digo genial seria fantastico
Furtado

Publicado: Lun Jul 23, 2007 12:53 pm    Asunto:  

Esperemos que por esas fechas ya promocione nuevo single del disco [neng]
prisoner

Publicado: Lun Jul 23, 2007 12:57 pm    Asunto:  

Mmmmmmmmmmm... esto no deja de ser, de momento, un rumor por lo que no tiene mucho sentido abrir un post para ello... [sorprendido]

Por cierto, ojalá se cumpla!
panxo

Publicado: Lun Jul 23, 2007 4:46 pm    Asunto:  

Yo creo que si va ir porque todos los años del festival llevan al artista anglosajon que arraso en las listas de popularidades... ojala la lleven iria feliz! [sing]
Charlysbd

Publicado: Lun Jul 23, 2007 5:48 pm    Asunto:  

Como decia en el general... Ole!!! x Nelly es mu grande esta chica!!!!! lo de RBD (jeje lo sabia) pero lo de Nelly me ha sorprendido!!

Nelly sestá abarcando nuevos paises seguro que será uno de los platos fuertes el año que viene en Viña del Mar 2008!!!!!

[ojos] [ojos] [saludo] [ojos] [ojos]
NERYOMAR00

Publicado: Lun Jul 23, 2007 6:26 pm    Asunto:  

Charlysbd escribió: Como decia en el general... Ole!!! x Nelly es mu grande esta chica!!!!! lo de RBD (jeje lo sabia) pero lo de Nelly me ha sorprendido!!

Nelly sestá abarcando nuevos paises seguro que será uno de los platos fuertes el año que viene en Viña del Mar 2008!!!!!

Cierto, que bien que nelly actue en Viña lo voy a ver en vivo, por cierto como se llena cuando hacen viña es un lleno total y seria + con nelly [saludo]
panxo

Publicado: Lun Jul 23, 2007 8:32 pm    Asunto:  

NERYOMAR00 escribió: Charlysbd escribió: Como decia en el general... Ole!!! x Nelly es mu grande esta chica!!!!! lo de RBD (jeje lo sabia) pero lo de Nelly me ha sorprendido!!

Cierto, que bien que nelly actue en Viña lo voy a ver en vivo, por cierto como se llena cuando hacen viña es un lleno total y seria + con nelly [saludo]
Si la aplaudirian por completo le darian todos los premios antorcha de oro de plata mas las gaviotas de oro y plata [neng]
NERYOMAR00

Publicado: Lun Jul 23, 2007 8:34 pm    Asunto:  

panxo escribió: NERYOMAR00 escribió: Charlysbd escribió: Como decia en el general... Ole!!! x Nelly es mu grande esta chica!!!!! lo de RBD (jeje lo sabia) pero lo de Nelly me ha sorprendido!!

Si la aplaudirian por completo le darian todos los premios antorcha de oro de plata mas las gaviotas de oro y plata [neng]

Seria genial que NELLY acumulara premios latinos tambien ya que tiene um monton y preoximamente un teen [neng] [platano2]
MaTiiAlouD

Publicado: Mar Sep 25, 2007 3:35 am    Asunto:  

wwwoooooowwww
yo la iriria ver altiroo!!!
panxo

Publicado: Vie Sep 28, 2007 4:40 pm    Asunto:  

Esto ha aparecido en un diario de aqui de Chile, diciendo que las negociaciones de traer a Nelly Furtado ya son avanzadas; veanlo por ustedes mismo.

Foros de discusión -> Nelly Furtado Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos