Noticias, rumores etc.
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> La Quinta Estación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
andres123

Publicado: Lun Jul 23, 2007 10:39 pm    Asunto: Noticias, rumores etc.  

bueno creo que ya nos hacia falta un tema asi bueno

la 5a triunfa en costa rica

El Palacio del Deporte, en Heredia, estaba muy ansioso por escuchar a sus ídolos, pero no fue hasta las 8:58 de la noche del sábado que el conjunto español de la Quinta Estación empezó su presentación con “Tu peor error”, y la inyección de adrenalina fue tremenda.

“Ustedes realmente son increíbles, les estamos muy agradecidos, gracias infinitas ”

Natalia Jiménez Cantante

¿Para qué sentarse?, si la fiesta estaba comenzando. Ángel Reyero estuvo tranquilito. “Pura Vida Costa Rica”, gritó con fuerza Pablo Domínguez, y la guapísima Natalia Jiménez empezó con sus sonrisas, besitos al público, poses de “maja”, y por supuesto a utilizar su “vocerón”.

Los españoles no podían creer que el recinto estuviera llenísimo, por eso le dieron todo al público con canciones como Daría, Perdición, Algo más, Sueños rotos...

Los de Escats abrieron la noche, ellos “están solos y volando”, dijeron los asistentes que estuvieron fascinados.

fuente
http://www.aldia.co.cr/hoy/farandula1174378.html

wow que fotos [ojos]
alex_lodvg-1522

Publicado: Mar Jul 24, 2007 11:47 am    Asunto:  

donde van triunfan, como no [platano2]
andres123

Publicado: Vie Jul 27, 2007 7:12 pm    Asunto:  

la quinta estacion nominado en los premios oye!

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 27, 2007

El certamen organizado por la Academia Nacional de Música (Anamusa) en el Word Trade Center de dicho estado, entregará un total de 20 preseas. Al día siguiente, en el Malecón realizará un concierto, donde aproximadamente 60 mil personas presenciarán la actuación de los artistas del momento, cuyos nombres aún están por confirmarse

Alejandro Fernández, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Jesse & Joy, La Quinta Estación y K-Paz de la Sierra empataron con cuatro postulaciones en distintas categorías, según se informó durante la ceremonia de nominaciones conducida por Javier Poza.

LOS NOMINADOS A LA SEXTA EDICIÓN

En el rubro de “Mejor Álbum del Año” se encuentran Alejandro Fernández ("Viento a favor"); Alejandro Sanz ("El tren de los momentos"); Jesse & Joy ("Esta es mi vida"); La Quinta Estación ("El mundo se equivoca") y Miguel Bosé ("Papito").

La Canción del Año” se valorará entre "Te voy a perder" (Alejandro Fernández); "Te lo agradezco pero no" (Alejandro Sanz); "Espacio sideral" (Jesse & Joy); "Me muero" (La Quinta Estación); "Morenamía" y "Nena" (Miguel Bosé).

Belanova, Jesse & Joy, La Quinta Estación, Reik y Sin Bandera aspiran al de “Grupo en Español”.

Finalmente, en “Video” compiten "Te voy a perder" (Alejandro Fernández); "A la primera persona" (Alejandro Sanz); "Me muero" (La Quinta Estación), "Labios compartidos" (Maná); "Nena" (Miguel Bosé) y "Tu recuerdo" (Ricky Martin).

En la entrega de los Premios Oye! que se efectúa desde 2002 se suman los galardones de Ventas a la Música Digital, que se ha convertido en una forma de adquirir música, a través de Internet y teléfonos celulares.

El veredicto será definido por un jurado integrado por más de mil 500 personas que trabajan en la industria del entretenimiento musical. Entre los cuales, sobresalen reporteros, editores, jefes de información, personal de disqueras, músicos, cantantes y compositores, entre otros.

http://www.esmas.com/musica/pop/noticias/648437.html

se efectuara el 23 de agosto

bueno creo no, estoy seguro que ganamos la categoria de grupo en español haber como nos va [big-laugh]
alex_lodvg-1522

Publicado: Sab Jul 28, 2007 1:14 pm    Asunto:  

gracias por ponerlo

se puede votar ?
andres123

Publicado: Sab Jul 28, 2007 9:48 pm    Asunto:  

no en la pag te dan la info de como se escogen son personas del medio de la musica que creo que lo elijen
alex_lodvg-1522

Publicado: Dom Jul 29, 2007 12:07 pm    Asunto:  

esperemos que esas personas sepan de musica xD
andres123

Publicado: Lun Jul 30, 2007 3:17 am    Asunto:  

La 5ta Estación no pretende nuevo disco

por: Redacción
Fuente: esmas.com

CIUDAD DE MÉXICO, jul. 28, 2007.- Tras el éxito obtenido con su reciente álbum “El Mundo no se equivoca” y con su gira, La Quinta Estación ha decidido tomar un breve descanso para luego preparar lo que será su nuevo material discográfico.

Con ello, se espera que el próximo disco sea lanzado hasta el siguiente año.

Por lo pronto, los integrantes dieron a conocer que será hasta mediados del 2008 cuando se alistarán para preparar los temas del siguiente disco que se presume saldrá a la venta a finales del próximo año o a principios del 2009.

El grupo español prefiere tomarse las cosas con calma y esperan que el nuevo material sea preparado con una mejor calidad para superar sus anteriores producciones.

Sin embargo, aseguraron que se sienten muy contentos con el éxito tan pronto obtenido de “El Mundo se equivoca”.

http://www.esmas.com/musica/pop/noticias/648877.html
alex_lodvg-1522

Publicado: Mar Jul 31, 2007 12:08 pm    Asunto:  

gracias !

aun es pronto para preparar nuevo disco
andres123

Publicado: Sab Ago 04, 2007 8:05 pm    Asunto:  

La Quinta Estación, Acústica

"Como lo querías ver: íntimo y en vivo"

La Quinta Estación, trío conformado por Natalia Jiménez, Ángel Reyero y Pablo Domínguez presenta, desde México, un íntimo espectáculo en versión acústica que recoge temas como Perdición, Daría y Niña. Disfrútelo el 17 de agosto a las 9 pm.

van a pasar el acustico en hbo plus aprovechen
creo que es para venezuela no se si aqui pase
andres123

Publicado: Jue Ago 09, 2007 8:11 pm    Asunto:  

[b]Entrevista natalia[/b]

-¿Cómo definiría la música de La quinta estación?

-Es una mezcla bastante curiosa. Nuestra música suena a pop-rock pero con influencias de la música latina, que cada vez se notan más en nuestra forma de tocar y componer. Al vivir en México estamos permanentemente en contacto con la música de Latinoamérica y con una forma distinta de concebir la música.

-Su triunfo definitivo vino con 'El mundo se equivoca'.

-Es un disco que habla mucho sobre sentimientos. A diferencia de los primeros discos, que contaban distintos momentos de nuestro periodo de adaptación a México y todo lo que nos rodeó en nuestra llegada a ese país, 'El mundo se equivoca' es un disco nostálgico y un poco triste, con tintes sentimentales. Aunque a veces tengo dudas sobre el disco, más de una persona me ha dicho que el disco les alegra las mañanas al escucharlo. Es algo extraño.

El mejor momento

-¿En qué momento se encuentra La quinta estación?

-En uno fantástico, el más feliz de nuestras vidas. Hemos conseguido cruzar la frontera de México y poder llegar hasta España. En América nos conocen desde Punta del Este hasta Nueva York, pero que en tu país natal no te reconozcan es un poco triste. El venir a España con un disco debajo del brazo y que nos tomen en cuenta y se nos valore nuestro trabajo, es algo que nos tiene muy contentos y por lo que estamos muy agradecidos. Hemos dado un paso adelante muy grande.

-¿Cuáles son sus expectativas de futuro?

-De momento vamos a seguir de gira. Estaremos en España hasta octubre y luego iremos a Puerto Rico a tocar en un estadio. Posteriormente tenemos unos cuantos conciertos en Estados Unidos y en otros países de Latinoamérica antes de volver a España, donde ya tenemos varias fechas concertadas en 2008. Queremos estar dando conciertos hasta el año que viene con alguna pausa entre medias para descansar.

-¿Para cuando un nuevo disco?

-Grabaremos el disco nuevo, si todo sale bien, a finales del año que viene, cuando termine todo el ciclo de actuaciones y hayamos descansado un poco. A finales de 2008 se podrán escuchar las canciones incluidas en lo que será nuestro cuarto disco.

-Si tuviera que elegir un concierto de su carrera, ¿cuál recordaría?

-La más significativo de todas nuestras actuaciones fue un concierto que dimos hace poco en Madrid, en Las Ventas. Cuando llegamos allí, el recibimiento fue espectacular, el público se sabía todas nuestras canciones. Incluso vimos a varias personas llorando en las primeras filas, con pancartas, dándonos la bienvenida a casa. Nos encontramos muy a gusto durante todo el concierto, fue un momento increíble.

-¿Piensa que Internet ha afectado al mundo musical de una forma determinante?

-Afecta a la música pero también la ayuda. Gracias a Internet mucha gente te conoce, pero por otro lado, también te piratea tu disco. Internet es un arma de doble filo, pero mientras los músicos y las discográficas sepan utilizarlo de manera adecuada, puede ser beneficioso. A nosotros nos ha venido muy bien, porque en Sudamérica hay mucha gente que no tiene capacidad adquisitiva para comprar el disco, pero se lo piratea y luego compran la entrada para verte en directo. En nuestro caso nos ha beneficiado en algunos aspectos. Aquí en España, cuando aún no se había editado nuestro disco, mucha gente conocía nuestras canciones gracias a Internet. Eso nos ha beneficiado a la hora de sacar el disco en España porque mucha gente ya sabía quienes éramos.

-¿Qué importancia tiene la música en su vida?

-Es algo que me ha acompañado toda mi vida desde que era pequeña. He estudiado música, me dedico a un mundo relacionado totalmente con ella y en mi casa estoy todo el rato escuchando canciones. La música ha jugado siempre un papel importante en mi vida, ya que me ayuda a mantener el equilibrio, tanto en los momentos buenos como en los malos.

-O sea, que es improbable que la veamos dedicada a otra cosa.

-Tengo claro que lo que me gusta y lo que mejor se me da es cantar y trabajar dentro del mundo de la música. Anteriormente todos habíamos tenido otros trabajos, Ángel y Pablo habían trabajado como camareros y yo había sido telefonista. Pero mi presente -y espero que también mi futuro- está dedicado totalmente a La quinta estación

http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20070808/cultura/natalia-jimenez-cantante-quinta_20070808.html
alex_lodvg-1522

Publicado: Vie Ago 10, 2007 12:14 pm    Asunto:  

gracias !

el concierto en las ventas tuvo que ser expectacular
andres123

Publicado: Jue Ago 16, 2007 12:02 am    Asunto:  

CONCIERTO - Jóvenes aunque sobradamente preparados

Los segundos protagonistas fueron La quinta estación, que en apenas una semana ofrecieron su segundo concierto en Cantabria. En La Magdalena, Natalia Jiménez volvió a liderar a estos madrileños mexicanizados que disfrutan del mejor momento de su trayectoria gracias al pop sentido y a las letras directas al corazón presentes en 'El mundo se equivoca', disco sobre el que se estructuró su directo, con temas tan populares como 'Tu peor error' y 'Me muero'. Con una nutrida banda a su alrededor, Natalia, Ángel y Pablo tampoco quisieron olvidar su pasado reciente y viajaron en busca de esas 'Flores de alquiler', del que forman parte las vitoreadas canciones 'Daría' o 'El sol no regresa'.

Natalia Jiménez, vocalista de La quinta estación, derrochó voz, calor y cercanía con el público en lo que era su segundo concierto en Cantabria en una semana

fuente http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20070811/cantabria/concierto-jovenes-aunque-sobradamente_20070811.html

Parada y música en Poniente

Una voz potente; una buena banda, que incluye vientos, y toda una multitud dispuesta a oír, ver y cantar. Sobre todo, a pasarlo bien. Y en el intento, Poniente se paró anoche ante La Quinta Estación y consiguió con creces la misión nocturna. A las once y pocos minutos, previó apagón y generosas palmas, salía a escena Ángel Reyero, haciendo sonar su guitarra y provocando la primera algarabía de la noche. Le seguía en las tablas la cantante Natalia Jiménez, con un atractivo vestido negro corto, que cambiaría pasadas unas cuantas canciones. Pronto estuvo con ellos Pablo Jiménez. Ya al completo este grupo, al que el éxito le llegó en casa tras pasar el charco, se puso en marcha toda la energía. El trío inició su particular interacción con el público, al que hizo participar, ofreciéndole el micrófono al aire y comprobando que conoce, pero que muy bien, sus canciones. Con sus palmas, con sus saltos y sobre todo con sus canciones poperas, plagadas de variadas influencias, que adquieren un tono más rockero sobre el escenario, hicieron disfrutar a los muchos miles congregados a la vera de la playa. Claro que, como todo concierto, el espectáculo que anoche ofrecieron en Gijón tuvo tiempo también para los momentos más calmados y acústicos.

El directo, que comenzaba con un portentoso saludo a la ciudad: «Buenas noches Gijón», gritaba Natalia, dio para todo, para interpretar un buen número de canciones bailables y para hacer lo propio con esas otras que dan ganas de abrazar al vecino. Entre ellas no podía faltar 'El mundo se equivoca', título de su último disco y ayer columna vertebral del concierto. De él sonó, por supuesto, 'Me muero', el tema más popular del disco. Pero Natalia, Ángel y Pablo no se olvidaron de su pasado reciente y se fueron en su busca, a través de éxitos sonados como 'Flores de alquiler' y 'El sol no regresa'.

ENTREGADOS. La Quinta Estación, anoche, en uno de sus primeros temas, en el concierto de Poniente

Fuente http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20070814/verano/parada-musica-poniente-20070814.html

La Quinta Estación se presentará en Puerto Rico
Fuente: Periodico EL Nuevo Dia
08/17/2007

Natalia, Pablo y Ángel ofrecerán su concierto en la Isla el 13 de octubre, tras lo cual se tomarán unos días de descanso. A Natalia, Ángel y Pablo, del grupo La Quinta Estación, se les podrá ver el próximo 13 de octubre sobre la tarima del Coliseo José Miguel Agrelot de Hato Rey. Días después, en cualquier playa de la Isla.

En medio de su primera gran gira de conciertos por España -con 42 fechas por cumplir-, los artistas viven un momento “gratificante”, dijo ayer en entrevista telefónica Pablo Domínguez, guitarrista y bajista de la banda.

Su recorrido por España ocurre después de haber abandonado el país hace poco más de cinco años. Para entonces, añoraban la acogida que su música tiene ahora, más no sucedió mucho a su favor. Se fueron hacia México, donde se hicieron famosos de inmediato.

Fue una buena idea.

“Este es el lugar que nos vio nacer. Estamos contentos y orgullosos. Fue donde empezamos, pero parece que en aquel momento a la gente no le gustó nuestra música o no le interesó. Ahora sí. Estamos conformes con la manera en que ha sucedido, porque sería absurdo estar celosos o resentidos”, declaró el músico.

Más que una sorpresa, la virazón que mostró el público español por La Quinta Estación es motivo de orgullo porque es un país “que hemos trabajado”.

Pablo habló sobre Puerto Rico antes de que se le preguntara. El nombre de esta Isla es una referencia constante, sin importar dónde se encuentren, cuando repasan momentos gratos.

“A los seis meses de llegar ya estábamos en el Centro de Bellas Artes (Luis A. Ferré de Santurce) gracias al apoyo del público”, indicó.

La Quinta Estación repetirá en el Coliseo donde debutaron hace casi un año. Su promesa es superar el trabajo escénico y musical de aquella ocasión.

“A un país tan hermoso tenemos que llevarle algo mejor de lo que vieron. Esta vez hay más calidad por lo incrementada que está la banda, las nuevas versiones que tenemos para algunos temas y jugamos más con el sonido”, detalló el artista.

Sin ánimo de presumir, Pablo explicó que cuentan con “buena escenografía” y “buenos vídeos”.

“Somos auténticos y vamos a tocar. Si podemos invertir en la producción lo hacemos. El público va por escuchar nuestra música, pero, a fin, de cuentas, paga un boleto para disfrutar la manera en que interpretamos”.

A la banda española le falta completar un recorrido por Estados Unidos, pero se dieron permiso para tomarse un receso de varios días donde quisieran. Sin mucho que pensar, su consenso fue Puerto Rico.

“Conocemos poco sobre la Isla, porque siempre hemos ido a trabajar. Ahora podremos tomar un coche para irnos a descubrir y a pasear por las playas”, afirmó con evidente entusiasmo.

El trío que completan la cantante Natalia Jiménez y el guitarrista Ángel Reyero planifica volver a España en noviembre. Al estudio de grabación por ahora no irán, así que su álbum “El mundo se equivoca” seguirá siendo su novedad discográfica.

“No estamos pensando ni siquiera en componer. Disco nuevo llegará para el 2009”, concluyó.

A Coruña se entrega a la música de La 5ª Estación y su “Me Muero”

La Quinta Estación congregó en el Coliseum de A Coruña a más de 4.000 espectadores que disfrutaron de la música de Natalia Jiménez (voz y armónica), Pablo Domínguez (bajo y guitarras) y Ángel Reyero (guitarra). El trío más de moda del pop-rock latino estuvo acompañado por cinco músicos más sobre el escenario.

XORNAL I Silvia Carregal / A Coruña .- El trío repasó su discografía desde ‘Primera Toma’, a ‘El mundo se equivoca’ sin olvidarse de ‘Flores de Alquiler’. Sonaron en el Coliseum de A Coruña temas como “La frase tonta de la semana”, “Sueños Rotos” o “Daría”, hasta llegar a una recta final trepidante en la que el conjunto español no dio resuello a sus incondicionales y enlazó un tema con otro entre las palmas y saltos de un público entregado. Con la grada en pie llegaron los bises y las dos canciones más esperadas de la noche “El sol no regresa” y su éxito más reciente “Me Muero”. El círculo se cerró como empezó, con La Quinta Estación tocando “Tu peor error”.

Una cita para todos los públicos

Los prolegómenos del concierto hablaban de un buen ambiente para disfrutar de la noche de la mano de este trío español que tuvo que cruzar el charco para ser conocido en su propia tierra. Mezcla de edades, ropa cómoda, bolso en bandolera eran las señas de identidad de un público que tomo posiciones los minutos previos al concierto. Llegaron predispuestos a bailar, pero se repartieron entre foso y grada para no renunciar al descanso temporal de un asiento antes de que los watios de luz y sonido hiciesen retumbar el Coliseum herculino.

El humo empezó a inundar el escenario en los instantes previos al inicio de la fiesta para que una leve niebla arropase el primer paso sobre la escena de La Quinta Estación y su banda. Esa media luz otorgó ese halo de misterio que precisa, en ocasiones, una representación artística. Al mismo tiempo, seguramente, al otro lado del telón negro y bajo el graderío, Natalia retocaba su maquillaje mientras Pablo y Ángel afinaban sus guitarras una vez más antes de presentarse ante su público.

La voz desnuda de Natalia abrigó la toma de posiciones sobre el escenario de los músicos. El primero del trío el pisar las tablas fue Ángel que lucía un gorra que no se quitó hasta el momento del adiós. Le seguiría Pablo, el que más congenió con el público coruñés al que sonrió y pidió palmas durante todo el concierto.

Para que La Quinta Estación estuviese completa sólo faltaba Natalia que se presentó vestida de blanco y amarillo (sin miedo al mal fario), peinada con un moño alto, subida a unos tacones de infarto y con una minifalda de vértigo que, gracias a su estupenda figura, puede permitirse. Los acordes de “Tu peor error” sonaron para delirio de los fans del grupo para los que comenzó la fiesta desde el tema de arranque. Tanto que la primera frase de la solista fue una confesión: “Si me las cantan así, ya no les pido palmas, ni nada…”. “En Galicia, el público nos quiere, ojalá que podamos venir mucho ¡Biquiños!”, dijo Natalia Jiménez para ganarse la complicidad del respetable antes de entonar “Sigo amándote”.

La cantante dedicó “Perdición” a “todos y todas los que están solos… a los que no tienen un perrillo que les ladre… como yo… así que si alguien se apunta”, bromeó entre gritos de “guapa” que partían desde el público.

También en portugués

La voz de Natalia, potente y desgarrada cuando es preciso, suave y delicada cuando es menester, no es el única herramienta musical que la artista sabe utilizar en escena. En A Coruña tocó la armónica con arte y hasta se arrancó, en una estrofa de “Algo más”, a cantar en portugués. Cantó de pie, sentada en un taburete y hasta se arrodilló para entonar “Niña”, otro de los temas más conocidos de La Quinta Estación. ”Qué va a ser de ti, sin sueños que cumplir, con tu vida no querrás seguir” cantó Natalia acompañada, como en casi todas las canciones, por un público que, según señaló emocionada ”Se sabe todas las letras. Me van a hacer llorar”. Tras hora y media de concierto ni Natalia, ni Ángel, ni Pablo lloraron, pero sí triunfaron a su paso por A Coruña.

El poderío vocal de Natalia encandiló al público coruñés.

Después de más de hora y media de concierto el sudor y el cansancio hacen acto de presencia en el cuerpo de cualquier artista. Pero al mismo tiempo también se llena su pecho de una alegría desbordante, fruto de la adrenalina que genera una actuación y de los minutos compartidos con un público que ha arropado el trabajo bien hecho.

De esa guisa, con el sudor aún goteando su rostro, cansado, pero feliz de su paso por A Coruña, se acercó Pablo Domínguez, integrante del trío La 5ª Estación, a su público al final del espectáculo que el conjunto ofreció en A Coruña. El guitarrista no dudó en responder a la petición de sus fans y se arrimó hasta la valla de seguridad colocada a pie de escenario, para compartir con ellos un rato más sin luces y focos de por medio.

Durante más de media hora, Pablo compartió palabras, fotos y firmas con cientos de jóvenes y no tan jóvenes que esperaban para conocer, un poco más de cerca, a su ídolo. Un gesto que le honra y que habla de forma positiva del agradecimiento que este artista demuestra para con sus seguidores. Una postura inteligente y merecedora de reconocimiento, puesto que son ellos quienes, a la postre, colocan a los profesionales de la música o no en lo alto del candelero.

En el último momento, Ángel Reyero se sumó a la improvisada firma de autógrafos. Pero la llegada del transporte hacia el hotel les hizo poner punto y final a este encuentro con sus fans.

Pese al cansancio, Pablo Domínguez accedió sin reparos a firmar autógrafos a cientos de seguidores una vez finalizó el concierto.

Fuente: Xornal.com

En el cartel de las fiestas patronales destaca el concierto gratuito de La Quinta Estación, el día 24 de agosto a las 23.00 en la Plaza de Toros. En Borox (Toledo)
andres123

Publicado: Lun Ago 20, 2007 11:13 pm    Asunto:  

alex ubago a dueto con natalia

Lanzará el español en septiembre el álbum 'Siempre en mi Mente', cuyo título es de un tema de Juan Gabriel

El español también grabó un dueto con La Quinta Estación.

"Grabé con ellos hace unos meses, en Madrid; me agradó mucho hacer una colaboración para estos hijos adoptivos de México."

http://www.ocvive.com/entretenimiento/newswires/2007/agosto/0820_en_wr_gente_alex_ubago.shtml
alex_lodvg-1522

Publicado: Mar Ago 21, 2007 12:10 pm    Asunto:  

que buena noticia ! un dueto con alex ubago [neng] [neng]

por cierto, se sabe algo del dueto con señor trepador ?
andres123

Publicado: Vie Ago 24, 2007 8:37 pm    Asunto:  

La Quinta Estacion uno de los mas premiados en los premios oye

bueno hace un mes publique de esto

las categorias en las que estaban nominados

En el rubro de “Mejor Álbum del Año” se encuentran Alejandro Fernández ("Viento a favor"); Alejandro Sanz ("El tren de los momentos"); Jesse & Joy ("Esta es mi vida"); La Quinta Estación ("El mundo se equivoca") y Miguel Bosé ("Papito").

La Canción del Año” se valorará entre "Te voy a perder" (Alejandro Fernández); "Te lo agradezco pero no" (Alejandro Sanz); "Espacio sideral" (Jesse & Joy); "Me muero" (La Quinta Estación); "Morenamía" y "Nena" (Miguel Bosé).

Belanova, Jesse & Joy, La Quinta Estación, Reik y Sin Bandera aspiran al de “Grupo en Español”.

Finalmente, en “Video” compiten "Te voy a perder" (Alejandro Fernández); "A la primera persona" (Alejandro Sanz); "Me muero" (La Quinta Estación), "Labios compartidos" (Maná); "Nena" (Miguel Bosé) y "Tu recuerdo" (Ricky Martin).

resultados para la 5a

El cantante mexicano Pepe Aguilar y el grupo español la Quinta Estación se llevaron dos estatuillas -denominadas "musa"- cada uno en la ceremonia de los premios Oye que se entregaron ayer en el puerto de Veracruz, Golfo de México.

La Quinta estación se llevó una "Musa" en categoría de grupo general español, por su disco "El mundo se equivoca", y su segunda musa fue por Vídeo del año "Me muero".

FELICIDADES A LA 5A

por un triunfo mas [platano2]

en las categorias que no fueron ganadores asi quedaron

en mejor album del año gano miguel bose con papito

Alejandro Sanz también recibió una "musa" por Canción del año, por "Te lo agradezco pero no", que cantó a dúo con la colombiana Shakira.

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=75823&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

que bien!

era muy dificil de ganarle al bose

no es por ofender a los fans del sanz y shakira pero me muero merecia la cancion del año =P
alex_lodvg-1522

Publicado: Sab Ago 25, 2007 1:47 pm    Asunto:  

me han gustado los resultados :mrgreen:

Ole por la 5ª [platano2] [platano2]

Foros de discusión -> La Quinta Estación Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos