Otra discusion entre usuarios ajena a musica ...
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Foros de discusión -> FUNCIONAMIENTO FOROS: Normas, nuevos foros, Incidencias, ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Panxo

Publicado: Mar Jul 24, 2007 12:26 am    Asunto: Otra discusion entre usuarios ajena a musica ...  

roxer escribió: BUENOOOOO he leido desde la pagina 16 y os comento, me ha puesto la peña de muy mala ostia.
nelly furtado es un moco, si si, no sabe cantar, para nada, si se ha topado con timbaland que la ha producido es por eso que ella ahora es famosa, sino ni de palo.
lo mismo que timberlake, mas le vale que hubiera seguido en nsync y se hubiera dejado de conocer a gente.. entre estos dos me estan destrozando a timbaland!!
SIIIII .. y el que tenga algo mas que decir de timbaland .. que se abstenga, porque pillo unos calentones que pa que.... ¬¬

Este disco vamos a dejarlo que es un disco para la experimentacion, que ha experimentado con todo kiski, es solo para ganar audiencia, y espero y deseo que el proximo disco sea con magoo cantando ellos dos solitos, para que desafinen o no sepan rapear....

grr.... uy nelly, esa si que canta bien, que no tiene voz, creo recordar que cuando salio en el ultimo ot, se llega atirar un pedo y suena mas que su voz.
y del otro no voy a comentar nada.... que tambiñen le tengo ganas, pero es que sino entre vinaixa y juanix me banean del foro

[ojos] [ojos]

eso es lo que pasa cuando me CALIENTOOOOOOOOOOOOOOOO
Desde hace ya mucho tiempo que Juanix o Vinaixa te hbiesen baneado del foro Publispain, usuarios como tu no valen la pena leer sus comentarios faltandole el respeto a estos artistas y a los usuarios fans de ellos... si tanto no te gustan nos posteeeeeessss!!!! [aiba] [aiba] [muro] [muro]
Furtado

Publicado: Mar Jul 24, 2007 12:29 am    Asunto:  

fransisqo escribió: Yo he de decir que me gusta Nelly Furtado, que me harta un poco lo que esta haciendo timbaland con ellos ahora... pero para el que se preguntaba que habria sido de el sin Nelly o Justin o algo asi, solo te dire unos nombres... Aaliyah (igual no la conoces pero tuvo muchisimo exito), Missy Elliott, Busta Rhimes, Jay Z, Destinys child etc etc etc....

Si, el exito de Nelly al de lo demas es igual [loco] [loco]

Todos los que has nombrado son unos artistazos como la copa de un pino, pero mejor no compararlos disco por disco (quitando alas destinys) [saludo] [saludo]
fransisqo

Publicado: Mar Jul 24, 2007 1:18 am    Asunto:  

Que gratuita es la incultura!! para que voy a seguir discutiendo el tema...
bueno la verdad que como todo, para pasar el rato.
Como bien dice roxer, a la que ya hace tiempo que debian haber baneado, mas que nada por su salud mental...., la grandeza de un artista no se mide en listas de exitos, y aaliyah es quizas la artista mas versatil que ha habido lastima que le faltara tiempo...
Zulem@

Publicado: Mar Jul 24, 2007 1:25 pm    Asunto:  

roxer escribió: BUENOOOOO he leido desde la pagina 16 y os comento, me ha puesto la peña de muy mala ostia.
nelly furtado es un moco, si si, no sabe cantar, para nada, si se ha topado con timbaland que la ha producido es por eso que ella ahora es famosa, sino ni de palo.
lo mismo que timberlake, mas le vale que hubiera seguido en nsync y se hubiera dejado de conocer a gente.. entre estos dos me estan destrozando a timbaland!!
SIIIII .. y el que tenga algo mas que decir de timbaland .. que se abstenga, porque pillo unos calentones que pa que.... ¬¬

Este disco vamos a dejarlo que es un disco para la experimentacion, que ha experimentado con todo kiski, es solo para ganar audiencia, y espero y deseo que el proximo disco sea con magoo cantando ellos dos solitos, para que desafinen o no sepan rapear....

grr.... uy nelly, esa si que canta bien, que no tiene voz, creo recordar que cuando salio en el ultimo ot, se llega atirar un pedo y suena mas que su voz.
y del otro no voy a comentar nada.... que tambiñen le tengo ganas, pero es que sino entre vinaixa y juanix me banean del foro

[ojos] [ojos]

eso es lo que pasa cuando me CALIENTOOOOOOOOOOOOOOOO

vamos a ver nena, es q no te cansas de humillarte, ya nos hemos enterao q nelly no te mola, vale, tu a mi tampoco, igual q los cantantes q dices q te gustan (q por otra parte no creo q valgan mas q nelly)haznos el favor y no le faltes el respeto a los artistas q nosotros nos gustan pork me parece q la educacion la tienes por los suelos si la quieres recuperarla haznos el favor a todos de dejarnos en paz y no molestar
P.D:Anouk no le llega a nelly ni a la planta de los pies(y si no lo sabes te lo digo yo) [saludo]
fransisqo

Publicado: Mar Jul 24, 2007 1:32 pm    Asunto:  

Tu acabas de demostrar tu educacion tambien "Nena" que triste que pidais respeto hacia artistas faltando el respeto hacia las personas que aqui escriben.
Humillar es otra cosa y la paz con ese caracter dificilmente la vas a encontrar.
En cuanto a Nelly dire que a mi me gusta mucho, que entiendo que hay gente a la que no y esos comentarios "malos" hacia ella ,a mi no me ofenden, me entretienen es mas y cuando se escriben con gracia, pues me hacen reir... es como la vida misma te encuentras con gente que piensa diferente a ti, y la educacion y la humanidad te hacen saber llevarlos con tranquilidad.
Sin embargo los extremismos estos me abochornan
Furtado

Publicado: Mar Jul 24, 2007 1:38 pm    Asunto:  

[ojos2] Hay maneras y maneras de decir las cosas y esto lo digo por las dos partes. [saludo]
fransisqo

Publicado: Mar Jul 24, 2007 1:39 pm    Asunto:  

Lo que no se puede pedir es respeto ,faltando y mucho menos educacion sin tenerla
Zulem@

Publicado: Mar Jul 24, 2007 1:41 pm    Asunto:  

fransisqo escribió: Lo que no se puede pedir es respeto ,faltando y mucho menos educacion sin tenerla

pues aplicate el cuento [loco] [loco]
fransisqo

Publicado: Mar Jul 24, 2007 1:43 pm    Asunto:  

Si puedes ser mas explicita, y decirme a quien le he pedido respeto faltandole y a quien educacion con malas formas.... Graciosilla
Zulem@

Publicado: Mar Jul 24, 2007 1:50 pm    Asunto:  

fransisqo escribió: Si puedes ser mas explicita, y decirme a quien le he pedido respeto faltandole y a quien educacion con malas formas.... Graciosilla

mira a ver q me dices de este mensaje q tu mismo pusiste..........Fransisqo:

fransisqo escribió: Seguro que graba mas videos, 1 para cada semana, por que con lo cansina que es.... lo que mas me jode es que se la catalogue como cantante de R&B ,cuendo lo que hace es pop chicloso y de lata, por que de voz anda mas bien justa...

como estos mensajes te puedo seguir citando asta cansarme pero me canso de perder el tiempo con gente como tu y tu seguro q amiga..........Roxer
fransisqo

Publicado: Mar Jul 24, 2007 2:04 pm    Asunto:  

y me puedes decir donde le falto el respeto alguien ahi??? por que que yo sepa ahi lo que digo es que Rihanna no hace R&B hace pop. Y que es cansina lo es, no es malo , no le he dicho guarra ,ni hija de P ni nada solo que es cansina....
3 discos en 2 años ,3 videos en poco mas de 2 meses....
pero tu sigue en tu linea ... graciosilla.

Si quieres ponme otro en el que le haya faltado el respeto a alguien de aqui por favor
Zulem@

Publicado: Mar Jul 24, 2007 3:41 pm    Asunto:  

fransisqo escribió: y me puedes decir donde le falto el respeto alguien ahi??? por que que yo sepa ahi lo que digo es que Rihanna no hace R&B hace pop. Y que es cansina lo es, no es malo , no le he dicho guarra ,ni hija de P ni nada solo que es cansina....
3 discos en 2 años ,3 videos en poco mas de 2 meses....
pero tu sigue en tu linea ... graciosilla.

Si quieres ponme otro en el que le haya faltado el respeto a alguien de aqui por favor

Pues mira no creo q tus comentarios sean mas educados q los mios, yo tampoco me he metio contigo solo le e citado un comentario a roxer y sinceramente no creo q sea de tu incumbencia pork te has metido tu solo nadie te ha llamado
Por cierto te puedo citar algun post donde no se te quiere mucho por tu forma de hablar de muchos artistas ej:marta sanchaz o vic beckham , en el post de esta ai un comentario tuyo en el q la insulta y no creo q eso sea muy educado por tu parte

aki dejo un comentario tuyo para q los demas vean tu comportamiento inapropiado y sin educacion:

Cita: Mira chico o chica , (no se lo que eres) deberias dejar de exhaltarte tanto, q no es sano. Ni crear polemicas ni hostias. Yo solo he dado una opinion,y es que no considero a Marta la reina del Pop, si eso es faltar el respeto, los que si lo haceis estais faltando al resto de artistas españolas ,pero bueno , eso es bajo tu punto de vista.
Lo segundo que te ha podido sentar mal es que he dicho q no aguanto lo de Miss Sanchez... hay algo de malo o irrespetuoso en eso??
y lo del precio de las entradas... vuelvo a repetir por 5ª vez que solo he dicho que me sorprendia, no necesito documentarme ,por que no lo juzgo solo he dicho que es sorprendente, busca la palabra en el diccionario anda... Por que no quiere decir ni cutre ni de segunda categoria.

Y si te da verguenza leerme no lo hagas, pero te vuelvo a repetir que no deberias exhaltarte tanto, que no hay para tanto y ademas no merece la pena.

y mirar ese:

Cita: oye oye que a mi no me tienes que sufrir, ni que fueras mi padre!
de verdad sufres por las opiniones de un extraño hacia un personaje???
tu viendo el tomate lo pasaras fatal no??
Victoria es una ridicula y deja constancia de ello a casa paso q da

sinceramente tu educacion acia los demas me asombra igual q tu ironia
fransisqo

Publicado: Mar Jul 24, 2007 3:58 pm    Asunto:  

Pues tu misma, pero yo solo veo opiniones y en ningun caso le he faltado el respeto a nadie, tu si lo has hecho.
Y que quieres que te diga mas que no haya dicho ya??
que no pasa nada si a alguien no le gusta un artista y lo dice que os tomeis las cosas con mas humor que no hay para tanto y sobretodo no des lecciones a nadie sin haberlas aprendido tu.
Para dejartelo mas claro , o que me lo dejes tu a mi ponme en negrita las frases ofensivas que hayan en mis post y me dices hacia quien son esas ofensas. vale?
Zulem@

Publicado: Mar Jul 24, 2007 5:25 pm    Asunto:  

fransisqo escribió: Pues tu misma, pero yo solo veo opiniones y en ningun caso le he faltado el respeto a nadie, tu si lo has hecho.
Y que quieres que te diga mas que no haya dicho ya??
que no pasa nada si a alguien no le gusta un artista y lo dice que os tomeis las cosas con mas humor que no hay para tanto y sobretodo no des lecciones a nadie sin haberlas aprendido tu.
Para dejartelo mas claro , o que me lo dejes tu a mi ponme en negrita las frases ofensivas que hayan en mis post y me dices hacia quien son esas ofensas. vale?

jaja q peligrosa es la ignorancia, veo a hablar contigo es como hablar con una pared,lo unico q te puedo pedir son dos cosas q si eres un poco inteligente y maduro aras:
deja de molestar y provocar enfrentamientos con tus comentarios fuera de lugar
y si te aburres comprate un mono para q te haga compañia no pagues tu aburrimiento con los artistas q a los demas nos gustan
fransisqo

Publicado: Mar Jul 24, 2007 5:32 pm    Asunto:  

Que fina y educada eres ... Graciosilla!! Lo del peligro de la ignorancia va por ti no? por que todavia estoy esperando que me digas a quien le he faltado el respeto, por que tu si lo haces, ademas de unas maneras muy barriobajeras no??
Lo de hablar con una pared es cuando a uno se le habla de una cosa y este le sale por los cerros de Ubeda, eso es lo que haces tu todo el rato. Yo creo que estoy siendo todo el rato muy claro y respetuoso contigo.
Lo del mono me gustaria no creas, pero es que es una crueldad tener animales salvajes en cautividad, que opinas tu al respecto??
Por cierto hablando de la ignoracia y sus peligros... HARAS es con H.
Y si me tienes que mandar a la mierda ,hazlo por privado que el resto de usuarios no tengan por que leer tus desagradables comentarios... Graciosilla
Zulem@

Publicado: Mar Jul 24, 2007 5:59 pm    Asunto:  

no creo q tu seas mas educado y fino q yo cuando llamaste 'puta' a victoria beckham, y si quieres podemos poner una encuesta para ver la gente q te quiere en el foro por tus comentarios llenos de cariño hacia muchos artistas y en cuanto a lo de un mono en cautividad estoi de acuerdo con tu opinion pero sin embargo hay alguno que se ha escapado de la selva.

Se nota q eres amigo de roxer sois los dos iguales, personas dispuestas a ofender y molestar con sus opiniones envenenadas solo espero q madures y recapacites para ver si nos haces un favor a todos y paras de meter cizaña.

Foros de discusión -> FUNCIONAMIENTO FOROS: Normas, nuevos foros, Incidencias, ... Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos