Album/DvD "Tour Celestial 2007 Hecho en España"
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Foros de discusión -> RBD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Charlysbd

Publicado: Mie Jul 25, 2007 10:55 am    Asunto: Album/DvD "Tour Celestial 2007 Hecho en España"  

A cuenta gotas está llegando la info sobre el directo realizado en Madrid, aqui os dejo el Tracking list, a ver que os parece!!!

Live in Madrid (DVD)

El DVD fué grabado en Madrid, el 22 de Junio de 2007. El DVD muestra a los chicos de RBD en directo durante el Tour Celestial en España. El DVD podría ser lanzado en Septiembre de 2007.

Track listings:

Cariño Mio
Ser o Parecer
Wanna Play
Dame
Money, Money
Quiero Poder
Tal Vez Manãna
Sálvame
Medley 1 (Solo quédate en silencio, Enséñame, Cuando El Amor Se Acaba, Un poco de tu amor and Otro día que va)
Me Voy
Bésame Sin Miedo
I Wanna Be The Rain
Algún Dia
Quizá/Este Corazón
No Pares
Tu Amor
Fuera
Nuestro Amor
Aún Hay Algo
Tras De Mi
Celestial
Rebelde
Flamenco Dance Surpise performed by Anahi
Oskar_S

Publicado: Mie Jul 25, 2007 11:34 am    Asunto:  

Este DvD me va a encantar!! [sing]
vinaixa67

Publicado: Mie Jul 25, 2007 11:51 am    Asunto:  

Ostras no sabia que sacaban un DVD... a ver que tal estará!! tiene muy buena pinta ya que no fui al concierto de Madrid!
PabletE

Publicado: Mie Jul 25, 2007 5:56 pm    Asunto:  

Genial que lo saquen en septiembre que el 3 es mi cumple [ojos]
[risas]

Pos... lo único que me fastidia es que hayan dejado de lado Tal vez después [muro] pero lo compraré cuando salga of course xD
LOKOxMAITE

Publicado: Mie Jul 25, 2007 6:47 pm    Asunto:  

el 3 de septiembre ya estara a la venta?pensaba k irian a tardar algo mas xD

Tiene mu buena pinta, ke ganas!

Hay tendran en la lista de DVD's el Live in rio y el de Madrid bien fuertes...mu bien posicionados... :grin:
Charlysbd

Publicado: Jue Jul 26, 2007 8:14 am    Asunto:  

LOKOxMAITE escribió: el 3 de septiembre ya estara a la venta?pensaba k irian a tardar algo mas xD

Hay tendran en la lista de DVD's el Live in rio y el de Madrid bien fuertes...mu bien posicionados... :grin:

Jeje el 3/09 es su cumple jeje (es una escusa pa decirlo y felicitarle ains no sabes tu na!!)

En Wikipedia dice Septiembre.... pero no se sabe la fecha!!
Oskar_S

Publicado: Jue Jul 26, 2007 5:08 pm    Asunto:  

Yo creo que saldra de cara a las Navidades Finales de Octubre...
PabletE

Publicado: Dom Jul 29, 2007 3:34 am    Asunto:  

Charlysbd escribió: LOKOxMAITE escribió: el 3 de septiembre ya estara a la venta?pensaba k irian a tardar algo mas xD

Jeje el 3/09 es su cumple jeje (es una escusa pa decirlo y felicitarle ains no sabes tu na!!)

En Wikipedia dice Septiembre.... pero no se sabe la fecha!!

[risas] [risas] [risas] [risas] como me conoces ya xDD
no, pero lo digo que si sale en septiembre es un regalo muy bueno [ojos] salga el 3 o el 15 xDDD [heavy]
Que también para que esperarse tanto.. si está listo para septiembre... [ojos]
solo toca esperar [big-laugh] [bonk]
[saludo]
scaca

Publicado: Lun Ago 06, 2007 5:16 pm    Asunto:  

en el tracklist me sobran Cuando El Amor Se Acaba, Otro día que va y Me Voy ....
podrian haber puesto, que hay de tras, a tu lado [ojos] ... otras mejores
rebels0001

Publicado: Dom Sep 02, 2007 5:52 am    Asunto:  

soy muy fanatico de rbd pero asi como me gustan algunas cosas de ellos ay otras q noo ejmplo si sacan un cd "celestial" en este caso es un cd totalmente nuevo por lo tanto tenian q cantar TODAS PERO OJO TODAS SUS CANCIONES INCLUIDAS EN EL CD pero entoncs veo el traking list y me doy cuenta q nada mas hay 6 canciones y el cd contiene 12 donde estan tal vez despues aburrida y sola es por amor tu dulce voz o me canse para q ilusionan a la gente cantando 12 temas cuando solo van a proyecar 6 eso es [muro] [aiba] [bonk] osea otro dia q va me canse de verla en dvd tour generacion y cuando el amor se acaba me canse de verla en el dvd de liv in rio y tambien tour generacion osea hijos actualisenze dejen el pasado atras y vengan al presente yo se q las canciones pasadas muy buenas pero hasta ahi no mas ademas asi deberia haber sido el trak list 1-cariño mio 2-ser o parecer 3-wanna play 4- aburrida y sola 5- salvame 6- quiero poder 7- tal vez mañana 8-(midley de que fue del amor solo quedate en silencio tras de mi y nuestro amor) 9-tal ves despues 10- iwanna be the rain 11- dame 12- besame sin miedo 13- algun dia 14- fuera 15- es por amor 16- era la musica de rebels 17-no pares 18-money money 19- quizas/este corazon 20- fuera 21-celestial y 22- tu amor con un breve mensaje de christian hacia los jovenes de hoy en dia y luego rebelde bailando flamenco y luego la cancion de flamenco q tal les parece este orden asi deberia haber sido verdad? [neng] [saludo] gracias
Oskar_S

Publicado: Dom Sep 02, 2007 12:09 pm    Asunto:  

Bienvenido Al Foro rebels0001 Yo estoy de acuerdo contigo deberian cambiar un poco el repertorio

Y espero que el Live In Madrid nos sorprenda ;) [saludo]
scaca

Publicado: Dom Sep 02, 2007 6:34 pm    Asunto:  

a mi el tracklist me gusta, ningun artista mete todas sus canciones en un tour, a demás tengamos en cuenta q las que estan canaan canatando han sido sus grandes exitos y este tour no solo es del disco celestial, es tambien de rebels, es imposible meter mas de 20 canciones y aparte sus exitos, seria demasiado
rebels0001

Publicado: Dom Sep 02, 2007 6:53 pm    Asunto:  

hola como estan gracias por la bienvenida

bueno para la chica scaca tiene razon en una parte ya q de verdad tambien quieren cantar todos sus exitos pero por otra parte no ya q ellos tenian q haberse sabido administrar los temas ya q en el dvd de live in rio cantaron 26 canciones lo que quiere decir q si ahi pudieron demotrar q tienen tanto talento para aguantar ese trote entonces aqui pudiese haber sido lo mismo no crees [heavy]

en tour generacion cantaron todas las del disco de rebelde en live in rio cantaron todas las del disco nuestro amor y ahora cantaron parte de celestial y rebels para abrirle espacio a canciones q ya hemos escuchado bastante por lo menos si hiban a cantar sus exitos q escogieran otros q tuvieron q fueron mucho mejor q estos q cantaron pero de todas maneras gracias tu respuesta hacia mi comentario quiere decir q tomaron en cuenta mi opinion jeje [neng] [platano2] sino ya me hubiese ponido a [crybaby] [crybaby] [crybaby] saludos [saludo]
scaca

Publicado: Dom Sep 02, 2007 8:06 pm    Asunto:  

rebels0001 escribió: hola como estan gracias por la bienvenida

bueno para la chica scaca tiene razon en una parte ya q de verdad tambien quieren cantar todos sus exitos pero por otra parte no ya q ellos tenian q haberse sabido administrar los temas ya q en el dvd de live in rio cantaron 26 canciones lo que quiere decir q si ahi pudieron demotrar q tienen tanto talento para aguantar ese trote entonces aqui pudiese haber sido lo mismo no crees [heavy]

en tour generacion cantaron todas las del disco de rebelde en live in rio cantaron todas las del disco nuestro amor y ahora cantaron parte de celestial y rebels para abrirle espacio a canciones q ya hemos escuchado bastante por lo menos si hiban a cantar sus exitos q escogieran otros q tuvieron q fueron mucho mejor q estos q cantaron pero de todas maneras gracias tu respuesta hacia mi comentario quiere decir q tomaron en cuenta mi opinion jeje [neng] [platano2] sino ya me hubiese ponido a [crybaby] [crybaby] [crybaby] saludos [saludo]

jejeje soy CHICO :mrgreen: , bueno q te parece si cremaos un post pa hacer nuestro Tour Perefcto!!!
como un juego
Oskar_S

Publicado: Dom Sep 02, 2007 8:10 pm    Asunto:  

Me parece muy buena Idea Scaca!!

Eres el mejor!! por eso lo dejo en tus manos que tu eres el RBD de los Juegos

;) [saludo]
rebels0001

Publicado: Lun Sep 03, 2007 2:37 am    Asunto:  

hola ay scaca sorry no sabia q eras hombre y mira me gusto la idea de el post de rbd pero como no se mucho de ello q te parece a ti crearlo y yo busco informacion para agregarle

me caen super bien todos ustedes y de donde son ustedes anoten mi mesenger

Foros de discusión -> RBD Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos