| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
AnaJulia
|
| Publicado: Lun Feb 04, 2008 6:17 am Asunto: Empezar Desde Cero (edición Brasil) |
|
|
hola chicos,
alguno de vosotros sabéis si rbd tiene planes para lanzar "empezar desde cero" en portugués como lo han hecho con los otros discos (salvo "rebels")? |
|
|
AnySer
|
| Publicado: Lun Feb 04, 2008 3:13 pm Asunto: Re: Empezar Desde Cero (edición Brasil) |
|
|
AnaJulia escribió:
hola chicos,
alguno de vosotros sabéis si rbd tiene planes para lanzar "empezar desde cero" en portugués como lo han hecho con los otros discos (salvo "rebels")?
Pues creo que no se va a hacer nada. Pero todavia no esta 100% confirmado. A ver si dicen algo y salimos de dudas. |
|
|
Alfonsobh12
|
| Publicado: Lun Feb 04, 2008 4:46 pm Asunto: |
|
|
| No creo que lo hagan... su momento de fama ya se acabó asi que la gente en Brasil no lo compraría |
|
|
Charlysbd
|
| Publicado: Mar Feb 05, 2008 12:44 pm Asunto: |
|
|
De momento no habrá Edición, eso se comenta en los foros oficiales, los chicos tienen una agenda tan apretada ke no pueden!
[aiba]
CharlySBD |
|
|
AnySer
|
| Publicado: Mar Feb 05, 2008 4:30 pm Asunto: |
|
|
alfonsobh12 escribió:
No creo que lo hagan... su momento de fama ya se acabó asi que la gente en Brasil no lo compraría
Eso no es cierto. En Brasil con el disco en Español han alcanzado disco de oro, y Brasil quedo confirmado desde un primer momento para el nuevo tour.
Si no graban el disco, es por falta de tiempo y por todos los conpromisos que tienen encima. |
|
|
Alfonsobh12
|
| Publicado: Mar Feb 05, 2008 6:04 pm Asunto: |
|
|
AnySer escribió:
alfonsobh12 escribió:
No creo que lo hagan... su momento de fama ya se acabó asi que la gente en Brasil no lo compraría
Eso no es cierto. En Brasil con el disco en Español han alcanzado disco de oro, y Brasil quedo confirmado desde un primer momento para el nuevo tour.
Si no graban el disco, es por falta de tiempo y por todos los conpromisos que tienen encima.
No lo considero así.. Celestial edição Brasil lo grabaron como en un dia... pero en America no les va tan bien como antes... y sus discos en portugués nunca vendieron tanto como las versiones en español asi que esta vez supongo que por eso no lo sacaron... asi como Celestial Fan Edition... creo que solo lo lanzaron en USA, México en España... porque yo he hido discotiendas en Colombia y Venezuela y en estos paises nunca los lanzaron por su falta de popularidad =( |
|
|
LOKOxMAITE
|
| Publicado: Vie Feb 08, 2008 4:12 pm Asunto: |
|
|
alfonsobh12 escribió:
AnySer escribió:
alfonsobh12 escribió:
Si no graban el disco, es por falta de tiempo y por todos los conpromisos que tienen encima.
No lo considero así.. Celestial edição Brasil lo grabaron como en un dia... pero en America no les va tan bien como antes... y sus discos en portugués nunca vendieron tanto como las versiones en español asi que esta vez supongo que por eso no lo sacaron... asi como Celestial Fan Edition... creo que solo lo lanzaron en USA, México en España... porque yo he hido discotiendas en Colombia y Venezuela y en estos paises nunca los lanzaron por su falta de popularidad =(
el disco en portugues es obvio ke solo seria para Brasil...y Celestial vendio alrededor de 100.000-150.000 copias de Celestial Ediçao Brasil unicamente...no es un mal dato precisamente...en total, más de 300.000 discos d Celestial vendidos en Brasil, país en donde cuesta muchisimo que un artista de habla hispana tenga exito considerable por su mercado musical cerrado y autosuficiente.
Ademas ke fue lanzado justo despues ke el Español...
la cuestion es forrarse, si lanzan EDC edicion brasil esta claro ke venderian, más o menos, pero venderian...
Y el Fan Edition de Celestial se lanzo tan solo en esos paises porke si, no valia la pena seguramente hacerlo en otros paises pero porke no vendria a cuenta...mas ke nada porke en otros paises el mercado ke tienen, al ser pekeño, no daria los suficientes beneficios...si te fijas fue lanzado en los paises con el mercado musical mas potente, Estados Unidos, México, y España, ke permitio al disco entrar en el Top 10 de la lista Billboard de nuevo...y alcanzar la cifra de 500.000 copias vendidas en el pais estadounidense...ke permitio ke Celestial volviera a entrar en la lista Amprofon, alcanzando practikamente las 200.000 copias vendidas...y ke permitio ke en Promusicae volvier al Top Ten y permaneciera el album alli unas cuantas semanas mas, de la posicion numero 39 en la ke estaba a la 8-9 ke salto de repente kon el Fan Edition. Cosa que le ha permitido, mas tarde convertirse en el décimo album mas vendido en España en el 2007. En otros mercados no hubiera salido a cuenta, porke son mercados menores.
Está claro que EDC está vendiendo menos, pero pese a eso, una salida al mercado de la Edicion en portugues seguro que venderia de una forma correcta y aceptable.
La version en español anda casi por las 100.000 copias vendidas...sólo la version en español, no es un dato tan exacerbado como con los discos anteriores, pero eso no impide que saken un disco en portuges que seguro ayudaria a ke las ventas crecieran bastante. |
|
|
| |