el 29 de este mes es su cumple¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro FERNANDO ALONSO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

Publicado: Mar Jul 13, 2004 4:42 am    Asunto: el 29 de este mes es su cumple¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  

bueno, me imagino que en su pagina web haran algo para que sus fans podamos felicitarle, de todos modos, si no, pues a que esperais? mandarle las felcitaciones por aqui, que como alguien a comentado que lee este foro a lo mejor lo lee todo (auqnue no nos enteremos, pero en fin), por lo menos que vea que nos interesa, y nos INTERESA ALGO MAS QUE EL QUE TENGA NOVIA O NO, además de su carrera como piloto de F1.
asi q ue nada, felicidades aunque sea con adelanto, nano¡¡
SELENA

Publicado: Mie Jul 14, 2004 7:06 am    Asunto:  

Saludos a todos/as los/as integrantes de este foro.

Me acabo de registrar y quiero deciros que leo este foro muy a menudo porque paso un buen rato leyendo comentarios y cotilleos sobre Fernando Alonso (aparte de las disputas sobre la soltería del piloto que me parecen un poco agobiantes; aunque ya se sabe que cuando a las mujeres se nos mete algo en la cabeza...). Sólo echaría en falta algún que otro post más de tipo técnico. Os recomiendo la revista mensual F1Racing (que también tiene web). Tiene fotos geniales y artículos muy interesantes: comparaciones de escuderías, pilotos, curiosidades de los circuitos, etc. Es muy buena idea los asuntos con encuestas. A este paso acabamos haciendo una porra previa a cada GP. Y la amabilidad de las "veteranas" del foro para montar viajes y salidas es digna de admiración.

Tengo que felicitar a T5 por traer la Fórmula 1 a nuestras casas en horario popular. Los reportajes explicativos, los vídeos, los comentarios de Marc Gené (ahora ya no los puede hacer y me alegro por él) y DelaRosa, ese Antonio Lobato que se mete por todas partes, vuelta subjetiva y ruta turística por las instalaciones comentadas por Fernando, Victor Seara peleándose con los demás entrevistadores y a punto de ser atropellado por algún que otro bólido... La media hora previa a la carrera es toda una fiesta.

Y sobre el asunto del cumpleaños de Fernando Alonso quería preguntar si alguien sabe exactamente qué día es, sólo por curiosidad. En la red hay igual número de páginas que dicen que cumple años el día 28 como el 29. Y en los libros publicados sobre su vida y trayectoria también hay discrepancias.

Si alguien lo pudiera aclarar bien, (suerte tendríamos si lo aclarara el propio Fernando aunque lo veo impensable porque debe estar demasiado liado).

Bueno, no me extiendo más. Saludos desde Barcelona
Gracias a todos/as

P.D: Gracias Fernando Alonso por tu simpatía, tu sinceridad, tus ganas de disfrutar y hacernos disfrutar con la Fórmula 1. Verte conducir es fabuloso Nano prodigio.
Invitado

Publicado: Mie Jul 14, 2004 10:17 pm    Asunto:  

todo lo que he leido acerca de su cumpleaños es que en todas partes dice que es el 29 de este mes, que creo que cumple 23 añitos ya.....
si quieres cualquier otra cosa: bea_nieto_navia@hotmail.com
felicidades, nano¡
guajira8

Publicado: Vie Jul 16, 2004 4:45 am    Asunto:  

FELICIDADESSSSSNano si lo lees puedes soplar las velas.je,je.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Son 23? ¿no?

Änimo y échale pulmones. :P :wink: :oops: 8)

Besos, Felicidades, un cumpleaños feliz y 23 tirones de orejas.(Para quien te los pueda dar que también sean de mi parte) [
Milan

Publicado: Mie Jul 21, 2004 6:44 pm    Asunto: felicidades Nano!!!!  

[color=blue]Felicidades [/color][color=yellow]Nano!![/color]
[color=orange]cumples 23 añicos!! [/color]

[color=green]weno, solamente decirte q feliz cumpleaños y sobretodo que cumplas 23 [/color][color=red]+ [/color]:P [color=violet]!!!![/color]
[color=indigo]Ostias, tendras 46!!! ( q abuelete!!!! [/color] :wink:)

[color=darkred]adiós
besitos a todas [/color]

NANO ERES EL MEJOR!!!
olalla

Publicado: Mie Jul 28, 2004 11:43 pm    Asunto:  

mañana no me podre conectar por eso te felicito hoy
VIVAN ESOS AÑAZOS
MU BIEN LLEVADOS (porcierto)
y celebralo por lo alto q te lo mereces despues de tu tercer puesto
a la disco de flavio no¿?
bueno q sepas q tus fans te queremos muxo y q no solo agradezcas tu seguimiento a los fans asturianos q yo soy gallega y t animo muxixixiximo
FELICIDADES NANO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO TMBN CELEBRARE TU CUMPLEANOS
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz , te deseamos todos cumpleaños feliz....
menos mal q no m teneis q escuchar cantar
jeje
Meiko

Publicado: Jue Jul 29, 2004 5:19 am    Asunto: MIL FELICIDADES!!!!!!  

Bueno Fer, aunque mañana no me conecte no impide que te pueda felicitar.Muchisimas felicidades, eres el mejor.

FELICIDADESSSSSS!!!!!!! QUE CELEBRES MUY BIEN ESOS 23 AÑITOS!!!!! MUCHOS BESOTESSSSS

Foros de discusión -> Foro FERNANDO ALONSO
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos