| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Qeezoo
|
| Publicado: Vie Jul 27, 2007 1:44 am Asunto: RBD - Confesiones - Concierto Acustico - Ritmosonlatino |
|
|
GRACIAS A GABEED y a SYLOME (foro de any de Univision)
1 PARTE:
- Antes de salir a escena
2 PARTE
- REBELDE
3 PARTE
- SER O PARECER
4 PARTE
- QUE FUE DEL AMOR
5 PARTE
- SOLO PARA TI
- PARTE 6
FELIZ CUMPLEAÑOS arreglado
PARTE 7
ESTE CORAZON!!!!
PARTE 8
TU AMOR
Parte 9
BESAME SIN MIEDO
PARTE 10
ME VOY
PARTE 11
QUIZA
PARTE 12
Presentacion MUSICOS
Parte 13
CELESTIAL
Parte 14
A TU LADO
PARTE 15
SALVAME
PARTE 16
NO PARES
PARTE 17
FUERA
PARTE 18
- NUESTRO AMOR
PARTE 19
- SOLO QUEDATE EN SILENCIO
PARTE 20
- AUN HAY ALGO
PARTE 21
- QUE HAY DETRAS y DESPEDIDA
|
|
|
Charlysbd
|
| Publicado: Vie Jul 27, 2007 9:52 am Asunto: |
|
|
Muchísimas gracias!!!!!
Apoteósico!!!!
una cosilla, el canal Ritmoson Latino creo que sólo se puede ver en el país vasco. por el canal de pago Euskatel (creo que lo dije bien), pero si alguien conoce otros operadores x favor lo comuniquen!!!
PD: Gracias x los videos!!!
PD02: Hay algunos videos ke no van, si los encontrais por favor dejar el link y el autor, oskar o yo los cambiaremos ;)
PD03: Por favor mirar el video de Sálvame! Anahí cuenta la historia de una chica Española ke hace poco debido a esa tan mala enfermedad se tiró por la ventana uff se me puso los pelos de punta!! [sorprendido] |
|
|
LOKOxMAITE
|
| Publicado: Vie Jul 27, 2007 2:07 pm Asunto: |
|
|
Charlysbd escribió:
Muchísimas gracias!!!!!
Apoteósico!!!!
una cosilla, el canal Ritmoson Latino creo que sólo se puede ver en el país vasco. por el canal de pago Euskatel (creo que lo dije bien), pero si alguien conoce otros operadores x favor lo comuniquen!!!
PD02: Hay algunos videos ke no van, si los encontrais por favor dejar el link y el autor, oskar o yo los cambiaremos ;)
PD03: Por favor mirar el video de Sálvame! Anahí cuenta la historia de una chica Española ke hace poco debido a esa tan mala enfermedad se tiró por la ventana uff se me puso los pelos de punta!! [sorprendido]
esa chica era la amiga de otra ke puso su historia en otro foro...yo lo lei hace unos dias...y ayer al leer lo ke dijo...dije, ostia!si es la historia ke ya lei de la chica esa!
Lo puso en univison y RBDSpain, y Anny lo debio leer en univision porke la chica ke escribio la historia puso de titulo ke lo leyera por favor...y fijate tu ke maja anahi ke lo ha contado en el concierto.
k grande! |
|
|
Charlysbd
|
| Publicado: Sab Jul 28, 2007 8:38 am Asunto: |
|
|
LOKOxMAITE escribió:
Charlysbd escribió:
Muchísimas gracias!!!!!
Apoteósico!!!!
PD03: Por favor mirar el video de Sálvame! Anahí cuenta la historia de una chica Española ke hace poco debido a esa tan mala enfermedad se tiró por la ventana uff se me puso los pelos de punta!! [sorprendido]
esa chica era la amiga de otra ke puso su historia en otro foro...yo lo lei hace unos dias...y ayer al leer lo ke dijo...dije, ostia!si es la historia ke ya lei de la chica esa!
Lo puso en univison y RBDSpain, y Anny lo debio leer en univision porke la chica ke escribio la historia puso de titulo ke lo leyera por favor...y fijate tu ke maja anahi ke lo ha contado en el concierto.
k grande!
La verdad que fué un gran gesto de humanidad x parte de Anahí, se lo curró. Es una cosa muy mala esa enfermedad y hay que hacer entender a la gente que sólo trae desgracia!! |
|
|
Charlysbd
|
| Publicado: Sab Jul 28, 2007 9:13 am Asunto: |
|
|
Para Descargar/Download el Show Completo!!!!
Parte1
http://www.sendspace.com/file/1g60mw
Parte2
http://www.sendspace.com/file/q42jmw
PD:La ultima canción como siempre Tras de mí!!! genial como siempre [big-laugh] |
|
|
LOKOxMAITE
|
| Publicado: Sab Jul 28, 2007 11:12 am Asunto: |
|
|
| gracias!Aunke el servidor sendspace no me mola nada...pero weno xD |
|
|
Mr Shameless
|
| Publicado: Lun Jul 30, 2007 6:13 pm Asunto: |
|
|
Buenisimo el concierto!
Demostraron una vez mas que además de ser un producto...tienen marca propia y lo valen como cantantes!
Lo más flojo Christopher (es malísimo)...
Poncho va mejorado la voz...
El Resto genial!
Y la mejor Any...x saber transmitir como nadie! |
|
|
Scaca
|
| Publicado: Lun Ago 06, 2007 5:18 pm Asunto: |
|
|
en cunato pueda lo veo!!!
y lo bajo!!!