| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Floripondio
|
| Publicado: Vie Jul 27, 2007 12:15 pm Asunto: Propón tu descripción para el subforo...(Participa) |
|
|
El Subforo de ND & Gwen lleva ya un tiempo abierto y aún no tiene una descripción como la mayoria de los subforos de Publispain,pues bien aquí podemos postear nuestras sugerencias de las que luego elegiremos la que más nos guste para ponersela como descripción...
Venga esos dotes literarios que salgan a relucir!!! :grin: |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Vie Jul 27, 2007 12:18 pm Asunto: |
|
|
Por ejemplo,una propuesta:
No Doubt y Gwen Stefani,del ska al pop,del reggae al disco tetris pasando por el rock...Un grupo y una solista con historia. |
|
|
Furtado
|
| Publicado: Vie Jul 27, 2007 1:07 pm Asunto: |
|
|
| Me ha surgido una duda, que es el disco tetris? [ojos2] |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Vie Jul 27, 2007 1:21 pm Asunto: |
|
|
AntoniH escribió:
Me ha surgido una duda, que es el disco tetris? [ojos2]
Jajaja,pues en "Yummy",hay una parte que dice "This sounds like disco tetris"...No se si será muy acertado incluirlo pero me parece curioso. [saludo] |
|
|
MANSTEFANO
|
| Publicado: Vie Jul 27, 2007 3:18 pm Asunto: |
|
|
Date un "dulce escape" con la chica mas platinada de Orange County y la banda mas exitosa de los 90's; el cuarteto Californiano pronto de vuelta con un "caramelo para los oidos!"
[big-laugh] esa es mi propuesta [big-laugh]
|
|
|
Furtado
|
| Publicado: Vie Jul 27, 2007 4:05 pm Asunto: |
|
|
Floripondio escribió:
AntoniH escribió:
Me ha surgido una duda, que es el disco tetris? [ojos2]
Jajaja,pues en "Yummy",hay una parte que dice "This sounds like disco tetris"...No se si será muy acertado incluirlo pero me parece curioso. [saludo]
XDD,ya me creia que habia salido un nuevo estilo musical [risas] |
|
|
mtymanolo
|
| Publicado: Vie Jul 27, 2007 5:55 pm Asunto: |
|
|
| Viaja en la maquina del tiempo hasta un don't speak. Desde un ska loco junto con pop-rock pasando por el south side rodeando un estilo japones,usa la llave y pasa al Sweet Escape y endulza tus oidos . Entra al foro De No Doubt & Gwen Stefani. |
|
|
kristh
|
| Publicado: Vie Jul 27, 2007 7:42 pm Asunto: |
|
|
GWEN STEFANI... su musica, un caramelo para los oidos y ella tan dulce y original que te cautiva con su estilo...
De punky NO DOUBT a una sexy muñeca pop enrejada... descubre el mundo magico de gwen y sus maravillas...
gwen, gwen, gwen no hay duda que esta chica tiene estilo y tu tienes que formar parte de ella... multifacetica y cautivadora y tu que estas esperando?....
dale cuerda a tu reloj y descubre el mundo magico y multifacetico de gwen y su banda ... SIN DUDA esto esta bueno-
date un paseo y disfruta el dulce escape de gwen y sus sonidos pintorescos.....
rubia pero no cualquiera, gwen sorprende en banda y solitario mescla tus sonidos y dejate llevar.
de princesa punky a fashion atraction, gwen y su banda estan devuelta, mientras tanto gwen juega a ser una diosa.... y le funciona genial.
estan son mis propuestas aunk tengo mas en mente ojala y os guste. |
|
|
Furtado
|
| Publicado: Vie Jul 27, 2007 8:20 pm Asunto: |
|
|
Me aburro xD asique pongo una sencillita:
Entra en el subforo de la banda de ska/rock (o los generos que sean) mas relevante de los `90 y `00 :No Doubt.Podras compartir su musica,imagenes etc..de la banda y de su integrante con carrera en solitario Gwen stefani. |
|
|
klouny
|
| Publicado: Vie Jul 27, 2007 10:35 pm Asunto: |
|
|
-Todo sobre "La cenicienta del pop" y su banda, entra y conócela a fondo, ella no es una chica cualquiera, es Gwen Stefani.
-Tick tock, tick tock... ¿qué estás esperando? entra al foro no oficial de Gwen Stefani & No Doubt. No hables, sólo déjate seducir con su música.
Combinación de los 2 primeros (no se me ocurrió otro xD):
-Todo sobre "La cenicienta del pop" & No Doubt. ¿Que estás esperando? entra y conócela a fondo. No hables y déjate seducir por su música, porque ella no es una chica cualquiera, es Gwen Stefani.
Espero y les gusten éstos, haber si se me ocurren otros [big-laugh] |
|
|
kristh
|
| Publicado: Sab Jul 28, 2007 5:59 pm Asunto: |
|
|
| no creo que gwen merezca una descripcion simple.... eso no va con ella a si que creo que con el foro tmp.... tiene k tener estilo al igual k gwenn .. kien piensa igual k yo¿¿¿¿¿¿¿¿ ajja px entonces apoye mis propuestas que estare dando mas... |
|
|
MANSTEFANO
|
| Publicado: Sab Jul 28, 2007 6:23 pm Asunto: |
|
|
kristh escribió:
no creo que gwen merezca una descripcion simple.... eso no va con ella a si que creo que con el foro tmp.... tiene k tener estilo al igual k gwenn .. kien piensa igual k yo¿¿¿¿¿¿¿¿ ajja px entonces apoye mis propuestas que estare dando mas...
Esto completamente de acuerdo! debe tener una descripcion unica y crativa igual que Gwen, pocos foros tenen mensajes interesantes o personalizados de los artistas y ¿por que no? que el subforo de Gwen y ND sea distinto, ademas tods colaboramos un poco y creo que se podria hacer una muy buena frase juntando lo mejor de las ideas presentadas [big-laugh]
|
|
|
kristh
|
| Publicado: Sab Jul 28, 2007 8:04 pm Asunto: |
|
|
tmb seria bueno presentar propuestos para la imagen k representara el foro no creen? claro estos despues de elegir una descripcion adecuada..........
el foro de gwen tiene k tner estiloo unico .. jeje vamos sigan presentando propuestas...... |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Sab Jul 28, 2007 8:10 pm Asunto: |
|
|
Bueno a ver de las que se han propuesto cuales elegiriais...
A mi me gusta estas de las que se ha propuesto:
Viaja en la maquina del tiempo hasta un don't speak. Desde un ska loco junto con pop-rock pasando por el south side rodeando un estilo japones,usa la llave y pasa al Sweet Escape y endulza tus oidos . Entra al foro De No Doubt & Gwen Stefani
Entra en el subforo de la banda de ska/rock (o los generos que sean) mas relevante de los `90 y `00 :No Doubt.Podras compartir su musica,imagenes etc..de la banda y de su integrante con carrera en solitario Gwen stefani. |
|
|
mtymanolo
|
| Publicado: Sab Jul 28, 2007 8:22 pm Asunto: |
|
|
Floripondio escribió:
Bueno a ver de las que se han propuesto cuales elegiriais...
A mi me gusta estas de las que se ha propuesto:
Viaja en la maquina del tiempo hasta un don't speak. Desde un ska loco junto con pop-rock pasando por el south side rodeando un estilo japones,usa la llave y pasa al Sweet Escape y endulza tus oidos . Entra al foro De No Doubt & Gwen Stefani
Entra en el subforo de la banda de ska/rock (o los generos que sean) mas relevante de los `90 y `00 :No Doubt.Podras compartir su musica,imagenes etc..de la banda y de su integrante con carrera en solitario Gwen stefani.
Se hace lo mejor que se puede
thanks!! [big-laugh] |
|
|
Furtado
|
| Publicado: Sab Jul 28, 2007 8:23 pm Asunto: |
|
|
| Obviamente voto por la mia :mrgreen: aunque como se empieze a votar como en lo del nuevo moderador pierdo xD |
|
|
| |