| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
FionaApple
|
| Publicado: Sab Jul 28, 2007 7:01 pm Asunto: |
|
|
hola! me acabo de enterar de que va a empezar a grabar un nuevo disco... y todos lo problemas de my december
pero me queria enterar de si le ha pasado algo mas a parte de eso para qeu ultimamemente estuviera tan gordita, si ha dicho algo en entrevistas, etc. porque cuando empezo a promoccionarle ya estaba asi ... ha dicho que fuera por la presion de su discografica, contratos o algo asi?
jeje, gracias por contestar! :mrgreen:
[saludo] |
|
|
Y2J
|
| Publicado: Sab Jul 28, 2007 8:06 pm Asunto: |
|
|
| Holaaa, pues a ver ella ha dicho en recientes entrevistas cuándo le han preguntado sobre su peso, que cuándo no esta trabajando tienda a engordar, pero siempre que se va de gira adelgaza bastante. Esto no tiene nada que ver con su imágen, es su discográfica quién no quiere apoyarla, porque su disco no es nada comercial y encima están haciendo todo lo posible para que sea un flop, pero les esta saliendo el tiro por la culata, porque en unas dos semanas llegará al Millón de copias vendidas en todo el mundo |
|
|
Jluisite
|
| Publicado: Sab Jul 28, 2007 8:07 pm Asunto: |
|
|
No tiene nada que ver con su físico... [sorprendido]
En este post lo explicamos:
http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=35760
[saludo] |
|
|
FionaApple
|
| Publicado: Sab Jul 28, 2007 9:35 pm Asunto: |
|
|
Gracias por contestar :mrgreen: es que como parece que engordo entre el ultimo disco y my december, pues pense que lo mismo paso algo en su discografica, familia, problemas de tiroides jeje etc que la hizo engordar...
[saludo] |
|
|
Jluisite
|
| Publicado: Sab Jul 28, 2007 9:44 pm Asunto: |
|
|
| Tampoco creo que haya engordado tanto, no se... unos kilitos pero nada exagerado |
|
|
| |