Canción 'Toma De Mi' (escrita por Nelly Furtado)
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro NELLY FURTADO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Panxo

Publicado: Dom Jul 29, 2007 12:46 am    Asunto: Canción 'Toma De Mi' (escrita por Nelly Furtado)  

Canción 'Toma de Mi' (escrita por Nelly Furtado)

Esta cancion la escribio Nelly Furtado, pertenece a la banda sonora de la pelicula "El Cantante" protagonizada por Marc Anthony y su esposa Jennifer Lopez, la cúal canta esta balada.

El Cantante Soundtrack

1. El Cantante
2. Mi Gente
3. Escandalo (Bolero Version)
4.Aguanlle
5. Che Che Cole
6. El Dia De Mi Suerte
7. Qué Lio
8. Quitate Tú Pa' Ponerme Yo
9. Todo Tiene Su Final
10. Toma De Mi

*Performed By Jennifer López

Fuente: http://www.elcantante.net/

DESCARGA LA CANCION
http://www.sendspace.com/file/858xsx
Panxo

Publicado: Dom Jul 29, 2007 12:49 am    Asunto:  

Esta balada la encuentro personalmente hermosa! [ojos2] escribe muy bien Nelly en español!... eso si encuentro que deberia habersela dejado para ella para su disco en español [big-laugh]
Furtado

Publicado: Dom Jul 29, 2007 12:56 am    Asunto:  

Pienso lo mismo que tu panxo :mrgreen: la encuentro preciosa,unas de las mejores que he escuchado
FAD&ARP

Publicado: Dom Jul 29, 2007 1:49 am    Asunto:  

La cancion es preciosa. Nelly ha echo un gran trabajo en la letra [heavy]
.Edgar.

Publicado: Dom Jul 29, 2007 5:51 am    Asunto:  

Cuando la oí pensé que tal vez a Nelly le falta mucho para poder cantar canciones en español de forma natural... Pero las cuatro últimas q he oido son d verdad magníficas! [ojos2] es una gran compositora! si no hace una carrera en español, debería seguir escribiendo para otros artistas! [sing]
Furtado

Publicado: Dom Jul 29, 2007 12:34 pm    Asunto:  

.Edgar. escribió: Cuando la oí pensé que tal vez a Nelly le falta mucho para poder cantar canciones en español de forma natural... Pero las cuatro últimas q he oido son d verdad magníficas! [ojos2] es una gran compositora! si no hace una carrera en español, debería seguir escribiendo para otros artistas! [sing]

Mejor lo ultimo jeje,que escriba para otros artistas que gana dinero igual porque si me viene nelly con un disco baladero se me va la cabeza... [aiba]
.Edgar.

Publicado: Dom Jul 29, 2007 8:35 pm    Asunto:  

AntoniH escribió: .Edgar. escribió: Cuando la oí pensé que tal vez a Nelly le falta mucho para poder cantar canciones en español de forma natural... Pero las cuatro últimas q he oido son d verdad magníficas! [ojos2] es una gran compositora! si no hace una carrera en español, debería seguir escribiendo para otros artistas! [sing]

Mejor lo ultimo jeje,que escriba para otros artistas que gana dinero igual porque si me viene nelly con un disco baladero se me va la cabeza... [aiba] Pues es q en otro idioma es mucho más fácil cantar en balada q en ritmos muy rápidos como los q acostumbra!!
En fin ya vamos a ver!
Panxo

Publicado: Dom Jul 29, 2007 9:56 pm    Asunto:  

.Edgar. escribió: AntoniH escribió: .Edgar. escribió: Cuando la oí pensé que tal vez a Nelly le falta mucho para poder cantar canciones en español de forma natural... Pero las cuatro últimas q he oido son d verdad magníficas! [ojos2] es una gran compositora! si no hace una carrera en español, debería seguir escribiendo para otros artistas! [sing]

Mejor lo ultimo jeje,que escriba para otros artistas que gana dinero igual porque si me viene nelly con un disco baladero se me va la cabeza... [aiba] Pues es q en otro idioma es mucho más fácil cantar en balada q en ritmos muy rápidos como los q acostumbra!!
En fin ya vamos a ver!
Concuerdo contigo... hay que ver [saludo]
Furtado

Publicado: Dom Jul 29, 2007 9:58 pm    Asunto:  

Solo espero que contenga baladas y canciones movidas,6 de cada si puede ser [qmeparto]
Panxo

Publicado: Dom Jul 29, 2007 10:16 pm    Asunto:  

AntoniH escribió: Solo espero que contenga baladas y canciones movidas,6 de cada si puede ser [qmeparto]
Por ahi estaria bien! :grin:
Karbonico

Publicado: Dom Jul 29, 2007 10:51 pm    Asunto:  

La letra de la cancion es muy buena me ha gustado, Pero Creo que si hubiera sido interpretada por nelly es un Temazo
Panxo

Publicado: Lun Jul 30, 2007 12:00 am    Asunto:  

Karbonico escribió: La letra de la cancion es muy buena me ha gustado, Pero Creo que si hubiera sido interpretada por nelly es un Temazo
100% de acuero contigo [saludo]
NERYOMAR00

Publicado: Mar Jul 31, 2007 7:39 pm    Asunto:  

panxo escribió: Karbonico escribió: La letra de la cancion es muy buena me ha gustado, Pero Creo que si hubiera sido interpretada por nelly es un Temazo
100% de acuero contigo [saludo]

Yo tambien concuerdo Nelly compone muy bien en castellano!!!!!!! [heavy] [saludo]
Panxo

Publicado: Sab Ago 25, 2007 10:05 pm    Asunto:  

Ya esta a la venta el album de la banda sonora de la pelicula:

NERYOMAR00

Publicado: Mar Ago 28, 2007 8:12 pm    Asunto:  

Espero que la Cante Nelly solita me gustaria oirla [sing] [sing]
Panxo

Publicado: Mie Ago 29, 2007 2:00 am    Asunto:  

NERYOMAR00 escribió: Espero que la Cante Nelly solita me gustaria oirla [sing] [sing]
Seria una buena idea, pero no creo que haga un cover de esta cancion :wink:

Foros de discusión -> Foro NELLY FURTADO Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos