Imaginemos un cambio de escuderia (de Alonso) en el 2008 ...
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Fernando Alonso
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nata (-: mi-a

Publicado: Lun Jul 30, 2007 1:19 pm    Asunto: Imaginemos un cambio de escuderia (de Alonso) en el 2008 ...  

El asturiano vivió ayer su 26º aniversario, el séptimo como piloto de F-1, en Oviedo junto a los suyos y pidió dos deseos: ganar el tercer título consecutivo y poder marcharse en 2008 de un equipo en el que es infeliz.
----------------------
Imaginemos q Alonso en el 2008 abandona la escuderia mclaren:
- ¿A q escuderia creeis q iria?
subpregunta: ¿A q escuderia os gustaria q fuera?
Araxa

Publicado: Lun Jul 30, 2007 2:28 pm    Asunto:  

La verdad creo que iria a ferrari o BMW por lo menos casi todo el mindo piensa así, es lo mas logico,toyata no va muy bien y volver a renault seria un poco extraño .

Lo que me gustaria ami pues tadabia no lo tengo muy claro,en principio me gusta ferrari poruq ees un equipo fuerte con el que ganar un mundial esta casi asegurado (sobre todo teniendo en cuenta el peazo piloto que es fernando [risas] ),pero por otro lado es que los de ferrari pues como que no me caen muy bien ,sobre todo el jean tod este ,que es que no lo trago .

Ami me gusta mas el ambiente de BMW y pienso que el tato que le darian seria muy bueno y amistoso como en renault por esocreo que me decantaria por BMW ,aunque quiza me preocupe un poco la confianza en que sepan tener un coche competitivo para ganr un mundial ,aunque pensandolo bien con fernando en su equipo seguro que salen adelante poruqe culaquier equipo que tenga afernando es una seguridad de titulo [bonk]

Bueno hay queda mi opinion. [saludo]
nereuska_alonso

Publicado: Lun Jul 30, 2007 3:31 pm    Asunto:  

yo creo q iria a ferrari pq ir a otro ekipo mas debil seria como dar un paso atras en su carrera( n mi opinion) a no ser q lo ste pasando muy mal n mclaren en ese caso creo q volveria a renault. a bmw solo si le acn una wena oferta. otro ekipo dskrtado y x supusto q a toyota no
weno s mi opinion :grin:
adryfg

Publicado: Lun Jul 30, 2007 3:40 pm    Asunto:  

yo creo k se iria para ferrari si jean tod y teniendo en cuenta k ferrari tiene coxes muy buenos para ganar un mundial y teniendo a alonso con ellos el mundial estaria asegurado, mas o menos seria como volver a la epoca de shumi, y estando shumi en el ekipo yo creo k el sabe valorar el talento de alonso y sera casi una union imbencible.

pero si no va pa ferrari toyota me parece k no y bmw y renault seria las otras opciones pero yo creo k se decantaria por renault k ya lo conocen y yo creo k lo recibirian muy bien.

esto es solo mi opinon pero lo importante si se cambia de escuderia, da igual el año si no es este pues cuando se le acabe el contrato, es k se vay a uno k le de las posibilidades de estar luxando x el mundial y poder conseguirlo.
NaNaQuIjAnA

Publicado: Lun Jul 30, 2007 7:13 pm    Asunto:  

Weno por ahora soy la unica que vota a Renault... Yo esque en Ferrari nose.. no lo veo, compañero de Kimi... se me hace raro.
Me ha parecido entender en alguna respuesta que tendria que ir a Ferrari pq los demas son equipos inferiores, supongo que no excluyes Renault y que ir seria dar un paso atras en su carrera, nose Renault le ha dado dos titulos mundiales seguidos, si eso lo hace un equipo inferior... en 2005 Ferrari gano una carrera, la pedazo carrera de Indianapolis con 6 coches en pista, es un equipo superior? Creo que Renault tiene un mal año igual que Ferrari en 2005 y Mclaren en 2006, no creo que sea dar un paso atras en su carrera.

Fer te queremos!!!! pero con Heikki eh! que Heikki se quede sino... ya hablariamos...xDxD
NäNïNä

Publicado: Lun Jul 30, 2007 7:28 pm    Asunto:  

Pues yo creo que Fernando va a acabar en BMW, creo q esa va a ser la gran sorpresa. Ya hay fuertes rumores de q está en negociaciones con este equipoo y no me estrañaria nada q fuesen ciertos.

Si hablamos de lo q a mi me gustaría pues sin duda Ferrari, sería un orgullo por lo menos para mi q fer acabase en este gran equipo. Pero creo q no va a ser, xq las "heridas del pasado" aún son muy recientes.
Y a no Renault no creo vuelva, no porque sea un equipo inferior ni muxo menos, sino pq creo q fernando ya pasó pagina con ellos, ya consiguió su sueño alli.

[saludo]
Ari_Buenafe

Publicado: Lun Jul 30, 2007 7:38 pm    Asunto:  

Bueno... pues yo como nanaquijana he votado a Renault...

Creo que podria irse a Renault al menos un año para correr con ellos, que ya los conoce y durante ese año podria pensar en otro equipo...

Para mi podria probar de ir a Super Aguri y asi ayudarles a mejorar el coche... :roll: pero como no creo que esto suceda, a mi me gustaria que volviera a Renault
FAD&ARP

Publicado: Lun Jul 30, 2007 8:13 pm    Asunto:  

Pues a mi me gustaria ferrari o bmw. Y renaut me gustaria que alli se vivio cosas bonitas.

He votado bmw porque en dos años ham hecho un coche muy bueno y ahora quieren a un campeon del mundo.

A mi con que se valla de mclaren [muro] [muro]
miriam_nanín

Publicado: Lun Jul 30, 2007 8:42 pm    Asunto:  

NäNïNä escribió: Pues yo creo que Fernando va a acabar en BMW, creo q esa va a ser la gran sorpresa. Ya hay fuertes rumores de q está en negociaciones con este equipoo y no me estrañaria nada q fuesen ciertos.

Si hablamos de lo q a mi me gustaría pues sin duda Ferrari, sería un orgullo por lo menos para mi q fer acabase en este gran equipo. Pero creo q no va a ser, xq las "heridas del pasado" aún son muy recientes.
Y a no Renault no creo vuelva, no porque sea un equipo inferior ni muxo menos, sino pq creo q fernando ya pasó pagina con ellos, ya consiguió su sueño alli.

[saludo]

Estoy completamente de acuerdo contigo!!
Creo que Fernando tiene bastante orgullo y no sé, estaría genial que cambiara a Ferrari, pero creo que aún es pronto para eso.
BMW me parece la mejor elección en la actualidad.
Renault, no creo, para nada...ya dejó claro cuando se fue que su tiempo allí se habia agotado...
nereuska_alonso

Publicado: Lun Jul 30, 2007 9:49 pm    Asunto:  

NaNaQuIjAnA supong q t referias a mi respuesta.
weno dije "ekipos inferiores" x dcirlo d alguna manera, aunq aora m arrepiento pq s una expresion muy fea. per weno lo q qiero dcir sq ferrari y mclaren siempre an stado un paso x ncima d los demas ekipos (n lo q ls pagan a sus pilotos, n komo son sus coxes d calle, n la istoria d la formula 1...) pero weno si tu no lo ves asi pos vale, respeto tu opinion.
y cn lo d "dar un paso atras n su carrera" m refiero a q s como volver al pasado, si ya a ido a mclaren s como q ya a tomado una decision y aora tendra q cargar cn ello, sino no se ubiera ido... ala q m enrollo spero abert aclarado un poko mi opinion :mrgreen:
[saludo]
nata (-: mi-a

Publicado: Mar Jul 31, 2007 12:23 am    Asunto:  

NäNïNä escribió: Pues yo creo que Fernando va a acabar en BMW, creo q esa va a ser la gran sorpresa. Ya hay fuertes rumores de q está en negociaciones con este equipoo y no me estrañaria nada q fuesen ciertos.

[saludo]

estoy totalmente de acuerdo, es un equipo q ha estado mejorando mucho y con la ayuda de Alonso creo q pueden hacer grandes cosas.
Ferrari es una posibilidad, es un gran equipo, pero sinceramente a mi no me gustaria q se fuera a este equipo.
Y renault, creo q la etapa Renault ya se acabo pero quien sabe ...
---
mi primera opcion es BMW
Yana

Publicado: Mar Jul 31, 2007 6:58 pm    Asunto:  

yo creo q se iria a ferrari...aunque BMW tb es muy posible!

y yo preferiria Ferrari, of course [heavy]
shameless

Publicado: Dom Ago 26, 2007 5:11 pm    Asunto:  

Yo que se vaya a Ferrari, o como mínimo que vuelva a Renault.
Estoy hasta los ovarios del favoritismo de Mc Laren con el Hamilton y su padre, que es más pesao que un collar de melones.
El Hamilton tiene potra hasta el momento y punto, y como es británico se está haciendo todo lo posible porque gane, de forma sucia incluso. Espero que pronto se le caiga la flor del c*l*.
_SASHA_

Publicado: Mie Ago 29, 2007 11:24 pm    Asunto:  

yo creo q se ira a BMW, xq ir a renault xa mi opinion seria ir a donde as estado 6años...seria repetir la misma experiencia en parte, ferrari mientras Jean Tod este...porque al pricipio le ofrecio correr en la escuderia xo alonso la rexazo y eso a jean le sento...y jean tod declaro q mientras el este alonso no entra, en mclaren o eso t arregla(y eso va a ser q no)o alonso dice bye bye, para mi BMW es la mejor opcion xq son aora ls q mejor coxe tiene del resto de los equipos mencionados...Esperemos q la eleccion q aga sea la mejor y no le pase lo d esta temporada...
marta_sev

Publicado: Dom Oct 21, 2007 11:07 pm    Asunto:  

yo creo al 99.9% que ira a Renault en 2008 y tal vez en 2009 a Ferrari,eso no lo se seguro,pero lo que tengo bastante claro esque el año que viene estara en Renault.Y pienso que hace bien.
Mariah_rainbow

Publicado: Lun Oct 22, 2007 10:09 am    Asunto:  

Falta la opción de que no vaya a ninguna escuderia y se tome un año sabático. A ferrari no puede ir porque han renovado a massa hasta el 2010 y a kimi no lo van a echar, a toyota a menos que quiera ganar dinero tampoco va a ir porque no da mucho de si ese equipo y no le van a dar un coche competitivo y a Renault el mismo dice que no quiere ir, asi que no se...... casi que pienso que la mejor opcion es quedarse en McLata y que le firmen un millon de papeles diciendo que va a haber igualdad o yo que se!!!! está complicada la cosa.....

Foros de discusión -> Fernando Alonso Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos