OT Publispain 2> Ganadora : Jeanette
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente

Foros de discusión -> Concursos Musicales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fran18sanchez

Publicado: Mar Jul 31, 2007 12:48 am    Asunto: OT Publispain 2> Ganadora : Jeanette  

¿Tienes algun cantante favorito que no sea muy conocido en España y quieres darlo a conocer?

Ahora es tu oportunidad ....Comienza la segunda edicion del concurso para dar a conocer a cantantes que no sean muy conocidos en España...El metodo es mu facil....cada usuario presenta a su cantante....una vez hechas las presentaciones cada usuario publicara una cancion de su cantante...donde todos los usuarios de publispain podran escucharla y mediante galas que iremos celebrando iremos expulsando a cantantes..hasta quedarnos con el ganador

Ya ire dando mas info...de momento todo aquel que quiera participar...que deje en este spot su nombre y el de su cantante o grupo.

Este juego vendra bien para ampliar nuestra cultura musical...y quien sabe a lo mejor mas de uno encuentra a su artista preferido¡¡

Iremos poniendo ya toda la info de la Segunda edicion en este spot¡
Por privado espero vuestros mensajes con el cantante o grupo que querais dar a conocer¡¡

Comienza el Casting¡¡¡
niñarallada

Publicado: Mar Jul 31, 2007 1:01 am    Asunto:  

Yo estoy muy indecisa entre 2 artistas muy distinto¡¡¡ Ayudame¡¡¡¡

MATT

Lo bueno:
1. Que es un chico y la mayoria de concursantes siempre son feminas
2. Hace r&b, el estilo que gusta mas en este foro.

Lo peor:
1. Que canta en Frances, y ahi gente que no le gusta escuchar musica en otro idioma que no sea ingles o español.

Lo Bueno :

1.Originalidad,tiene un estilo muy propio
2.En la anterior edicion no habia nadie de este estilo.

Lo Peor:

1.Que el estilo que hacen...pop/rock/gotic no sea muy aceptado en este concurso.
U&Me

Publicado: Mar Jul 31, 2007 1:20 am    Asunto:  

Yo por lo que veo...coge al chico, [meparto] [meparto]

Yo todavia no he pensado en nadie,no se me viene nadie a la cabeza,pero seguro que encuentro a alguien.
fransisqo

Publicado: Mar Jul 31, 2007 2:01 am    Asunto:  

yo quiero presentaros a una joven gran promesa, que ya ha hecho canciones para mary J Blige, pero como ademas canta bien y es bailarina profesional , en un par de meses lanzaran su debut.
Su nombre es Wynter Gordon, tiene 19 años y estoy mas que seguro que os va a encantar...

Andrew1986

Publicado: Mar Jul 31, 2007 2:07 am    Asunto:  

Yo buscando variedad quiero presentar a un grupo latino americano. De Méjico. Se llama Reik, y algunos lo conocereis, y quien no lo haga espero que le guste.

Son tres chicos, cantan pop y sobretodo baladas y ya han sacado dos discos y otro en directo.

Fired Up

Publicado: Mar Jul 31, 2007 9:59 am    Asunto:  

Yo me apunto! [sing]
Luego decido el cantante/grupo :mrgreen:
MaRyAh

Publicado: Mar Jul 31, 2007 11:19 am    Asunto:  

pues podrias poner algun españolico por ahi no??? jajajaja a mi es que no se me ocurre ninguno!! jajaj
MaRyAh

Publicado: Mar Jul 31, 2007 11:50 am    Asunto:  

Por ahora me gustan mucho los presentados, creo que son muy diferentes, niñarallada yo optaria por las segundas, me llaman mas la atencion! A matt no le he oido y no esta nada mal, pero las segundas me llaman mas no se porque.... Fransisquo estoy deseando oir a esa chica!! y Andrew tmb me gusta porque por lo menos cantan español!! creo que los primeros!

Yo si falta alguien me presento, pero sino prefiero que participen otros que no lo han hecho aun!!

Presentaria a los gym class heroes...durarian 3 telediarios pero en fin jajaja se trata de variedad, pos ale, este estilo pop, rock, hip hop, r&b mezclado...
FionaApple

Publicado: Mar Jul 31, 2007 12:07 pm    Asunto:  

no se si valdra esta chica... porque es algo conocida.... pero creo que españa no tiene promocion oficial...

pero bueno os cuelgo esto:

SARA BAREILLES

LITTLE VOICE 2007
http://en.wikipedia.org/wiki/Little_Voice_%28album%29
http://rapidshare.com/files/42553316/sara_little.zip

love song
http://es.youtube.com/watch?v=8ctKH9GCbRg

vegas
http://es.youtube.com/watch?v=PYNMcAqaOx4

:SSSS y love song version harry potter! [meparto] [meparto]
http://es.youtube.com/watch?v=5ZvmDcuuWAE
¬¬ es que no hay forma de encontrar sus videoclips! :mrgreen:

[saludo]
fransisqo

Publicado: Mar Jul 31, 2007 12:27 pm    Asunto:  

Yo no la conozco de nada... crei que era candela Peña
MaRyAh

Publicado: Mar Jul 31, 2007 12:44 pm    Asunto:  

fransisqo escribió: Yo no la conozco de nada... crei que era candela Peña

[aiba]
Andrew1986

Publicado: Mar Jul 31, 2007 1:19 pm    Asunto:  

Yo tp la conozco la verdad, de todos estos sólo conozco a mis candidatos. En la otra edición conocía unos cuantos [risas]
fransisqo

Publicado: Mar Jul 31, 2007 1:31 pm    Asunto:  

Es mejor asi, por que asi todos parten de cero.
fran18sanchez

Publicado: Mar Jul 31, 2007 1:33 pm    Asunto:  

Pues que bien...en esta edicion los candidatos son mas desconocidos aun..mucho mejor.

De España no puede haber nadie, porque el fin de este concurso es conocer artistas que no sean conocidos en España [bonk] ,a no ser que sea un español que haya editado discos en otro pais y en España no.

Recordar que para apuntaros teneis que decirmelo por privado.

niñarallada yo elegiria a las Vanilla, son las unicas que conozco y a mi me chiflan y eso que a mi el pop-rock ni fu ni fa..y de Matt escuchado algo de el y tb es muy bueno,al estilo Justin Timberlake del primer disco.
fransisqo

Publicado: Mar Jul 31, 2007 1:41 pm    Asunto:  

Yo ya tengo ganas de empezar para daros a conocer uno de los temazos de Wynter...
fran18jarana

Publicado: Mar Jul 31, 2007 1:45 pm    Asunto:  

Mi elegida es Sweetbox, que cuenta con una de las voces mas privilegiadas del panorama musical, aunque por su imagen parece una Britney mas y su estilo sea el pop, Sweetbox tiene un estilo muy particular ya que mezcla la musica pop con la musica clasica.

Foros de discusión -> Concursos Musicales Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 1 de 60

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos