otra vez disvirtuando un post ...
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Foros de discusión -> FUNCIONAMIENTO DE LOS FOROS: Normas, Solicitud nuevos foros, Incidencias, ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Prisoner

Publicado: Lun Jul 30, 2007 7:10 pm    Asunto:  

Alucino con la censura que hay aquí... esto es el colmo! [muro]

¿Acaso la situación de Britney no tiene mucho que ver con el lanzamiento del álbum? ¿No va a ser un elemento determinante, no sólo en su preparación sino también en su salida a la calle? Si somos estrictos con los temas lo somos siempre, no sólo cuando nos da la gana. Y si avisamos a unos, avisamos a todos. No sólo a los amiguitos.

Pensaba que estas cosas sólo pasaban cuando alguien insultaba, pero veo que no. [sorprendido]
pipo

Publicado: Lun Jul 30, 2007 7:26 pm    Asunto:  

prisoner escribió: Alucino con la censura que hay aquí... esto es el colmo! [muro]

¿Acaso la situación de Britney no tiene mucho que ver con el lanzamiento del álbum? ¿No va a ser un elemento determinante, no sólo en su preparación sino también en su salida a la calle? Si somos estrictos con los temas lo somos siempre, no sólo cuando nos da la gana. Y si avisamos a unos, avisamos a todos. No sólo a los amiguitos.

Pensaba que estas cosas sólo pasaban cuando alguien insultaba, pero veo que no. [sorprendido]

Yo tambien creo que muchas cosas de la vida de brit se podrían hablar aquí..ya que hay gente muy distinta con la que discutir, pero realmente tenemos el subforo, en el que podemos discutir cualquier cosa...y es lo que hay...:S
U&Me

Publicado: Lun Jul 30, 2007 9:59 pm    Asunto:  

prisoner escribió: Alucino con la censura que hay aquí... esto es el colmo! [muro]

Estoy contigo,creo que no se ha dicho nada escandaloso,y encima siempre con respeto.

Es alucinante,pero en fin...sin comentarios.
Gonzalito_bl

Publicado: Mar Jul 31, 2007 12:38 am    Asunto:  

Britney Spears echa a perder un día entero de rodaje de su nuevo vídeo

Cada vez con más frecuencia la presencia en los medios de comunicación de Britney Spears responde a un nuevo escándalo de la que fuera Princesa del pop. El último, según recogen varios diarios digitales británicos, haber echado a perder un día entero de rodaje de su nuevo vídeo.
Por REDACCIÓN /los40.com Madrid (31/07/2007)

El comportamiento errático que la solista mostró días atrás durante una entrevista se repitió en el set de grabación del clip, donde algunos de los presentes la acusaron de "fumar como una chimenea, beberse casi 20 latas de Red Bull, ser maleducada o echarse a llorar con la mirada perdida".

Ataviada con medias de rejilla y una cortísima chupa de cuero, Britney Spears grabó algunas imágenes muy sexys para este vídeo aunque según algunos testigos, en muchas ocasiones "se sentía incómoda con los bailarines".

Habrá que seguir esperando para ver la evolución de la solista en los próximos meses tras un año repleto de mala prensa hacia ella.
Intox

Publicado: Mar Jul 31, 2007 1:22 am    Asunto:  

es Los40, nose puede esperar otra cosa de ellos.. basura pura
What

Publicado: Mar Jul 31, 2007 9:06 am    Asunto:  

Si, siempre tan rigurosos estos ciber-redactores.
pipo

Publicado: Mar Jul 31, 2007 9:32 am    Asunto:  

gonzalito_bl escribió:

Habrá que seguir esperando para ver la evolución de la solista en los próximos meses tras un año repleto de mala prensa hacia ella.[/i]

Esto es lo único interesante que encuentro en la noticia de los 40...pero realmente me alegra ver como esto no influye mucho en los visitantes, en la encuesta britney gana de goleada...la gente ha dejado de creer todas estas basuras sobre ella, o por lo menos una gran parte de la gente.
What

Publicado: Mar Jul 31, 2007 9:36 am    Asunto:  

Intox y Cia, se sabe algo nuevo del single? O cuando se reanudará el rodaje del clip, es que ando paseandome por la red y solo encuentro lo del divorcio. No hay novedades, solo que según los próximos lanzamientos en UK, el single se editaría el 10 de septiembre.
fransisqo

Publicado: Mar Jul 31, 2007 9:48 am    Asunto:  

U&Me escribió: prisoner escribió: Alucino con la censura que hay aquí... esto es el colmo! [muro]

Estoy contigo,creo que no se ha dicho nada escandaloso,y encima siempre con respeto.

Es alucinante,pero en fin...sin comentarios.

Es para flipar todo esto de la censura la verdad! crei que en la epoca en la que vivimos esto no se daria y menos cuando se trata de cosas tan vanales y entre gente joven.
Tambien estoy 100% con prisioner, en lo de que o siempre o nunca o a todos o a ninguno, por otros post he visto como gente que aqui se escandaliza por que comentamos, fotos o noticias de los informativos en otros posts se dedican a poner finos a chuces, Ots y otros cantantes ,pero ahi nadie hace nada no??
Pues muy bien.
What

Publicado: Mar Jul 31, 2007 10:26 am    Asunto:  

Mira que estais pesaditos!

Q censura ni que narices... como se nota que habemos tenido la suerte de no vivirla que usamos el término para cualkier chorrada.

Creo q lo han explicado una MIL veces aproximadamente. Este post es para NOVEDADES sobr el NUEVO LANZAMIENTO de Britney Spears.
No lo que te parece su vida, o como puede afectar esto a su carrera. Para eso, existe un subforo, en el que podreis expresaros con total libertad.

Esto mismo se ha detallado antes, durante, y ahora a posteriori.

Cansinos, que sois muy cansinos.
fransisqo

Publicado: Mar Jul 31, 2007 10:37 am    Asunto:  

Gracias
What

Publicado: Mar Jul 31, 2007 10:41 am    Asunto:  

A ti por comprenderlo ...

Ahi podeis dar rienda suelta a todas vuestras Brit-Inquietudes.

http://www.publispain.com/foros/viewforum.php?f=90

Byezzz
Prisoner

Publicado: Mar Jul 31, 2007 10:48 am    Asunto:  

What escribió: Mira que estais pesaditos!

Q censura ni que narices... como se nota que habemos tenido la suerte de no vivirla que usamos el término para cualkier chorrada.

Creo q lo han explicado una MIL veces aproximadamente. Este post es para NOVEDADES sobr el NUEVO LANZAMIENTO de Britney Spears.
No lo que te parece su vida, o como puede afectar esto a su carrera. Para eso, existe un subforo, en el que podreis expresaros con total libertad.

Esto mismo se ha detallado antes, durante, y ahora a posteriori.

Cansinos, que sois muy cansinos.

Y qué puñetas aporta este mensaje tuyo? No conoces los privados?
What

Publicado: Mar Jul 31, 2007 10:53 am    Asunto:  

Pues básicamente lo mismo que toooda tu intervención en este post. Es decir. NADA!

Con la diferencia q yo pongo este post como recordatorio de lo que dijo el moderador al respecto, y como respuesta a tu desubicado e injustificado Canto a la Libertad de Expresión.

Pero que te quede claro, q yo solo posteo esto como respuesta.
Si tu te ahorraras tus pataletas infantiles, nunca hubieras tenido que leer este post que tanto te hace la puñeta!

Pd: Servirían de algo los privados???, xq si es así hazmelo saber, y ahora mismo te mando 3.
Vinaixa67

Publicado: Mar Jul 31, 2007 10:56 am    Asunto:  

Por favor, dejarlo ya... esto no lleva a ninguna parte.
What

Publicado: Mar Jul 31, 2007 10:58 am    Asunto:  

vinaixa67 escribió: Por favor, dejarlo ya... esto no lleva a ninguna parte.

No puedo estar más de acuerdo contigo...

Pero parece que hay gente empeñada en darle trabajo a los moderadores.

Foros de discusión -> FUNCIONAMIENTO DE LOS FOROS: Normas, Solicitud nuevos foros, Incidencias, ... Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos