| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sopesquete
|
| Publicado: Sab Oct 27, 2007 4:20 pm Asunto: |
|
|
| Tiene que estar chulísima la versión de "Try" al español!! Es la canción que más me gusta de Nelly |
|
|
U&Me
|
| Publicado: Dom Dic 16, 2007 8:15 pm Asunto: |
|
|
Si,pero lo cierto es que eso de "Entre más lo pienso es peor..."Utilizan el "entre" en lugar de "Y cuánto más lo pienso es peor" que es como se dice correctamente en español.Suena muy mal asi,pero la canción es preciosa de todas formas.
Me compré también esta edición hace 5 días xD.Y además es la portada que más me gusta lo único malo es que le quedan algunas canciones,pero con 18 que tiene ya,quizá le hubiera quitado la de Calle 13 y la de Te busque en español y hubiera incluido Undercover y otra más :grin: |
|
|
A_Life
|
| Publicado: Dom Dic 16, 2007 8:21 pm Asunto: |
|
|
U&Me escribió:
Si,pero lo cierto es que eso de "Entre más lo pienso es peor..."Utilizan el "entre" en lugar de "Y cuánto más lo pienso es peor" que es como se dice correctamente en español.Suena muy mal asi,pero la canción es preciosa de todas formas.
Me compré también esta edición hace 5 días xD.Y además es la portada que más me gusta lo único malo es que le quedan algunas canciones,pero con 18 que tiene ya,quizá le hubiera quitado la de Calle 13 y la de Te busque en español y hubiera incluido Undercover y otra más :grin:
No dice Mientras más lo pienso es peor? |
|
|
U&Me
|
| Publicado: Dom Dic 16, 2007 8:43 pm Asunto: |
|
|
| Juraría que dice Y entre más lo pienso...aun asi con mientras también está mal dicho xDDD. |
|
|
A_Life
|
| Publicado: Dom Dic 16, 2007 8:57 pm Asunto: |
|
|
U&Me escribió:
Juraría que dice Y entre más lo pienso...aun asi con mientras también está mal dicho xDDD.
Ya [meparto]
A mi la canción también me encanta.. pero esque la traducción original a español no esta muy bien.. porque try significa intentar.. y no dar.. pero bueno.. |
|
|
[*NeViS*]
|
| Publicado: Lun Dic 17, 2007 9:02 pm Asunto: |
|
|
| Yo creo que dice: <<Y entre mas lo peinso es peor menos saber menos dolor>> |
|
|
| |