Presentate - Dudas, sugerencias y comunicados
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Foros de discusión -> Foro NELLY FURTADO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Prisoner

Publicado: Mie Ene 24, 2007 1:07 pm    Asunto: Presentate - Dudas, sugerencias y comunicados  

Si os parece, en este rincón todos los foreros pueden presentarse, así nos vamos conociendo un poco más. Lo ideal es que cada uno cuente alguna cosa sobre cómo es y sobre su afición por Nelly Furtado.

¡Bienvenidos a todos! :grin:
Andrew1986

Publicado: Mie Ene 24, 2007 2:54 pm    Asunto:  

Bueno, muchos ya me conoceis, pero me llamo Andrés y tengo 20 años (la informacion ya venía en el nick :p).

Y lo cierto esque me gusta muchísimo Nelly, no porque tenga una voz espectacular, sino por que es especial, su voz y su forma d componer, y me transmite muchísimo cuando canta. No tengo un disco favorito, tengo canciones favoritas, como son Say it Right, All good Things (come to an end), Afraid, One trick poney, TRY, Força, I'm like a bird, on the radio. etc...
jajaja

Bueno pues eso, nos veremos por aquí muy a menudo. [saludo]
Deo

Publicado: Mie Ene 24, 2007 3:56 pm    Asunto:  

Hola!, bueno yo soy Javier, tengo 21 años y sigo a Nelly desde su "Folklore", que es mi disco favorito de ella.
Nelly me parece una gran artista, tiene un talento increíble para la melodía y tiene una voz preciosa, su música me trasmite mucho, y aunque reconozco que Loose me encanta no es para nada lo mejor que ha hecho en mi opinión, pero a ver que nos traerá en el futuro.
{Dani}

Publicado: Mie Ene 24, 2007 3:59 pm    Asunto:  

Hola! Pues yo solo conocía a Nelly de la canción I'm Like A Bird y de Fotografía, el dúo con Juanes. Pero si duda, con este último disco me he enganchado totalmente a ella. Me parece una gran artista, y gran persona, muy simpática [heavy] .
PMS

Publicado: Mie Ene 24, 2007 6:03 pm    Asunto:  

Qué tal! Yo solía llamarme Survival, pero ahora soy PMS. Jeje.
A mi me ha gustado Nelly desde su primer álbum y he tenido la oportunidad de ir viendo todos sus videos siempre. El año antepasado fue que me entró la curiosidad por la música de ella y compré los dos álbumes que estaban a la venta en ese tiempo (Whoa Nelly y Folklore) y debo decir que ambos me gustan bastante y por igual, y lo mismo pasa con Loose, que a pesar de que tenga sonidos mainstream y eso, me agrada por las composiciones. :grin:
jalp_16

Publicado: Mie Ene 24, 2007 6:57 pm    Asunto:  

Hola me llamo Jairo
que buena noticia que nelly ya tenga subforo, ya lo estaba esperando desde hace mucho por que ella se lo merece, a mi me gusta su musica desde que empezo con Whoa Nelly! pero por ahi he leido que tenia un grupo llamado nesltar no se mucho sobre eso pero ami me gusta mucho su musica.
Olibetty

Publicado: Mie Ene 24, 2007 9:08 pm    Asunto:  

Hello!!! pues yo me llamo Andrés y tengo 20años!!!conozco a Nelly desde su comienzo pero con este disco ha sido con el que me ha llamado la atencion! su primer single fue un tema muy bueno,lo que no me ha gustado muxo a sido la portada del Cd,creo que se lo podia haber currado mas!!.no se....pues ahi queda mi presentacion!!! y un saludo para los que ya se han presentado y otro para los futuros!!
FAD&ARP

Publicado: Mie Ene 24, 2007 9:18 pm    Asunto:  

Me llamo Angela, soy de Sevilla y tengo 16 añitos.
Habia escuchado las canciones I´m like a bird y Fotografia (el duo con juanes) y me habian gustado mucho pero no sabia quien la cantaba. Un dia un amigo puso en mi carpeta para compartir el videoclic de Promiscuous girl y me gusto tanto que me la descargue. Desde entonces he escuxado bastantes canciones de ella y me gustan. [platano2] [platano2]
Scaca

Publicado: Mie Ene 24, 2007 10:59 pm    Asunto:  

Hola soy SCACA y sigo a Nelly desde su primer single!!!!
me alegro q hayan x fin abierto este foro!!!
Josep-f

Publicado: Mie Ene 24, 2007 11:09 pm    Asunto:  

Bueno pues yo me llamo Josep tengo 17 años y soy de Catalunya...

Sigo a Nelly desde Folklore, aunque me sonaba de fotografia y I'm Like A Bird... Cuando salió con Loose me decepcioné muchisimo porque veia un cambio demasiado radical... pero la verdad es que es un cd bueniiisimo! [heavy]
XDave

Publicado: Jue Ene 25, 2007 1:54 am    Asunto:  

Me llamo David tengo 16 años y soy de México, A mi me encanta Nelly Furtado, me enamore de ella desde que escuche I'm Like A Bird [heavy]
petercillo

Publicado: Jue Ene 25, 2007 2:08 am    Asunto:  

¡Qué bien! Subforo de Nelly [platano2] Esoero que entre todos vaya muy bien [big-laugh]

Y bueno, soy pedro y muchos me conocéis ya, si no de verme por aquí... xD
Panxo

Publicado: Jue Ene 25, 2007 3:11 am    Asunto:  

Hola! yo me llamo Francisco, tengo 19 años y soy refan de Nelly Furtado desde su comienzo con su disco Whoa Nelly! estoy muy contento de que se abrio este foro aqui en publispain; aportare con mucho material! [heavy]
S. Redfield

Publicado: Jue Ene 25, 2007 6:06 am    Asunto:  

Hola a todos los Furtado fans xDD!

Yo me llamo Iván y soy fan desde 'Whoa, Nelly'. Me enamoré de su singularidad que tiene tan marcada y explota a la perfección, Nelly es un claro ejemplo de lo que es ser un artista completo. Canta bien, compone, produce, toca instrumentos, todo un estuche de monerias xDD.

El 'cambio' en 'Loose' me tomó por sorpresa, al principio esperaba un álbum como 'Folklore' pero recargado. Recuerdo la sensación tan extraña cuando escuché 'Promiscuous' y 'Maneater'. Cuando por fin escuché el álbum completo, me gustó, pero aún así sigo prefiriendo a la Nelly de sus primeros 2 trabajos [aiba] .

Y pues nada, espero pasarme seguido por acá. Un saludos a todos [saludo] .
Furtado

Publicado: Jue Ene 25, 2007 4:37 pm    Asunto:  

Hola, me llamo antonio y tengo 18 años,soy de un pueblo de alicante (españa) y soy fan de nelly furtado , de sus 3 discos.
Espero que este subforo salga adelante.
Scaca

Publicado: Jue Ene 25, 2007 7:15 pm    Asunto:  

beinvenidos a todos!!!

Foros de discusión -> Foro NELLY FURTADO Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos