Nickelodeon Kid's Choice Awards >> Sugababes nominadas
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro SUGABABES: Keisha, Heidi, Amelle, Mutya, Siobhan,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Guille_rmo

Publicado: Mie Ago 01, 2007 10:48 pm    Asunto: Nickelodeon Kid's Choice Awards >> Sugababes nominadas  

Sugababes esán nominadas a la mejor banda en la edición de este año de los premios Nickelodeon. Compiten contra Girls Aloud y contra McFly.

En esta web se puede votar:

http://kca.nick.co.uk/#

Suerte a nuestras chicas!!
MANson

Publicado: Mie Ago 01, 2007 11:07 pm    Asunto:  

no se kien son las mcfly esas... pero si se hiciera justicia... las aloud no tendrían nada ke hacer frente a las sugababes

(es mi opinion, ke no se moskee ningun fan de las aloud)
Olibetty

Publicado: Mie Ago 01, 2007 11:22 pm    Asunto:  

MANson escribió: no se kien son las mcfly esas... pero si se hiciera justicia... las aloud no tendrían nada ke hacer frente a las sugababes

tienes toda la razón, de los grupos que hay,las mas completas las Suga,pero me da a mi que no van a ganar,no se.esperemos k ekivocarme.
MaTiiAlouD

Publicado: Vie Ago 03, 2007 3:48 am    Asunto:  

me gusta mucho este grupo
pero yo creo que un grupo que salen y entran chicas pierde fama

...........
Guille_rmo

Publicado: Vie Ago 03, 2007 1:31 pm    Asunto:  

Fama no pierden, xq está claro q es uno de los mejores trios q ha dado la industria musical (prueba de ello el Recrod Guiness q tienen, los numeros 1 etc...). Lo que pierden con tanto entrar y salir es q la gente las conozca. Los que somos fans ya sabemos quienes son, pero si alguien q no las conoce ve un video, por ejemplo, con Amelle pensará "Pero en este grupo no habia una chinita?" No se tiene una idea clara de quienes son...Y yo creo q con cada cambio que han hecho el grupo ha ganado bastante.
Rubisco

Publicado: Vie Ago 03, 2007 2:55 pm    Asunto:  

MANson escribió: no se kien son las mcfly esas... pero si se hiciera justicia... las aloud no tendrían nada ke hacer frente a las sugababes

McFly es un grupo de chicos, no? Así en plan rock-pop en plan Good Charlotte pero a lo malo.. no se, lo mismo me equivoco.
Yo no hace falta que diga quien quiero que gane no? [risas]
Dani_89

Publicado: Vie Ago 03, 2007 4:38 pm    Asunto:  

Efectivamente Rubisco, son un grupo de chicos, a lo malo jaja, aunque tienen en su haber unos cuantos numeros 1 en el uk y una legion de fans incondicionales que flipas...Yo no estoy tan seguro que las babes lo tengan facil para ganar, ya que las aloud estan con nuevo single y mucha fuerza ahora mismo, pero ojala ganen nuestras babes :grin:
Olibetty

Publicado: Vie Ago 03, 2007 6:45 pm    Asunto:  

Dani_89 escribió: Efectivamente Rubisco, son un grupo de chicos, a lo malo jaja, aunque tienen en su haber unos cuantos numeros 1 en el uk y una legion de fans incondicionales que flipas...Yo no estoy tan seguro que las babes lo tengan facil para ganar, ya que las aloud estan con nuevo single y mucha fuerza ahora mismo, pero ojala ganen nuestras babes :grin:

McFly chicos malos?son xicos pijos que pueden que vayan de malos,pero vamos ni de lejos!

y encuanto a lo de la entrada y salida de nuevas componentes, para los que son fan de verdad saben que son 2 las que se fueron,pero para otros muxos las conocieron ya con Heidi (como es mi caso)asi que yo solo cuento que salió Mutya, y cuantos grupos no se han ido, han vuelto o han cambiado una componente?
MaTiiAlouD

Publicado: Vie Ago 03, 2007 10:14 pm    Asunto:  

bueno yo conosco a sugababes desde push the button
y yo no me di cuenta que mutya se habia ido despues supe cuando me meti a este foro y ultimamente eh estado eschuchando mas a sugababes
y son muy buena y cuando escuche overload me di cuanta qe habia otra voz y cuando vi el video me di cuenta

DXDX :grin: :grin:
Rubisco

Publicado: Vie Ago 03, 2007 10:35 pm    Asunto:  

MaTiiAlouD escribió: bueno yo conosco a sugababes desde push the button
y yo no me di cuenta que mutya se habia ido despues supe cuando me meti a este foro y ultimamente eh estado eschuchando mas a sugababes
y son muy buena y cuando escuche overload me di cuanta qe habia otra voz y cuando vi el video me di cuenta

DXDX :grin: :grin:

Mira, lo mismo escogen esas pruebas para saber el Coeficiente de Inteligencia y todo.... [loco]
Oskar_S

Publicado: Mie Ago 08, 2007 12:41 am    Asunto:  

Van a Ganar Sugababes!!

Me lo dice el coraxon!
cooler than the red dress

Publicado: Mie Ago 08, 2007 1:50 am    Asunto:  

Lo tienen bastante difícil...y no porque piense que los otros nominados son mejores q ellas, ni sikiera tan buenos como ellas (ya les gustaría a las Girls Aloud tener esas voces...) sino porque es verdad q tienen muchos fans, pero para eso estamos nosotros, para votar!
Lo de tanto cambio es verdad que puede confundir a la gente, pero cuando empezaron a tener más éxito es a partir de que llegó Heidi (creo q ese cambió les cayó del cielo, es lo mejor que pudieron haber hecho nunca), y son el único grupo de los nominados q a pesar d tantos problemas ha sabido seguir adelante e innovar...y eso tb hay q tenerlo en cuenta :grin: Yo de todas formas ya he votado

Foros de discusión -> Foro SUGABABES: Keisha, Heidi, Amelle, Mutya, Siobhan,...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos