| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Furtado
|
| Publicado: Vie Ago 10, 2007 12:42 pm Asunto: Incluida en recopilatorio `Black Summer 07´ |
|
|
'Black Summer 2007', nueva entrega del recopilatorio más intenso del año
Como todos los años, desde 2004, Warner nos presenta el recopilatorio más importante de R&B y Soul, Black Summer 2007. En esta ocasión el álbum ha conseguido reunir a artistas de la talla de Justin Timberlake, Nelly furtado,Riahnna o Timbaland. Se pone a la venta el próximo 14 de agosto.
--------------------------------------------------------------------------------
La cuarta entrega de este recopilatorio vuelve a estar plagado de los artistas más importantes del panorama musical americano y británico. El nexo de unión del trabajo de todos ellos es el R&B y el Soul aunque muchos de los temas aquí presentes navegan por el Hip Hop, el Funky e incluso la electrónica.
Por otro lado los artistas suelen ser súperventas y ganadores de los premios Grammy de la pasada edición, músicos que en muchos casos no son muy conocidos en nuestro país pero cuya calidad musical, sin duda, consigue al final cruza fronteras.
Toma nota de los platos fuertes del elepé: Amerie, Justin Timberlake, Ciara, Timbaland junto a Nelly Furtado, Jamelia, Gym Class Heroes, Chingy junto con Tyrese o John Legend. Sin duda un disco no apto para pachangueros estivales
Los.40.com |
|
|
Furtado
|
| Publicado: Vie Ago 10, 2007 12:57 pm Asunto: |
|
|
| Si lo veo me lo compro [heavy] el año pasado me compre uno que traia a Maneater. |
|
|
bettyboop
|
| Publicado: Vie Ago 10, 2007 10:05 pm Asunto: |
|
|
| Seguramente meterán Say It Right y Give It To Me :mrgreen: |
|
|
Gonzalito_bl
|
| Publicado: Vie Ago 10, 2007 10:46 pm Asunto: |
|
|
| Tiene una pinta buenisima el cd,abra ke escucharlo :D :D |
|
|
bettyboop
|
| Publicado: Lun Ago 13, 2007 10:13 pm Asunto: |
|
|
| Hoy e visto un anuncio de este CD en el "Espacio de Música" de Televisión Española y salía el vídeo de Give It To me... :mrgreen: |
|
|
funnylovestory
|
| Publicado: Mar Ago 14, 2007 12:37 pm Asunto: |
|
|
| ah pero... nelly furtado hace musica negra?? q me acabo de enterar!!! y vamos, q fuente más buena de musica negra, los40.com!! |
|
|
Furtado
|
| Publicado: Mar Ago 14, 2007 12:59 pm Asunto: |
|
|
funnylovestory escribió:
ah pero... nelly furtado hace musica negra?? q me acabo de enterar!!! y vamos, q fuente más buena de musica negra, los40.com!!
Dentro de sus generos,que son muchos,se incluye el R&B y el hip hop,guste o no :wink: |
|
|
funnylovestory
|
| Publicado: Mar Ago 14, 2007 1:12 pm Asunto: |
|
|
AntoniH escribió:
funnylovestory escribió:
ah pero... nelly furtado hace musica negra?? q me acabo de enterar!!! y vamos, q fuente más buena de musica negra, los40.com!!
Dentro de sus generos,que son muchos,se incluye el R&B y el hip hop,guste o no :wink:
me puedes decir una cancion de los dos tipos para escucharla y poder opinar mejor? gracias ;) |
|
|
Furtado
|
| Publicado: Mar Ago 14, 2007 4:31 pm Asunto: |
|
|
| Promiscuous y Say it right por decir algunas |
|
|
funnylovestory
|
| Publicado: Mar Ago 14, 2007 4:51 pm Asunto: |
|
|
AntoniH escribió:
Promiscuous y Say it right por decir algunas
la de say it right no se cual es (ni me interesa, yaveztruz!), pero la de promiscuous si, y esa en q la pones en r&b, en rap?? xq bajo mi criterio, ni lo uno ni lo otro, pop comercial y punto! |
|
|
fransisqo
|
| Publicado: Mar Ago 14, 2007 5:04 pm Asunto: |
|
|
| Vaya promiscous girl esta bien , pero eso ni es R&B ni nada que se le parezca... Os imaginais a Aaliyah ,Brandy, Faith Evans, Toni Braxton cantando eso?? no verdad? es que eso no es R&B y Nelly no hace R&B ,cosa que no es ninguna deshonra |
|
|
funnylovestory
|
| Publicado: Mar Ago 14, 2007 5:20 pm Asunto: |
|
|
fransisqo escribió:
Vaya promiscous girl esta bien , pero eso ni es R&B ni nada que se le parezca... Os imaginais a Aaliyah ,Brandy, Faith Evans, Toni Braxton cantando eso?? no verdad? es que eso no es R&B y Nelly no hace R&B ,cosa que no es ninguna deshonra
Dame veneno q qiero morir, dame veneeeeno!!!
Esa cancion tb es muy R&B |
|
|
Furtado
|
| Publicado: Mar Ago 14, 2007 5:51 pm Asunto: |
|
|
| Un comentario con mas sandeces y será borrado.Si vienes a dar follon te has metido al subforo equivocado :wink: :wink: |
|
|
bettyboop
|
| Publicado: Mar Ago 14, 2007 5:55 pm Asunto: |
|
|
funnylovestory escribió:
Madremía q osada es la ignorancia...deduzco por tu comentario que no tienes ni idea de lo que hablas...y x lo visto seras un fanático de los 40. com. no? Loose tiene muxos temas, conviene que te escuxes el cd, si kieres, y si no, no vengas a molestar! [saludo] |
|
|
bettyboop
|
| Publicado: Mar Ago 14, 2007 5:57 pm Asunto: |
|
|
fransisqo escribió:
Vaya promiscous girl esta bien , pero eso ni es R&B ni nada que se le parezca... Os imaginais a Aaliyah ,Brandy, Faith Evans, Toni Braxton cantando eso?? no verdad? es que eso no es R&B y Nelly no hace R&B ,cosa que no es ninguna deshonra
En parte estoy de acuerdo cntigo y en parte no. Yo tmpoko considero Promiscuous como una canción R&B, para nadaaa!!!...pero Nelly tiene canciones como Say It Right con "tokes" R&B muy xulos! :mrgreen: |
|
|
Furtado
|
| Publicado: Mar Ago 14, 2007 6:16 pm Asunto: |
|
|
| Soy bastante tajante ya con estos temas,no quiero mas discusiones.Post cerrado cautelarmente,pero por muy poco tiempo. |
|
|
| |