Rumor: 4º single 'If I Can't Dance'
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro SOPHIE ELLIS-BEXTOR
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juanix

Publicado: Vie Ago 03, 2007 8:34 am    Asunto: Rumor: 4º single 'If I Can't Dance'  

Segun se comenta en el post del album en MUSICA EN GENERAL:

Tavo escribió: Parece ser que se confirma como 4º single If I Can't Dance. Según este video donde ella misma lo comenta:
http://www.digitalspy.co.uk/music/a69173/video-sophie-ellis-bextor.html

Y es curioso viendo lo mal que se ha desempeñado este álbum en los charts que haya un cuarto single.

Que alegria como saque mi preferida al final ! no es la mejor canción pero si muy pegadiza ...
Daniel Guerrero

Publicado: Vie Ago 03, 2007 8:30 pm    Asunto:  

Pues ella misma dice que el 5to single es una pisiblidad y que podria se Love is Here, al parecer no le va tan mal como creemos..
OsK4r

Publicado: Vie Ago 03, 2007 8:44 pm    Asunto:  

pero...

5to?!

cuanto lleva dl disco?!
lo publicaran x españa?!
Daniel Guerrero

Publicado: Vie Ago 03, 2007 9:04 pm    Asunto:  

La verdad tambien me sorprendio, pero es que ese album da paar mucho mas, yo hasta haria 6 singles, hasta 7..!! Pues que pasa con If you go y con Only One..!! y eso que no cuento a New Flame... ahora que si Supersonic hubiese sido un track normla y no bonus.... ahi tendrianque ser 8 XD
Mil

Publicado: Sab Ago 04, 2007 1:13 am    Asunto:  

Espero, ruego y suplico que esta canción sea single. [qmeparto]

Me encanta el coro y los soniditos jeje

Creo que If I Can't Dance lo hará muy bien en los charts pero en los Club Charts, tiene todo lo necesario para hacerlo, y sí a esto le agregamos un vid sexy, lo hará mejor.

[heavy]
Mario López

Publicado: Sab Ago 04, 2007 4:44 am    Asunto:  

[heavy] Me ha gustado la idea de que pueda ser el cuarto single, ya que Love Is Here es lento en ritmo y puede debilitar el álbum con otro tema de mismas características, aunque su antecesor single Today The Sun's On Us es un buena canción tipo balada va a perjudicar a Love Is Here en este contexto musical....Por eso me quedo con If I Can't Dance.
Cristobal23

Publicado: Dom Ago 05, 2007 3:20 am    Asunto:  

Espero que haya nuevos singles de este disco, que no desperdicie buenos temas como: If I Can´t Dance, If You Go, Love Is Here, China Heart, entre otros, por lo que cualquier canción puede ser single :mrgreen:
Choper

Publicado: Dom Ago 12, 2007 12:53 am    Asunto: B-side IICD  

Bueno pss corren los rumores de q el bside d IICD pued q sea "Dontcha wanna get crazy?", dicho por una buena fuente, q piensan uds. al respecto????
Daniel Guerrero

Publicado: Lun Ago 20, 2007 5:04 pm    Asunto:  

Pues aun no se sabe creo.... En Spy Sophie dio una entrevista y afirmo que IICD seria le 4to sigle, incluso comento acerca de los lyrics... peor unos dias despues en la entrevisat publicada por la web oficial Sophie dijo que aun no estaba segura y que por el momento LIH llevaba la ventaja. Ojala tome una buena decision.

Cual es la fuente de Dontcha Wanna Get Crazy?? el nombre de la cancion suena genial!
Daniel Guerrero

Publicado: Mie Oct 17, 2007 12:19 am    Asunto:  

EN los ultimos dias el rumor de cuarto single ha vuelto a tomar fuerza, Sophie comento que aun no sab cual será pero que If I Can't DAnce parece funcionar muy bien cuando lo canta en vivo. Tal vez el atraso de la salida del GH ha dado posibilidad a que los fans puedan disfrutar de un video mas.
Mil

Publicado: Jue Oct 18, 2007 7:23 am    Asunto:  

Daniel Guerrero escribió: EN los ultimos dias el rumor de cuarto single ha vuelto a tomar fuerza, Sophie comento que aun no sab cual será pero que If I Can't DAnce parece funcionar muy bien cuando lo canta en vivo. Tal vez el atraso de la salida del GH ha dado posibilidad a que los fans puedan disfrutar de un video mas.

:mrgreen:

Como ya había dicho, es una buena canción que podría hacer un buen chart, y ahora regresar al album a una posición debida, o mínimo con el single llegar al Top10.

Quizá Sophie se percató de que a los fans les agradaría que se termine la promoción de Trip The Light Fantastic para después entrar de lleno con el Greatest Hits, (así podría agregar otro hit más a el GH y no un single, jeje).
Blueyes

Publicado: Jue Oct 18, 2007 12:28 pm    Asunto:  

No se a mi que haga lo que quiera, particularmente el tema no me gusta nada. El disco me parece que esta lleno de altibajos y luego 'Supersonic' solo se incluye de bonus track en UK y las caras b son mejores casi que los singles. Podia sacar una edicion especial para el mundo con todos los temas, ya se que es pedir peras al olmo [risas]
Debut

Publicado: Jue Oct 18, 2007 3:02 pm    Asunto:  

Pues a mi me encantaria, pero viendo el exito que han tenido los otros singles no se yo si le conviene...esperemos que este tenga mucho mas exito que el ultimo... [crybaby]
Nataniel

Publicado: Mie Oct 24, 2007 8:44 pm    Asunto:  

NOOO [crybaby]

yo quiero como nuevo single a New York City Lights [qpasaneng2] [qpasaneng2]

es la mejor canción del disco.. la escucho día y noche [sorprendido]
XDave

Publicado: Sab Oct 27, 2007 8:05 pm    Asunto:  

Yo preferiria canciones nuevas ineditas incluso algunas que canto en vivo pero en version estudio como 'Fame' o 'Crying At The Discoteque' incluso nos podria dar una sorpresa con 'Don't Cha Wanna Get Crazy'
Risk

Publicado: Dom Nov 04, 2007 10:34 pm    Asunto:  

Yo Quiero Que Saque Como Single A "If You Go"
Es Una De Las Primeras Que Se Filtraron,
Es La Primera Que Escuché Y Pensé De Inmediato En Un Single

Me Desagradó Que "Today The Sun's On Us" Fuera 3° Single,
Porque Bajó Toda La Adrenalina De Los Dos Anteriores

Foros de discusión -> Foro SOPHIE ELLIS-BEXTOR Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos