"No me borro porque no puedo" news
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Foros de discusión -> Foro OFF-TOPIC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
d-la
Invitado

Publicado: Mar Jul 13, 2004 11:50 pm    Asunto: "No me borro porque no puedo" news  

Bueno, escribo aquí porque parece que Publispain es el único foro de toda la inmensa red que no tiene ni un subforo (así como este) donde se puedan dejar sujerencias y quejas... Pero vamos, lo escribo aquí porque es donde he posteado más de entre los 83 subforos (uno d elos cuales es este).

He visto mi libertad de expresión cortada en este foro, y eso es algo que no me ha gustado nada.

Además, la línea que lleva este foro en cuanto a aportación de información no me gusta casi nada. La mayoría de los temas que he leido (aunque no he posteado en ninguno) son simples recopilaciones de las noticias que se publican en La Higuera o en Los 40. Así a penas consigo nada. Pocas veces, por no decir casi ninguna o ninguna, hubo alguien que se molestó en contrarrestar la información de estas webs para ver si hay algún tipo de incoherencia en las noticias o algo nuevo que aportar.

No voy a decir mucho más, prefiero quedarme en foros más pequeños donde la gente si que se molesta en elaborar buenos temas de información y donde no se limitan a "copiar y pegar".

Espero que el moderador de este subforo, Juanix, no me borre el tema para que así podamos expresar nuestras quejas y sugerencias acerca del foro. Así como alagos y más cosas.
Lord_Raid
Invitado

Publicado: Mar Jul 13, 2004 11:55 pm    Asunto:  

Pues yo coincido contigo David. Yo sólo suelo postear en los posts de Kylie porque no suelen tener noticias cojidas de otras webs, sino suelen ser mías, escritas por mis propias palabras. Los demás temas, pues me aburre leer siempre información de Los 40 y demás webs, para eso voy directamente a esas webs y ya está, no me hace falta entrar a un foro.

Por eso mismo yo casi ni entro, sino simplemente a los temas de Kylie y poco más. Y encima casi siempre que posteo algo, al día siguiente el post ha desaparecido. :(
Juanix
Invitado

Publicado: Mie Jul 14, 2004 12:07 am    Asunto:  

Si que lo hay , es aqui: http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=1350&start=0

Ahora no tengo tiempo leerlas , pero poned todas vuestras "sugerencias"

Que pretendeis?
Afrodisiac
Invitado

Publicado: Mie Jul 14, 2004 12:13 am    Asunto: yo...  

Yo soy nuevo aki y la verdad no tengo queja del foro.
Amazing
Invitado

Publicado: Mie Jul 14, 2004 12:17 am    Asunto:  

Ya, aquí no te puedes dar de baja. :?

Bueno, yo aquí básicamente y exclusivamente estaba en los posts de Madonna, con Donn (que ma ha caido muy bien por cierto :wink:), ahí los dos contándonos las news de la doña. :lol:

Ahora iré a ver el enlace este. :o
Juanix
Invitado

Publicado: Mie Jul 14, 2004 12:22 am    Asunto: Re: "No me borro porque no puedo" news  

d-la escribió: Bueno, escribo aquí porque parece que Publispain es el único foro de toda la inmensa red que no tiene ni un subforo (así como este) donde se puedan dejar sujerencias y quejas... Pero vamos, lo escribo aquí porque es donde he posteado más de entre los 83 subforos (uno d elos cuales es este).

He visto mi libertad de expresión cortada en este foro, y eso es algo que no me ha gustado nada.

Además, la línea que lleva este foro en cuanto a aportación de información no me gusta casi nada. La mayoría de los temas que he leido (aunque no he posteado en ninguno) son simples recopilaciones de las noticias que se publican en La Higuera o en Los 40. Así a penas consigo nada. Pocas veces, por no decir casi ninguna o ninguna, hubo alguien que se molestó en contrarrestar la información de estas webs para ver si hay algún tipo de incoherencia en las noticias o algo nuevo que aportar.

No voy a decir mucho más, prefiero quedarme en foros más pequeños donde la gente si que se molesta en elaborar buenos temas de información y donde no se limitan a "copiar y pegar".

Espero que el moderador de este subforo, Juanix, no me borre el tema para que así podamos expresar nuestras quejas y sugerencias acerca del foro. Así como alagos y más cosas.

1. El foro tiene su apartado de sugerencias , dentro de ese link, si leyeras las normas antes de actuar, lo verias.

2. Señalame donde se ha visto cortada su expresion, he cerrado un post que no tenia fin de discusión, solo el cruzado de insultos. Tu expresion que yo sepa en ese post se limito creo a "actua moderador".

3. Si no te gusta como se pone la info aqui, es simple nadie te obliga a contestar o leer. El foro esta por el bien general, no por alguien individual. De todas formas, si has leido todos los temas, hay mas fuentes de info.

4. Quedate donde quieras, nadie te obliga a venir aqui.

5. NO te he borrado tu post y ... halago se escribe con "h".

Algo mas?
Juanix
Invitado

Publicado: Mie Jul 14, 2004 12:26 am    Asunto:  

Lord_Raid escribió: Pues yo coincido contigo David. Yo sólo suelo postear en los posts de Kylie porque no suelen tener noticias cojidas de otras webs, sino suelen ser mías, escritas por mis propias palabras. Los demás temas, pues me aburre leer siempre información de Los 40 y demás webs, para eso voy directamente a esas webs y ya está, no me hace falta entrar a un foro.

Por eso mismo yo casi ni entro, sino simplemente a los temas de Kylie y poco más. Y encima casi siempre que posteo algo, al día siguiente el post ha desaparecido. :(

1. lo mismo que a dla.

2. Citame que post te ha desaparecido si no es de alguna polemica o insultivo.
Donn
Invitado

Publicado: Mie Jul 14, 2004 12:28 am    Asunto:  

Amazing escribió: Ya, aquí no te puedes dar de baja. :?

Bueno, yo aquí básicamente y exclusivamente estaba en los posts de Madonna, con Donn (que ma ha caido muy bien por cierto :wink:), ahí los dos contándonos las news de la doña. :lol:

Ahora iré a ver el enlace este. :o

Pues si Amazing es recíproco :wink: y espero sigamos haciendolos.

En cuanto a las criticas del foro, no entiendo porque abrir un post sobre esto, si a uno no le gusta un foro o no le interesa no escribe y punto, también hay gente que se aburre y se dedica a criticar para llamar la atención de una manera absurda sin ni siquiera hablar de música, yo estoy harto de esos mensajes la verdad... y si Juanix se pone duro es para intentar que esto no sea una guardería o un circo.
JAGS
Invitado

Publicado: Mie Jul 14, 2004 12:30 am    Asunto:  

Estoy con DONN, si no os guzta, PA FUERA jejeje

Si no se puede insultar ni piratear, estoy con el :lol:
Orbitt
Invitado

Publicado: Mie Jul 14, 2004 12:33 am    Asunto:  

Yo creo que todos tenemos derecho a sugerir y si algo no nos gusta tenemos motivos para decirlo, por lo tanto me parece lógico y necesario este post en donde todos podemos crecer de los errores que nos sugieren. Y esta muy mal decir si no te gusta pa fuera! porque si alguien pone este post es porque al final al cabo le da pena irse y le gustaria quedarse pero no de esta manera.

Pero no estoy de acuerdo con d-la sobre las fuentes de la información. Hay muchisimos temas que no suelen coger nada de los40 ni de la higuera como el de Mariah Carey, Madonna, Darren Hayes, MJ.... en los que la gente coge la info de muy diversas pages de fans y si se pone info de los 40 o la higuera tp esta mal pq creo que el fin es debatir sobre esa noticia, esta claro que puedes verla en sus webs oficiales pero no podras opinar como es de lo que va un foro.
JAGS
Invitado

Publicado: Mie Jul 14, 2004 12:41 am    Asunto:  

Si le da pena que hable con el moderador, no formar una revolucion de un cosa pqña no???

Como si Juanix nos dijera lo q tnemos q hacer con una pistola en la frente.

Y dije PA FUERA, pero si tu quieres lo retiro, que a mi no me cuesta jejeje
Juanix
Invitado

Publicado: Mie Jul 14, 2004 12:52 am    Asunto:  

Donn escribió: si Juanix se pone duro es para intentar que esto no sea una guardería o un circo.

Exacto!

A ver qué mas se os ocurre, dla y Lord, estais aburridos o quereis un foro a vuestro gusto o ...?
Lord_Raid
Invitado

Publicado: Mie Jul 14, 2004 12:53 am    Asunto:  

Juanix escribió: Donn escribió: si Juanix se pone duro es para intentar que esto no sea una guardería o un circo.

Exacto!

A ver qué mas se os ocurre, dla y Lord, estais aburridos o quereis un foro a vuestro gusto o ...?

Está claro que no se puede decir nada. Sólo he dado mi opinión. Pero bueno, da igual.

Adiós.
Oflo84
Invitado

Publicado: Mie Jul 14, 2004 12:55 am    Asunto:  

Esto es un foro, alguien pone una noticia y se debate. Sobre de Los 40 o la higuera...yo como no visito esas pages no las pongo, pero es logico que se coja informacion de allí, la informacion no sale de la nada, ni me entero por el espiritusanto de lo que ocurre con "mis" artistas...

A quien no le guste, que se vaya, a mi me gusta el foro tal y como está, con sus momentos buenos, y sus momentos malos (guerrilla)
Lord_Raid
Invitado

Publicado: Mie Jul 14, 2004 12:57 am    Asunto:  

oflo84 escribió: Esto es un foro, alguien pone una noticia y se debate. Sobre de Los 40 o la higuera...yo como no visito esas pages no las pongo, pero es logico que se coja informacion de allí, la informacion no sale de la nada, ni me entero por el espiritusanto de lo que ocurre con "mis" artistas...

A quien no le guste, que se vaya, a mi me gusta el foro tal y como está, con sus momentos buenos, y sus momentos malos (guerrilla)

Perdona, pero yo no conozco ningún otro foro que se copie información de webs cada dos por tres. Lo que suele hacer la gente es escribir la información en sus propias palabras y así no es tan aburrido.
d-la
Invitado

Publicado: Mie Jul 14, 2004 12:57 am    Asunto:  

Orbitt escribió: Yo creo que todos tenemos derecho a sugerir y si algo no nos gusta tenemos motivos para decirlo, por lo tanto me parece lógico y necesario este post en donde todos podemos crecer de los errores que nos sugieren. Y esta muy mal decir si no te gusta pa fuera! porque si alguien pone este post es porque al final al cabo le da pena irse y le gustaria quedarse pero no de esta manera.

Pero no estoy de acuerdo con d-la sobre las fuentes de la información. Hay muchisimos temas que no suelen coger nada de los40 ni de la higuera como el de Mariah Carey, Madonna, Darren Hayes, MJ.... en los que la gente coge la info de muy diversas pages de fans y si se pone info de los 40 o la higuera tp esta mal pq creo que el fin es debatir sobre esa noticia, esta claro que puedes verla en sus webs oficiales pero no podras opinar como es de lo que va un foro.
Menos mal que alguien ha cogido mi post por el buen sentido.

Sí, es cierto que en algunos posts se recurren a otras páginas para hablar sobre el artista, pero no suele ser lo más habitual.

Cita: 1. El foro tiene su apartado de sugerencias , dentro de ese link, si leyeras las normas antes de actuar, lo verias.

2. Señalame donde se ha visto cortada su expresion, he cerrado un post que no tenia fin de discusión, solo el cruzado de insultos. Tu expresion que yo sepa en ese post se limito creo a "actua moderador".

3. Si no te gusta como se pone la info aqui, es simple nadie te obliga a contestar o leer. El foro esta por el bien general, no por alguien individual. De todas formas, si has leido todos los temas, hay mas fuentes de info.

4. Quedate donde quieras, nadie te obliga a venir aqui.

5. NO te he borrado tu post y ... halago se escribe con "h".

Algo mas?
1- Leí las normas el día que me registré y creo que las he cumplido. Ante todo respeto, y creo que lo he llevado a cabo. Otra cosa es que critique la forma de actuar de la gente, pero, siempre que lo he hecho, lo he hecho con moderación. De todas formas, cuando me refiero a FORO me refiero a los 83 subforos de Publispain juntos, no única y exclusivamente al subforo de "Musica y Otras Tendencias" dentro de la categoría de "Música" del foro de Publispain. Principalmente abrí esto ya que, si no puedo borrar mi perfil, al menos dejo escritas las razones de mi ausencia. Si hubiese podido borrar simplemente mi perfil, créeme que lo haría.

2- En ese post yo te decía que actuases, que cortases rápido, pero si ya se ha propagado la mala hierba dentro del tema tendrías que haber reaccionado de otra forma. Te limitaste a decir "no insultéis" y no hiciste nada más. Se insultó a varios miembros del foro cuando estos habían sido respectuaosos. Ahí fue cuando entré de nuevo a defensa de los que se habían mantenido dentro de sus cabales. Cerrando el tema nos cortaste nuestra libertad de expresión y defensa (puesto que me sentía identificado con los atacados).

3- No intento que el foro cambie por mí. Hay gente con la que hablo por MSN y otros chats que también me comentan esos aspectos. Si he abierto este tema también es "por el bien general del (sub)foro". Más que nada e sun tema para que la gente exprese sin pelos en la lengua como se sienten dentro del foro. No intento ganar ningún tipo de batalla, solo quiero expresar mi desilusión con el trato de la información en este (sub)foro.

4- Nadie me obliga, bien es cierto, pero si paso varios días sin venir ya tengo un par de mensajes privados tuyos diciéndome que participe en el tema de la lista de singles o que escriba en "x" tema que he abierto. Nadie me obliga, pero con semejante campaña ABUSIVA de publicidad que llevaste a cabo (y aún llevas de formas indirectas o incluso directas con algunas personas) más nos vale entrar. De no entrar nos estarías comiendo el tarro de nuevo como sueles hacer, machacandonos y aburriendonos siempre con lo mismo. Y para evitar eso, entramos, escribimos algo y nos libramos de aturar tu publicidad por diversos medios. Así al menos estamos tranquilos.

5- No creo que seas el más indicado para corregir faltas de ortografía. En las normas que tienes en el (sub)foro de Música y Otras Tendencias dejas escrito: "Podrías pensar que tu libertad de expresión está sido violada. Eso no demuestra que todos somos humanos y nos podemos equivocar. Pero vamos, todo sea por completar un quinto punto y dejar mal a la persona que estamos respondiendo.

Lo de hablar por puntos nunca me ha gustado demasiado, siempre es demasiado violento. Pero bueno, queda más claro al menos.

Foros de discusión -> Foro OFF-TOPIC Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos