Single 'Do It Well'
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Foros de discusión -> Foro JENNIFER LOPEZ
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
{Dani}

Publicado: Mie Ago 22, 2007 12:39 pm    Asunto:  

Extra en el rodaje del vídeo:

PabletE

Publicado: Mie Ago 22, 2007 1:52 pm    Asunto:  

[ojos2] Wo! Muchisimas asias por toda la info y videos Dani!!!! [ojos] [saludo] :grin: :mrgreen:

Que pintaza tiene!! Sólo vi un cachito del primer video.. quero sorpresa [ojos] pero dios, es una mezcla de Get Right y Waiting for tonight (presentación de los billboard) [ojos2]
Meeee encanta todo!!!!!!! [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]

Que ganas!!! A esperar al lunes. A ver si es por fin el estreno [ojos] [ojos]
diosss [ojos] que guapa... como baila... y que maja... y que guapaaa [ojos] [ojos] [ojos] ...
{Dani}

Publicado: Mie Ago 22, 2007 3:53 pm    Asunto:  

Si antes fue Extra, ahora es MTV News quien estuvo también en la grabación del vídeo:

Pinta genial [ojos] .
Tempus

Publicado: Sab Ago 25, 2007 5:23 pm    Asunto:  

Madre mía qué temazo!!!!!!! Hold it, don't drop it está bien, pero ésta está muchísimo mejor!!! Si lo hacen bien, el videoclip de este tema va a estar genial!! [neng]
{Dani}

Publicado: Dom Ago 26, 2007 11:58 pm    Asunto:  

Jennifer Lopez se enfrentará a una dominátrix en el video de su nuevo single 'Do it well'

Jennifer Lopez se pone guerrera en su último videoclip, Do it well, en la que interpreta a una 'súper madre' que para rescatar a su hijo de un club sexual debe enfrentarse a una dominátrix, entre otros curiosos personajes. El clip ha sido dirigido por David LaChapelle.

La también actriz ha declarado que su personaje sería como una 'liberadora' de masas: "Básicamente soy yo en una situación en la que libero a la gente que está oprimida de alguna manera", ha asegurado López a Extra, un programa norteamericano de noticias.

La artista latina por excelencia muestra su faceta más peleona en este vídeo, primer adelanto de su nuevo disco en inglés titulado Brave. En él Jennifer, con ajustado traje de piel en plan súper heroína, interpreta a una madre coraje cuyo objetivo es rescatar a su inocente hijo de un antro de perversión en el que está retenido. La genial y divertida idea viene del director David LaChapell, realizador de clips de grandes estrellas como Madonna , Britney Spears o Christina Aguilera, entre otros.

En la trama Lopez deberá enfrentarse,para llegar hasta su hijo, a una dominátrix, vestida de gato y dar una paliza a un hombre cuya única vestimenta es su ropa interior y una máscara de ratón. A lo largo del curioso video la cantante se cruzará con diferentes tipos de excéntricas escenas, incluyendo dos mujeres viviendo como hámsters en una enorme jaula. Un trabajo que como todos los de LaChapelle no dejará indiferente a nadie.

Fuente: www.los40.com
future.lover

Publicado: Lun Ago 27, 2007 3:01 am    Asunto:  

virgencita [ojos2] mi director favorito de videos.... de seguro la jlo no me defraudara... ojala este disco se convierta en un exitazo con mayúsculas!!!
Scaca

Publicado: Lun Ago 27, 2007 6:26 am    Asunto:  

future.lover escribió: virgencita [ojos2] mi director favorito de videos.... de seguro la jlo no me defraudara... ojala este disco se convierta en un exitazo con mayúsculas!!!

igual, todo video de David, bueno lso q he vsito me han gsutado muxo
{Dani}

Publicado: Mie Ago 29, 2007 8:14 pm    Asunto:  

Fotos promocionales del vídeo:

Kevin Mazur Photoshoot (Do It Well) 2007

PabletE

Publicado: Mie Ago 29, 2007 9:00 pm    Asunto:  

Que guapa [ojos2]
Que ganas de verlo! [ojos]
{Dani}

Publicado: Mie Ago 29, 2007 11:17 pm    Asunto:  

{Dani} escribió: Fotos promocionales del vídeo:

Kevin Mazur Photoshoot (Do It Well) 2007

17 fotos más:

:arrow: http://onlinejlofan.com/photos/thumbnails.php?album=268
GetRight

Publicado: Jue Ago 30, 2007 2:11 pm    Asunto:  

Según algunos rumores el videoclip de Do It Well le resulto DEMASIADO SEXY a la discográfica, por lo que se vieron obligados a volverlo a rodar, al parecer Jenn nunca comprendió porque se lo vetaban.

Será cierto?? de momento solo es un rumor....
{Dani}

Publicado: Jue Ago 30, 2007 2:36 pm    Asunto:  

[ojos2] Me parecería increíble si eso fuese cierto [aiba] .
GetRight

Publicado: Sab Sep 01, 2007 10:21 am    Asunto:  

El video "DO IT WELL" que es el 1er single del 6to disco de estudio de Jennifer Lopez llamado BRAVE, y que fue dirigido por el talentoso David LaChapelle sera estrenado el Jueves 6 de septiembre en el sitio Yahoo.com !

"DO IT WELL" se lanzo en algunas estaciones de radio el 7 de agosto, pero se estreno oficialmente hasta el 21 de Agosto y el video lo podremos ver ya este Jueves 6 de Septiembre.

Un dia despues del estreno del video , Jennifer se presentara en vivo en los Fashion Rock Show para presentar un performance de "DO IT WELL", cancion que por cierto el dia de ayer alcanzo el #1 de KIIS FM !
PabletE

Publicado: Sab Sep 01, 2007 1:59 pm    Asunto:  

[ojos] bien, se estrena, que sustaco momentáneo si lo llegan a cambiar [ojos2]
Pos no sé cuando lo veré... a ver si la semana del 10 puedo conectarme ya algún día :grin:
[saludo]
{Dani}

Publicado: Lun Sep 03, 2007 12:41 pm    Asunto:  

Review de Billboard sobre Do It Well:

:arrow: http://www.billboard.com/bbcom/content_display/reviews/singles/e3ic5e5748d210215488c552c8d733ef0ca

En resumen dicen que es su mejor canción desde Waiting for Tonight :grin: .
GetRight

Publicado: Lun Sep 03, 2007 2:16 pm    Asunto:  

{Dani} escribió: Review de Billboard sobre Do It Well:

:arrow: http://www.billboard.com/bbcom/content_display/reviews/singles/e3ic5e5748d210215488c552c8d733ef0ca

En resumen dicen que es su mejor canción desde Waiting for Tonight :grin: .

Hombre me parece exagerar un poco veo mejores temas

Foros de discusión -> Foro JENNIFER LOPEZ Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos