| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mr.Who
|
| Publicado: Lun Ago 06, 2007 5:10 pm Asunto: Nuevo look de keisha |
|
|
Pues eso, el nuevo corte de pelo que se a hecho la chica, (como el de rihanna totalmente)
Ta muy wapa!
|
|
|
Mariana.
|
| Publicado: Lun Ago 06, 2007 5:27 pm Asunto: |
|
|
| Me gusta!, la hace ver mas delgada |
|
|
MANson
|
| Publicado: Lun Ago 06, 2007 9:25 pm Asunto: |
|
|
| Está muy guapa, pero me pone más con el pelo largo... |
|
|
sugalberto
|
| Publicado: Mar Ago 07, 2007 12:13 am Asunto: |
|
|
| esk es rihanna totalmente!!!!!Pero me encanta!!!!!!!!le cambia la imagen totalmente, creo k......me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] |
|
|
Olibetty
|
| Publicado: Mar Ago 07, 2007 12:21 am Asunto: |
|
|
sugalberto escribió:
esk es rihanna totalmente!!!!!Pero me encanta!!!!!!!!le cambia la imagen totalmente, creo k......me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
jajajaja,es totalmente clavada a ella con ese corte, solo falta que te lo pongas tu tmb!jajajaa,te kedaria fashion de la muerte!!! [qmeparto] |
|
|
MaTiiAlouD
|
| Publicado: Mar Ago 07, 2007 2:12 am Asunto: |
|
|
wooow
se ve mu sexy
ella es mi sugababes favorita |
|
|
x-karlz
|
| Publicado: Mar Ago 07, 2007 5:32 am Asunto: |
|
|
Claramente se ve que en esa foto es una peluca la que usa, y más se nota a la hora de compararla con la foto donde aparecen las 3, en la que esta arriba (de este post) el corte es más largo y el color del cabello es como castaño, mientras que en la nueva foto (donde aparecen las 3) se nota la diferencia ya que es más corto y el color es diferente... definitivamente más a la Beckham y menos a Rihanna.
Do Am I right? |
|
|
Guille_rmo
|
| Publicado: Mar Ago 07, 2007 11:32 am Asunto: |
|
|
I don't think you're right :-p
En esta foto no es una peluca, es su pelo natural. No tiene sentido q nos muestre su nuevo look con una peluca y luego salga una foto oficial con el mismo corte... |
|
|
Foxxi
|
| Publicado: Mar Ago 07, 2007 12:00 pm Asunto: |
|
|
| Me gusta mucho como le queda, aunque para mi que se lo tenía que haber dejado un poquito más largo. Lo que no me convence tanto es el color castaño, no sé, no me pega. Pero vamos, que está muy guapa [sing] |
|
|
JUANLU
|
| Publicado: Mar Ago 07, 2007 12:12 pm Asunto: |
|
|
| ESta super guapa aunk si es verdad el parecido con Rihanna pero bueno es normal a alguien se tendra k parecer!! [sing] |
|
|
Olibetty
|
| Publicado: Mar Ago 07, 2007 12:31 pm Asunto: |
|
|
x-karlz escribió:
Claramente se ve que en esa foto es una peluca la que usa, y más se nota a la hora de compararla con la foto donde aparecen las 3, en la que esta arriba (de este post) el corte es más largo y el color del cabello es como castaño, mientras que en la nueva foto (donde aparecen las 3) se nota la diferencia ya que es más corto y el color es diferente... definitivamente más a la Beckham y menos a Rihanna.
Do Am I right?
No creo que en la foto que sale ella sola sea como castaño, yo creo que es mas el Flash de la camara o algo,no se |
|
|
sugalberto
|
| Publicado: Mar Ago 07, 2007 2:06 pm Asunto: |
|
|
Olibetty escribió:
sugalberto escribió:
esk es rihanna totalmente!!!!!Pero me encanta!!!!!!!!le cambia la imagen totalmente, creo k......me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
jajajaja,es totalmente clavada a ella con ese corte, solo falta que te lo pongas tu tmb!jajajaa,te kedaria fashion de la muerte!!! [qmeparto]
no hijo, yo con las gafas turkesa y el rapadito ya voy bien!!! [big-laugh] [big-laugh] |
|
|
Tonio
|
| Publicado: Mar Ago 07, 2007 2:53 pm Asunto: |
|
|
| Sale muy bien en su autofoto! Yo creo que le queda bastante bien, no lo veo tampoco excesivamente corto, y asi cambia de imagen, como las grandes! [saludo] |
|
|
Olibetty
|
| Publicado: Mar Ago 07, 2007 3:07 pm Asunto: |
|
|
sugalberto escribió:
Olibetty escribió:
sugalberto escribió:
jajajaja,es totalmente clavada a ella con ese corte, solo falta que te lo pongas tu tmb!jajajaa,te kedaria fashion de la muerte!!! [qmeparto]
no hijo, yo con las gafas turkesa y el rapadito ya voy bien!!! [big-laugh] [big-laugh]
Kieres que te abra un post a ti tambien por tu cambio de imagen? [qmeparto] [qmeparto]
a mi me gusta Keisha mas ahora que antes con este corte de pelo |
|
|
Oskar_S
|
| Publicado: Mar Ago 07, 2007 7:59 pm Asunto: |
|
|
Me Encanta!
Asi quiero que se pele mi hermana pero ella dice que no [crybaby] |
|
|
Olibetty
|
| Publicado: Mar Ago 07, 2007 8:57 pm Asunto: |
|
|
Oskar_Sugababes escribió:
Me Encanta!
Asi quiero que se pele mi hermana pero ella dice que no [crybaby]
jajajaja yo tmb intenté convencer a una amiga,pero no me izo caso y se lo cortó a lo Tina Turner!! |
|
|
| |