| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mik
|
| Publicado: Lun Ago 06, 2007 11:01 pm Asunto: Rumor: 'Hole' 3er single USA? |
|
|
Por lo visto, en un encuentro reciente de Kelly con Clive Davis en el que hablaban sobre el tercer single en USA, Clive declaró que le gustaría que fuese 'Hole'.
Sería una buena opción bajo mi punto de vista, pero antes debería sacar 'How I Feel', que es más pop y mucho más comercial. Aunque no me quejo en absoluto, 'Hole' es mi favorita del álbum [ojos] |
|
|
Jluisite
|
| Publicado: Lun Ago 06, 2007 11:40 pm Asunto: |
|
|
| Vaya, eso no me lo esperaba, la verdad es que adoro Hole, pero después de todo el rollo de que si Clive quería un disco más pop y todo eso, me extraña que su elegida sea el tema más rock del disco, pero por mi encantado, me encanta la canción |
|
|
Y2J
|
| Publicado: Mar Ago 07, 2007 12:27 pm Asunto: |
|
|
| De verdad esto me deja sorprendidísima, porque se supone que a Clive no le gustaba el album, bueno si esto es cierto yo por mi encantadísima con todo |
|
|
maryon
|
| Publicado: Mie Ago 08, 2007 4:55 pm Asunto: |
|
|
| NOOOOOOOOO!!! no es una de mis favoritas, prefiero a "HOW I FEEL" como 3er single y luego "MAYBE" como 4to, luego de eso podria morir feliz, jajaja. |
|
|
Oskar_S
|
| Publicado: Lun Ago 13, 2007 9:06 am Asunto: |
|
|
| Para mi Hole es una de las que menos me han entrado me gusta muccho la letra pero no la veo como single habiendo temas mas potenciales |
|
|
Jluisite
|
| Publicado: Lun Ago 13, 2007 2:16 pm Asunto: |
|
|
| A mi me encanta Hole, suena muy Aerosmith, pero no se si tendría éxito, si no tuvo NA que es mucho más pegadiza, veo difícil que Hole arrase |
|
|
| |