Presencia en concierto de Clay Aiken (4/08/2007)
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro KELLY CLARKSON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Y2J

Publicado: Dom Ago 05, 2007 4:20 pm    Asunto: Presencia en concierto de Clay Aiken (4/08/2007)  

Kelly estuvo ayer en el concierto de Clay Aiken que dió en Los Angeles y parece ser que ha vuelto a teñirse el pelo de rubia otra vez [neng]

Jluisite

Publicado: Dom Ago 05, 2007 5:57 pm    Asunto:  

WOWW... que wapa, me encanta de rubia, pero no rubia rubia, sino cuando lo tiene más oscuro, justo así, que bieen!
De todos modos, que se deje de ir a conciertos y a obras de teatro y que se ponga a hacer promoción de una vez [aiba] , supongo que ella ahí no tiene nada que ver.. pero bueno
Y2J

Publicado: Dom Ago 05, 2007 9:10 pm    Asunto:  

Jluisite escribió: WOWW... que wapa, me encanta de rubia, pero no rubia rubia, sino cuando lo tiene más oscuro, justo así, que bieen!
De todos modos, que se deje de ir a conciertos y a obras de teatro y que se ponga a hacer promoción de una vez [aiba] , supongo que ella ahí no tiene nada que ver.. pero bueno

Pues yo no veo nada malo que se vaya a conciertos de otros artistas a disfrutar de su tiempo, precisamente no queremos que le ocurra otra cosa cómo lo de Irvine
:)Saray

Publicado: Lun Ago 06, 2007 1:42 am    Asunto:  

oh me encanta de todos los colores, aunk como jluisite no muy claros.... asik perfecto!!

Foros de discusión -> Foro KELLY CLARKSON
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos